Ir al contenido

publicidad

Foto

LA TRISTE REALIDAD DEL VALLADOLID,un equipo abocado al abismo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3548 respuestas en este tema

• DeeJay

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2006 - 14:49

Tranquilos pucelanos, que ya soltará la Junta lo que haga falta para que no desaparezca el Valladolid. Que no es la Cultural, el Zamora o el Burgos..

Más razón que un santo, oye

ultimamente

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 agosto 2006 - 15:14

Tranquilos pucelanos, que ya soltará la Junta lo que haga falta para que no desaparezca el Valladolid. Que no es la Cultural, el Zamora o el Burgos..

lo normal esque el valladolid esté en primera,es la capital y cerca de 500.000 habitantes,pero la junta no va a hechar una mano,si no hay un duro,no veis que ahora todo va para madrid,pais vasco y cataluña?bueno y galicia y andalucía que tambien les están dando d todo.a castilla y león la están mangoneando,nos tratan como si fuéramos tontos,deberíamos liarla algún dia para que se nos tenga en cuenta.

• Dante_777

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 09 agosto 2006 - 15:41

Qué pena que os laven el cerebro desde niños con esas bobadas. Lo peor es que seguramente vosotros hareis lo mismo con vuestros hijos, para continuar con estos absurdos prejuicios, odios, envidias y resentimientos.

Imagen Enviada

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 09 agosto 2006 - 16:20

Qué pena que os laven el cerebro desde niños con esas bobadas. Lo peor es que seguramente vosotros hareis lo mismo con vuestros hijos, para continuar con estos absurdos prejuicios, odios, envidias y resentimientos.

Imagen Enviada

déjales,si son felices así...

• jrgmor

• Antediluvian

Escrito 09 agosto 2006 - 17:26

Oye, ya que estáis varios pucelanos por aquí... parece ser que Tote viene al Hércules, dicen que le han visto esta mañana en el Rico Pérez con Subirats, que os parece?? Creeis que sería un buen fichaje para el Hércules? Yo es que esta temporada he visto muy pocos partidos del Valladolid, y ahora mismo me parece una incógnita el posible rendimiento de Tote, pese a la calidad que todos sabemos que posee.

• minisaurio

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 agosto 2006 - 09:47

Imagen Enviada

Pues mira por donde te has equivocado. A mi nadie me lavó el cerebro de pequeño. Simplemente he ido viendo que Valladolid está para las maduras y el resto de la Comunidad para las duras.

Y odio? quien habló aquí de odio? a los pucelanos? De nuevo te equivocas. Adivina de donde es mi novia.. Pues ella y la mayoría de todos mis amigos de allí, que son muchisimos, me han reconocido que hay un centralismo en Castilla Y León fuera de lo normal, y de ellos algunos son gente que curra en la Junta..

Envidia? Si y con razónes.. Odio y resentimiento? por mi parte desde luego que no. ;)

Y por cierto. Por mi que se salve el Pucela (y el Sporting y el Oviedo, dicho sea de paso) y suba a primera, así vuelvo a ir a ver algún partido del Madrid o del Barcelona.

• DeeJay

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 10 agosto 2006 - 11:17

Imagen Enviada

A mí no me lava el cerebro nadie porque soy catalán, no leonés. Llevo 10 años viviendo aquí y se ve de sobra que la política de la Junta es tremendamente centralista. Es un mucho para Valladolid, unas migajas para Salamanca y Burgos, unas pocas menos para León, y nada o casi nada para el resto.

Quizás el cerebro os lo laven a vosotros.

• AjK

• Childrer

Escrito 10 agosto 2006 - 12:42

Imagen Enviada

A mí no me lava el cerebro nadie porque soy catalán, no leonés. Llevo 10 años viviendo aquí y se ve de sobra que la política de la Junta es tremendamente centralista. Es un mucho para Valladolid, unas migajas para Salamanca y Burgos, unas pocas menos para León, y nada o casi nada para el resto.

Quizás el cerebro os lo laven a vosotros.

Yo soy de valladolid y que si la politica es centralista no me voy a poner a discutirselo a nadie, porque en mi opinion si que lo es. Pero que en un post sobre FUTBOL en el que se discute la situación del valladolid tanto deportiva como económicamente soltar lo del centralismo me parece entrar a trapo con mala leche y buscar generar polémica. Por cierto al alcalde y la junta de Valladolid se la trae floja el Valladolid, lo unico que le preocupa es construir y que no le tiremos huevos en las ferias de Valladolid como todos los años.

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2006 - 15:11

Oye, ya que estáis varios pucelanos por aquí... parece ser que Tote viene al Hércules, dicen que le han visto esta mañana en el Rico Pérez con Subirats, que os parece?? Creeis que sería un buen fichaje para el Hércules? Yo es que esta temporada he visto muy pocos partidos del Valladolid, y ahora mismo me parece una incógnita el posible rendimiento de Tote, pese a la calidad que todos sabemos que posee.

tote tiene un talento bestial,pero físicamente está fatal,eso si,si se pone al ritmo es un pedazo fichaje,pero ya digo la semana pasada estaba tote físicamente fatal,de hecho chavales de alta competición físicamente lo doblaban o triplicaban y eso que el es un deportista d élite.anda que el valladolid no renovarlo...

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2006 - 15:36

por cierto alguién sabe si el valladolid ha fichado realmete a zahinos del atlético de madrid,esque en la página del marca le ponen como fichado,pero ni en la oficial del valladolid,ni en el norte de castilla dicen nada del fichaje,de hecho ni de que esté con el valladolid.

• Alfredo

• KRATOS

Escrito 10 agosto 2006 - 15:45

Como para fiarse del Marca. :D Si decían que Pires fichó por el Madrid, que Vieira estaba hecho, que Rosický ya iba a firmar en el Calderón... X-D

Vamos, si no lo dicen en la página oficial...

BK_DexterHolland

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2006 - 15:56

Parece que vamos a fichar a Alberto, el portero de la Real.

• Dante_777

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 agosto 2006 - 15:57

tote tiene un talento bestial,pero físicamente está fatal,eso si,si se pone al ritmo es un pedazo fichaje,pero ya digo la semana pasada estaba tote físicamente fatal,de hecho chavales de alta competición físicamente lo doblaban o triplicaban y eso que el es un deportista d élite.anda que el valladolid no renovarlo...

Pues yo me alegro de que no le hayan renovado. Me parece un vivalavirgen que solo vale para irse de fiesta, y hacer un par de rabonas en toda la temporada. Pero lo que es aporte futbolistico, nada de nada.

Imagen Enviada

• Dante_777

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 agosto 2006 - 15:59

Esa tambien es buena, manda huevos. ¿No seria mejor subir a algun chaval de la cantera para que se vaya formando en vez de poner a un tio de 85 años que ya no pinta nada?

Imagen Enviada

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2006 - 22:36

Esa tambien es buena, manda huevos. ¿No seria mejor subir a algun chaval de la cantera para que se vaya formando en vez de poner a un tio de 85 años que ya no pinta nada?

Imagen Enviada

aunque venga libre habrá comisiones que suarez y las saralegui no querrán dejar pasar.por cierto alguién me puede confirmar si zahinos es del valladolid?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos