Ir al contenido

publicidad

Foto

LA TRISTE REALIDAD DEL VALLADOLID,un equipo abocado al abismo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3548 respuestas en este tema

• Alfredo

• KRATOS

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2006 - 14:16

El 3-8 aquél se consiguió la temporada anterior a la clasificación para la UEFA. Pero, de todas formas, aquel equipo era otra cosa (y el club también). No había que temer por nada. Ahora...

Pd: eran los tiempos en los que el Pucela casi el filial del Madrid. :D No sé cuántos fueron cedidos, pero bastantes.

• chabacano

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 agosto 2006 - 14:59

El 3-8 aquél se consiguió la temporada anterior a la clasificación para la UEFA. Pero, de todas formas, aquel equipo era otra cosa (y el club también). No había que temer por nada. Ahora...

Pd: eran los tiempos en los que el Pucela casi el filial del Madrid. :D No sé cuántos fueron cedidos, pero bastantes.

Ya te digo, Torres Gomez, Alberto Marcos, Víctor, y un sinfín de jugadores.

meri_forero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 agosto 2006 - 15:37

Aupa Valladolid!!!!! Yo creo que este año tendreís opciones de ascender. El Real Valladolid es un equipo que me cae simpático, espero que ascendaís este año ;)

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 08 agosto 2006 - 15:56

Ya te digo, Torres Gomez, Alberto Marcos, Víctor, y un sinfín de jugadores.

pos haber eran marcos,torres gomez,santamaría,antía,fernando,soto y creo que luego ya llegó victor

• Alfredo

• KRATOS

Escrito 08 agosto 2006 - 16:10

Peña creo que también era de aquella época, pero ya tengo el recuerdo algo difuso.

Pd: y Eusebio.

• piru0

• Saitama

Escrito 08 agosto 2006 - 17:08

Jum ...

Los de Valladolid, ¿ No ibáis a un colegio privado cercano al paseo Zorrilla?

ese colegio q dices es el lurdes(si q voy a ese)

Ahora al tema principal.TEneis razon yo ya no tengo ninguna esperanza de que el valladolid suba.Los abonados solo han sido 3000 frente a los 10000 del año pasado y el presupuesto igual,6 millones frente a los 24 del anterior año

pd:¿no se rumoreo de algo de unos qataries?

Eso fue el año que entro el actual presidente, se rumoreo con la entrada de un grupo quatari que pondria mucho dinero en el club... pero la gente se echaba las manos a la cabeza de esa posibilidad..... sin mas se paso esa posibilidad.

Me gustaria escuchar al Tornadijo que puso el grito en el cielo con esa posibilidad, que opina ahora....

• piru0

• Saitama

Escrito 08 agosto 2006 - 17:11

Aun recuerdo esa final de copa contra el Madrid y esa semifinal ganada al Depor......

Que tiempos

• noctambulo76

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 agosto 2006 - 17:39

La culpa fue de Fernando Vazquez que es gafe.Compostela, Oviedo, Las Palmas, y Rayo son equipos que han pasado por lo mismo despues de haber contratado al otro membrillo, a ver que pasa en un futuro con el Celta.
Ahora más en serio, para mi la lesión de Makukula fue la clave, si no se llega a lesionar el Valladolid no hubiese bajado a segunda y la historia hubiese sido muy diferente.

Creo recordar que F. Vázquez al Oviedo lo dejó bastante bien. Luego ´pasó por allí el "sabio" de Hortaleza: se quedó en primera "gracias" a otros equipos...

• minisaurio

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 agosto 2006 - 18:29

Tranquilos pucelanos, que ya soltará la Junta lo que haga falta para que no desaparezca el Valladolid. Que no es la Cultural, el Zamora o el Burgos..

• Dante_777

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 08 agosto 2006 - 19:31

Ya estamos con los prejuicios de siempre, en fin...

Imagen Enviada

• chabacano

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 agosto 2006 - 22:09

Tranquilos pucelanos, que ya soltará la Junta lo que haga falta para que no desaparezca el Valladolid. Que no es la Cultural, el Zamora o el Burgos..

Está prohibido hablar de politica en meri. Lamentable.

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 09 agosto 2006 - 01:14

Está prohibido hablar de politica en meri. Lamentable.

la junta no,pero el ayuntamiento en cuando se venda el equipo a empresarios de valladolid,hace el plan urbanístico,que eso le va a venir al valladolid de cine.eso si,el burgos que culpa tendremos nosotros de que al alcalde de burgos se la sude el burgos.

• zemo

• The Boss

Escrito 09 agosto 2006 - 12:45

Jum ...

Los de Valladolid, ¿ No ibáis a un colegio privado cercano al paseo Zorrilla?

Yo fuí, hará 11 años, a un " Sagrado Corazón" de no sé qué, creo recordar :P. ¿ Recuerdas el nombre?

• piru0

• Saitama

Escrito 09 agosto 2006 - 12:50

[quote name="kirby_88"][quote name="zemo"]Jum ...

Los de Valladolid, ¿ No ibáis a un colegio privado cercano al paseo Zorrilla?[/quote]

[quote]

Se dice LOURDES !!!! Q parece mentira que vayas a ese colegio, ademas de ser una de las mejores canteras de baloncesto de Valladolid junto con Maristas.

• kirby_88

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 agosto 2006 - 14:02

se q se escribe asi pero se pronuncia como yo lo e dixo.Si q es una buena cantera,mis amigos q juegan siempre estan en castilla y leon y este año al forum(calla no q aora es grupo capitol)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos