Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
conserje1985

LA TRISTE REALIDAD DEL VALLADOLID,un equipo abocado al abismo

Publicaciones recomendadas

Alfredo Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

(en el caso que vuelvan).

blinkinpark.png

Que va a ser que no. :D Nos tendremos que conformar con SJK como sustitutos.:llora:

sjk-gala-mister4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ultimamente PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
BURGOS 1-valladolid0

otra derrota más,ante un segunda b,y esto se hunde,se hunde,y el juego del equipo es penoso,todo el mundo menos el técnico lo reconoce,antes el burgos ni una ocasión de gol.penoso,caer ante un segunda portugués y ante el burgos,no ganar a dos series b italianos....a segunda b,ahora mismo es la sensación que da el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joder, cuesta abajo y sin frenos... Ya sólo faltaría un amistoso contra la Cultural y que nos pintaran la cara. :(

Y a falta de poco más de una semana de comenzar la Liga... ay madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BK_DexterHolland Stinger

Publicado
Este mediodia he visto a Mendilibar, y yo iba con la camiseta de Aupa Pucela que regalaban hace unos años al hecerte socio y se me ha quedao mirando. :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Este mediodia he visto a Mendilibar, y yo iba con la camiseta de Aupa Pucela que regalaban hace unos años al hecerte socio y se me ha quedao mirando. :D:D

pues espero que lo hayas visto bien,porque ese no pasa d la jornada 14,que aquí ya estamos rodados y sabemos que tras esta pretemporada y viendo las ultimas capañas esto cada año es peor,a luchar por la permanencia.

por cierto donde están los fichajes que prometió el señor suarez??

venga os voy a dar una primicia,el señor garcía calvo se quiere ir al valladolid,pero el señor suarez no le quiere pagar lo que pide aunque esté en el tope salarial del equipo,el por qué??(creo que se sabe,van a vender el equipo y no quieren gastar,sino ganar dinero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Potiqueipo HARENA TIGRIS

Publicado
Esta tarde nueva prueba ante el Rayo Vallecano, a ver si de una puta vez pone a los jugadores que tiene que poner, que no se que coño pinta Robles y Losada por ahi.

El que quiera escucharlo en directo www.radiolibertad.com

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿A las 21:00 no? Bueno, a ver si esta vez mantenemos la puerta a 0 y metemos algo en la portería, aunque sea una botella de agua mineral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿A las 21:00 no? Bueno, a ver si esta vez mantenemos la puerta a 0 y metemos algo en la portería, aunque sea una botella de agua mineral.

estos no meten na en ninguna parte,jajajaja.por cierto pensemos un poco,van a jugar contra equipos de segunda b,contra los que no están ganando...yo vamos iguals e piensan que luego durante la temporada es distinto,porque suele ser lo que se hace en pretemporada lo que se hace durante la temporada.y por dios alfredo,dime tu si sabes donde están los fichajes que dijo suarez,aunque igual son como los socios,nulos este año,aunque lo entiendo,con esa panda de por medio,que a cualquiera que le digas que una ciudad con más d 400.000 habitantes,no llega a los 4000 socios....cuando ciudades más pequeñas como oviedo,cadiz o las palmas están por encima de 10.000 .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

y por dios alfredo,dime tu si sabes donde están los fichajes que dijo suarez

Um... a qué me recuerda esto:

644ec5d9-b8db-4231-9083-efa2bfa32b01.jpg

X-D X-D X-D

Aunque claro, en el caso del Valladolid es mucho más difícil, porque la situación económica es igual o peor a la deportiva. En fin, tiraremos con Alberto, Sisi y compañía (y Zahín... uy, que éste se nos escapó :D), porque este club ya da para poco más.

Por cierto, voy a oír el partido a ver por cuánto perdemos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jrgmor Antediluvian

Publicado
Oye, otra pregunta para pucelanos (sí, ya lo se, es vuestro tema y yo a mi rollo X-D), ¿qué tal lo poco que lleváis visto de Sisi? Aquí dejó buena impresión, al principio a mucha gente nos fastidió que no siguiera aquí, alegando que su representante le iba a buscar sitio en primera, sobre todo después de comprobar que se queda en 2ª. La verdad es que aquí es bastatne querido y ojalá os funcione muy bien y rinda como nostros sabemos que puede hacerlo, tanto por él como por vosotros ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

y por dios alfredo,dime tu si sabes donde están los fichajes que dijo suarez

Um... a qué me recuerda esto:

644ec5d9-b8db-4231-9083-efa2bfa32b01.jpg

X-D X-D X-D

Aunque claro, en el caso del Valladolid es mucho más difícil, porque la situación económica es igual o peor a la deportiva. En fin, tiraremos con Alberto, Sisi y compañía (y Zahín... uy, que éste se nos escapó :D), porque este club ya da para poco más.

Por cierto, voy a oír el partido a ver por cuánto perdemos. :D

si,a zahinos se lo quitó el jaen,un equipo de segunda b¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oye, otra pregunta para pucelanos (sí, ya lo se, es vuestro tema y yo a mi rollo X-D), ¿qué tal lo poco que lleváis visto de Sisi? Aquí dejó buena impresión, al principio a mucha gente nos fastidió que no siguiera aquí, alegando que su representante le iba a buscar sitio en primera, sobre todo después de comprobar que se queda en 2ª. La verdad es que aquí es bastatne querido y ojalá os funcione muy bien y rinda como nostros sabemos que puede hacerlo, tanto por él como por vosotros ;-)

sisi,aquí no le va a ir muy bien,porque el equipo va de mal en peor,y seguirá la corriente del equipo,vamos en caida picada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Preparaos con Mendilibar, como le de por poner a jugadores fuera de su sitio y hacerlos correr como locos los 90 minutos sin parar. Y que no meta mucha caña en los entrenamientos que luego en los partidos no llegan ni al minuto 50 vivos.

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Potiqueipo HARENA TIGRIS

Publicado
Hemos ganado el trofeo Teresa Rivero por penaltis al Rayo despues de haber empatado a 0, se puede decir que hemos salvado la temporada X-D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje