Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tirwal

[Post Oficial] Alatriste

Publicaciones recomendadas

Caid HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Ayer vi un trailer, y parece que han hecho un buen trabajo de ambientación. Al menos la imagen de los Tercios en el campo de batalla impresionaba :-D

De todas formas, por una vez, a ver si juzgamos la película por lo que es, y no por la nacionalidad de quien la ha hecho :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hans Topo Genos

Publicado
vida restante: 75%
Coño CayoDiplodocus ese trailer no lo habia visto aun,esta cojonudo, lo sigo diciendo esta peli va a ser la ostia, solo que mas de uno dira que es una basura solo porque es española como bien dice Caid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manveru HARENA TIGRIS

Publicado
A mi me parece alucinante la humildad de Viggo Mortensen. Un actor que ha triunfado como lo ha hecho, con la película que ha protagonizado y se presta a participar en una película de un mercado de cine que no es para nada de los más boyantes y reconocidos del mundo. Ya me sorprendió Amenabar dirigiendo a Nicole Kidman, yo también he puesto esperanzas en esta película, a ver que nos ofrecen.

El hombre sin firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joe... es que por mas que veo el trailer, las voces me echan atras :( , pero la peli pinta muy bien. 8O

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
La web oficial es penosa, aún no se enteran de que una página web es lo único que tienen para ganarse al público internacional, con esa mierda de trailers. Espero que se presente en San Sebastián en alguna sección pararela. Que el primer festival al que vaya sea Toronto tiene narices, o es tan mala que no ha entrado en ningún festival como Venecia y San Sebastián, o están acojonados por no poder venderla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium Ornstein y Smough

Publicado

Pues si ya que pone post oficial, que este un poco mas completito

Correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zackyto Lord Boros

Publicado
Pues yo, que no soy de los que odian las películas por ser españolas... y que de hecho, hay peliculas españolas que me encantan, vaticino que va ha ser una porqueria infumable...
Y que eso le va a hacer pupa a la imagen del cine español... dando argumentos del tipo... "Ni cuando hacen una palomitera y comercial, gastandose mucho dinero, saben los jodios hacer una peli..."
Por lo (poco) que voy viendo de la peli, me pinta todo muy mal...

Web oficial penosa
Trailers (he visto 3) penosos...
Sonido... Joer, creo que ya lo han dicho por ahi... ¿¿¿No hay tencinos de sonido en España???
Fotografia... Joer... Rodada con luz natural para dárselas de super autores... ¡¡¡coño...!!! No voy a compararlo con Hollywood... pero... ¿¿¿No han visto la calidad de la fotografia en el mercado internacional!!!! (y repito que excluyo Hollywood)
Mirad la fotografia de Ciudad de Dios, Diarios de motocicleta (Películas brasileñas), La odiada "Los guardianes de la noche", o la estupenda pelicula belica 9-pota (peliculas rusas), Y bueno... ya me abstengo de nombrar peliculas francesas, alemanas o asiaticas... es que cualquier pais se mea en la ¿industria? del cine español...
Los actores... lo poco que he visto... no son creibles... y no... Vigo tampoco... (habla a susurros tipo antonio banderas para disimular el acento)... y eso que enprincipio el reparto me parece interesante... espero que las actuaciones contextualizadas luzcan un poquito más...
El vestuario es lo unico bestial... y la dirección artistica tambien pinta bien... aunque desaprovechada (me temo) por la fotorgafia y (seguramente) el tipo de montaje que me da que va a ser demasiado pausado y demasiadopoco vidioclipero, ya que se tiene la estupida impresión de que eso es para directores menores que no saben hacer cine... Pero mi opinión es que, a veces, pese a ser el camino facil... es muy eficaz... y la primera norma que deberia tener un director (aunque parece que en España sólo amenabar se da cuenta) es que la película debe ser eficaz... debe funcionar... y partiendo de ese mínimo... pues ya buscar la máxima calidad posible; que eso es (creo) la máxima que siguen en Hollywood... Y es que, lo que deduzco de la dirección de Díaz Yanes (a partir del trailer) es que la camara la mueve demasiado poco y con movimiento nada forzados (que luego son muy aparentes en la gran pantalla y venden mucho aunque los criticos los señalen como el camino facil)...

Bueno... no se si me explico... supongo que la mayoria no me vais a entender... y más, pensareis que soy un pedante asqueroso por haber deducido todo esto a partir del trailer... pero esa es la impresión que me da toda esta (cutre) campaña de lanzamiento...
Espero equivocarme... pero esta película va a dañar mucho la imagen del cine español...

Por cierto... totalmente de acuerdo con el articulo de Perez Reverte... espero que fuera escrito antes de que viera los pre-montajes de Alatriste... porque de no ser así, significa que a él es al primero que no le ha gustado mucho....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Pues seré otro pedante, porque pienso igual aunque yo era el primero expectante ante lo que podía salir y lo malo del primer trailer lo achaqué a que no era el definitivo.

Pero no estoy de acuerdo en que esté mal la fotografía, aunque es cierto que en España sólo tienen cierta personalidad Aguirresarobe, Alcaine y Cubero. Y del sonido....me temo cómo vaya a sonar la batalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El sonido es malísimo y no se entiende demasiado... Y a Viggo casi no lo sacan hablando en el trailer... ¿Será porque no está a la altura a la hora de hablar y no quieren que la gente lo sepa desde el principio?

Por cierto, me ha sorprendido que la que hacía de Carlota en Siete Vidas no intente poner acento varonil (o eso es lo que se oe en el trailer). El caso es que me gusta la idea de que sea un tío con aspecto raro y voz casi de tía, dándole un toque "freak" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irakmata Saitama

Publicado
¿Habéis visto pelis en V.O.? ¿Sabéis que las pelis, cuando se doblan, pasan por un filtro de sonido?
Las pelis en V.O. suenan igual de mal (o naturales) como esta, sean americanas, brasileñas, francesas o lo que sea. Ves Pulp Fiction en V.O. y se entiende una mierda del inglés que hablan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Habéis visto pelis en V.O.? ¿Sabéis que las pelis, cuando se doblan, pasan por un filtro de sonido?

Las pelis en V.O. suenan igual de mal (o naturales) como esta, sean americanas, brasileñas, francesas o lo que sea. Ves Pulp Fiction en V.O. y se entiende una mierda del inglés que hablan.

No es por joder, pero me extrañaría que los que se han quejado (yo mismo inlcuído) lo hayan hecho sin haber visto hasta la fecha ninguna VO en DVD 8O

Por no decir que tambuién das a entender que nunca han visto una película española...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
por ahi he leido que "como no es un best seller pues no tiene aceptacion".. el capitan alatriste no tendra la denominacion de best seller pero despues del quijote es el lbro español mas internacional con traducciones a mas de una veintena de idiomas y distribuido en mas de 50 paises ;)

asi que de desapercibido na nai de la china xDDDDD ya que en EEUU es una peli esperada por los aficionados a la lectura (un amigo mio estuvo de vaaciones en los angeles y me comento que en establecimientos tipo videoclubs y tiendas asi se hablaba de su proximo extreno)

bueno yendo al titulo del post.. vamos a ayudar al autor del post a completar informacion ^^

EL CAPITAN ALATRISTE

Imagen Enviada

Direción: Agustín Díaz Yanes

Guión: Agustín Díaz Yanes

Reparto: Viggo Mortensen, Unax Ugalde, Elena Anaya, Juan Echanove, Blanca Portillo, Javier Cámara, Enrico Lo Verso, Eduardo Noriega, Ariadna Gil, Antonio Dechent, Francesc Garrido, Victoria Abril, Pilar Bardem

Fotografía: Paco Femenia

Montaje: José Salcedo

Música: Roque Baños

Arte: Benjamín Fernández

Productores: Antonio Cardenal

Productora: Estudios Picasso, Origen Producciones

Distribución: Hispano Foxfilm

Estreno: 01/09/06

un Trailer

y bueno alguna noticia como que se mantuvieron negociaciones con el mismisimo ENNIO MORRICONE para la banda sonora.. pero estas no llegaron a buen puerto asi que se ha pensado en otro peso pesado como es Howard Shore creador de las bso del señor de los anillos , el aviador ed woods etc...

en fin algo positivo ^^

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Accolade Tatsumaki

Publicado
La fotografía mala?? A mi no me da esa impresión. Lo único que no me ha convencido han sido las voces, el resto tiene una pinta estupenda. Aunque lo importante será lo que veamos al final en la gran pantalla... pero de momento promete, en mi opinión.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...