Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Metal Gear Solid 3: Subsistence, cancelado

Publicaciones recomendadas

Telecom King

Publicado
vida restante: 100%
Necesito hacer una pregunta a los foreros que se pasen por aquí: ¿Me podríais indicar a donde tengo que dirigirme para presentar una querella formal contra Konami?Me parece una falta de respeto total contra todos los videoaficionados de este país y considero que esto no puede quedar así. Por lo que leo, ni siquiera se han dignado a dar una explicación formal a este grave hecho, como si nosotros los españoles no tuvieramos derecho ni tan siquiera a eso. Es que estamos hablando de Metal gear Solid, un juego de interés general, no entiendo qué se les ha podido pasar por la cabeza para hacer algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juantxi Rey Sin Nombre

Publicado
No me lo puedo creer. o_O

Bueno, sí, me lo creo. Después de lo del F1 06 y su "recorte" a toda leche, ya me espero de todo para el mercado PAL... :(

Un -triste- saludo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txurrito Methuselah

Publicado
Espero que recapacite Konami ya ue es un duro palo para los amantes de Solid Snake y los aficionados a los videojuegos , a los bueno videojuegos, ya que te puede gustar o no la saga pero esta claro que MGS es un grande entre los grandes.
Me gustaria escuhcar alguna razon de verdad y no una para salir del paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EUDOXIO1 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ahora los aficionados a la saga nos tocara recolectar firmas para que lo saquen aqui, como ya paso con la reedicion de ICO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ctharlman Methuselah

Publicado
Pero esto es una grandísima p*tada!

Bueno, ¿alguien sabe si por lo menos lo sacarán en el resto de europa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ouija_6 Ancillae

Publicado
Lo que no me explico es el puto motivo que los ha llevado a tomar esta "sabia" decision.... Es que manda huevos....

El juego ya estaba traducido, supongo que faltaria algo como la pelicula del tercer CD o algo, pero la mayor parte del juego estaba traducido. Tanto les cuesta sacarlo??
Me quieres decir que luego sacaran el puto remake del Frogger y venderan mas? O el Rumble Roses de 360 que habra vendido.... 100? unidades en España?

Hay que ser lerdo, pero lerdo LERDO.

Recogida de firmas YA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FukinIdiot Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Yo aún tengo q acabar el MGS3, y me parecía buena idea hacerlo con Subsistence, que si saliera a 19 eur me hacía con él para finiquitar el juego.

No me importa mucho q no salga esta versión o edición. Me vale con la actual y descansar de Solid snake y cª una larga temporada.

Una pena que ya no funcione el Blockbuster de aquí cerca para poder alquilarmelo. Debo estar ya en la recta final de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bien es cierto q la pieza de Marca fue publicada ayer jueves.

En fin, esta nueva edición molaba por la cámara libre y el fetiche de los antiguos MGS de MSX traducidos, pero vamos... q si era para costar más de 19 leuros..... ni siento ni padezco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Tatsumaki

Publicado
Luego k no se kejen si a final de año tienen perdidas....

Pork desde luego, si el juego huviera salido, huviera vendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lambo Antediluvian

Publicado
NOOOOOO puede ser!!!!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joe, no os lamenteis tanto: pronto tendreis un nuevo MSG para pesetres, y ahí con el blurays seguro que caben los MGS de Msx. Y en alta def

¡Ays vá! Que para eso hay q soltar 100.000 pesetas como mínimo. No me acordaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith HARENA TIGRIS

Publicado
Y la verdad,es que como juego online no estaba mal,aunque un poco caotico.Me huelo la tostada:LO HAN CANCELADO POR LO MISMO QUE ARGUMENTÓ CAPCOM CON RE OUTBREAK 1.EL TEMA DEL ONLINE.

Y habran pensado:para sacarlo sin online y que se nos echen al cuello,lo compren cuatro gatos,pasamos de sacarlo directamente.Y es que la principal gracia,al menos para mi,era el online.Lo de las camaras y tal,me traia sin cuidado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daviducho Saitama

Publicado
:o ¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE?????!!!!! :( ...Osea, esto es increible, lo que me faltaba ya por ver... KONAMI nos da de lado con su saga MGS cuando saben de mas que va a vender y mucho!! De verdad, que poca verguenza y falta de respeto, osea nos dicen una y mil veces que va a salir aqui, y de pronto cuando quedan menos de tres meses para que salga nos dicen que a sido cancelado!! No me lo acabo de creer, de todas las malas noticias que me podia esperar esta era la ultima. Espero que recapaciten, porque sino nos tocara recoger firmas...como siempre... Sinceramente el rollo - "paso completamente de este pais" - ya me esta cansando y cabreando. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje