Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Alonso, sin online

Publicaciones recomendadas

Komin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Ayer me lo alquile para ver que tal estaba, y la verdad es que me lo pase bastante bien. Al principio puse todas las ayudas posibles, porque yo soy mas de arcades, pero la tematica de la F1 me gusta. Cuando le vas cogiendo el gustillo vas desactivando las ayudas y la verdad es que es bastante emocionante. Yo creo que es un buen juego en todos los apartados, tampoco es la leche, pero es entretenido que al fin y al cabo es lo que se busca en un juego y mas si es portatil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Txemitakun Rey Vendrick

Publicado
El juego es muy divertido y lo del online no me importa demasiado, pero es una vergüenza la cantidad de BUGS que tiene, ultimamente cada dia le encuentro uno, sobre todo cuando hay lluvia por en medio siendo piloto de pruebas o utilizando el modo evolución para configurar, que ese tambien tiene tela, si entras en el entrenamiento del sabado despues de usarlo se te puede bloquear el juego, o te puede tocar hacer la clasificación y la carrera sin poder mirar atrás, poner pausa o solicitar boxes.

Pero lo que más rabia me da es que si dejo los comentarios de antes de la carrera hasta el final hay altas probabilidades de que casi todos los coches quemen el motor en la salida. Increible.

Espero que al menos se dignen a sacar un parche que solucione estos problemas que he encontrado en el modo trayectoria (no se si los otros modos los tendrán)

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommy_gallagher Humano

Publicado
Es un simulador perfercto, que incluye hasta el último detalle para configurar el coche a tu gusto, si es que de verdad te gusta la simulación. Si no, también, porque puedes activar todas las ayudas que quieras.

En cuanto a gráficos, no está mal para ser de PSP.
En cuanto a modos de juego, sólo le falta el modo on-line, pero no se le debería poner tan poca nota sólo por la falta de éste modo de juego, que muchos, como yo, ni se plantean usar. El resto, perfectos.
En cuanto a la jugabilidad, es muy realista, y hasta el más minimo detalle en el monoplaza puede hacerte ganar o perder un Gran Premio.

Quién quiera un buen juego de Formula Uno, aquí lo tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eiradal Humano

Publicado
La mayoria de las pegas son por lo de ONLINE pues si digo la verdad no pensaba usarlo. Porque no suelo jugar a ninguna consola online. Llevo varios dias con el y ya he jugado a el mas que a cualquier otro juego de PSP. Y eso que el primero que sacaron me gusto bastante. Tiene buena jugabilidad, buenos efectos y la simulacion es muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Egnuot Humano

Publicado
Si tienes la PSP y te gusta la F1 te aconsejo que te hagas con el cuanto antes.
El primero de F1 q sacaron para PSP fue basura y se reconoce, pero este si q merece la pena, bastantes opciones, buena jugabilidad y muy buenos graficos, en cuanto al modo online a mi me da =, una portatil es una portatil, menos exigencias q a la DS no le exigen tanto.
Le pongo un 10 para contrarrestrar las malas notas q le han puesto totalmente injustas, pero en realidad este juego para mi es de un 9.

Por cierto, los que ponen las notas bajas son usuarios de la "noentiendo" rabiosos de q en su portatil no podran jugar nunca con un juego digno de F1 (incluyendo al señor que ha escrito el analisis entre ellos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zonker Antediluvian

Publicado
amos a ver le pongo de nota 10 pa contrarestar esos ke le ponen 0 a saco. io le pondria un 8-8.5
graficamente esta bien, es casi igual ke el de ps2 i mira, una cosa es ke un juego sea cuadrado pero este ia esta bien, io el ultimo juego ke tuve de f1 fue el formula 1 world grand prix 2 ke era de la temporada 98, poke comprarse el juego cada año... no hay mucha novedades ke digamos. en akel de la 64 las ruedas eran medio cuadradas el efecto lluvia penoso, las clasificatorias una bazofia, iban igual el mclaren i el minardi i de online... jeje pos eso. la verdad el online es divertido i lo de ps2-psp prometia, pero ijo. a mi me parece mu weno, el coche se comporta espectacularmente bien (respeto a la realidad) i eso a los puristas como io ke sigo la f1 desde los 4 años antes del alonso i todo eso... nos gusta. tiene todos los circuitos (una cosa ke no a dicho nadie es ke falta spa francochams, este año tan en obra i no correran pro io creo ke deberian averlo puesto de secreto junto a jerez) la verdad, no llega al 9 por el online pro lo demas ta bien... i el reportero de ke va? ke parece ke le kita 2 puntos por la intro, jo.der xaval io la intro la veo el dia ke me compro el juego i luego me la paso, i el online otros 2 puntitos i ia tenemos un 6? lo ke le pasa a este tio es ke debe ser fande yuji ide i debe tar cabreado por lo bien ke lo izo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ful4n0 Childrer

Publicado
juegazo, al que le gusten los simuladores de PC y la F1 y tenga PSP como yo sabrá de que hablo, juegazo, no se le puede pedir mas a mi negrita...bueno sí, actualizaciones en YOURPSP con mejoras de la IA y esas cosas... Cosas que los simuladores de PC como rFactor o LFS ofrecen y que en el mundo de las consolas no se lleva nada....con sony compras el juego y punto pelota, te dan tu cd o umd y se acabo, en otras plataformas como el PC hay proyectos tipo rFactor donde compras la licencia y el juego no se acaba nunca, los desarrolladores siguen trabajando en el titulo ofreciendo parches y actualizaciones gratis con lo que el jueog se renueva totalmente, un ej: el ultimo parche de rFactor trae una nueva categoria de coches y varias pistas nuevas...todo al mismo precio => cero euros, una vez comprada la licencia ya no vuelven a cobrar ni un duro (la licencia vale 35 euros....no 50-60 como los juegos de SONY...)

Volviendo al F1 06 juegazo por todos lados, menos mal que han emmendado los errores del F1 05 ( QUE DEBERIA LLAMARSE NEED FOR SPEED 05 pq es lo más arcade asqueroso que probé en mi vida)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_kerol Childrer

Publicado
POR FAVOR ,pido k la gente k escriba k no se fume un porro antes de puntuar este juego ya que san fumao muxos , o ban bebidos . sobre el juego ay que tenerlo es buenisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choin Caín

Publicado
Le pongo un 10 pa comensar a los indeseables que sin haber probado el juego le puntúan con un 0 por razones menores. Entiendo que te de coraje lo del multiplayer pero para ponerle un 0?? vamos hombre!! es un juegazo!!

Mi nota real sería un 9 porque me parece increible que hasta en las instrucciones aparezca que incluya modo multijugador y en el juego real no haya nada de eso. La verdad es que jugar un campeonato del mundo con otras personas por internet se tiene que salir. Es un juegazo.

En mi opinion no es un juego para una carrera rápida, es tan completo que merece la pena guardarlo de rato en rato hasta terminar una temporada. Yo soy un inexperto y con las ayudas he conseguido coger muy buen nivel, ya estoy empezando a quitar ayudas y vaya si mejora el juego en diversión, emoción y dificultad, para mi el juego es casi interminable porque hasta que llegue al nivel de quitarle todas las ayudas va a pasar muuuucho tiempo creo jeje y cada temporada es distinta, es un juego de futuro. Para mi el modo gran Prix y evolución desde 0 son los mejores modos.

Puntos fuertes:
-la inmersión total en el campeonato, sabiendo que pilotos debes vigilar y cogiendo emoción tras cada carrera.
-El estudio de cada carrera tan realista, desde los entrenamientos libres adecuas el coche y lo vas mejorando para cada carrera, eligiendo una estrategia distinta. Os aseguro que parece dificil esto que digo pero yo no tenia ni idea y le cojes el manejo rapido.
-Los comentarios, aunque tiene algun que otro fallo sin importancia, en conjunto ayudan mucho en la carrera y hacen que te metas de lleno. No son para nada cansinos como en otros juegos.
-la simulacin realista en carrera es impresionante, mirando muy de cerca la estrategia y siempre atento a los acontecimientos, una carrera puede dar un giro en cualquier momento si te confias.
-Puedes configuarar el juego a tu gusto tanto en nivel de dificualtad como en tiempo. Si quieres jugar carreras y campeonatos rapidos no pasa nada, hasta en las carreras pequeñas(6 vueltas) esta todo amoldado para que necesites hacer parada en boxers, se desgasten los neumaticos, te quedas sin gasolina y vivas todas la emoción de la formila 1 en formato concentrado :-D .

Lo peor:
-Sin duda alguna la ausencia de modo multijugador. No es porque lo vea fundamental en los juegos, sino porque es tan bueno el juego que jugarlo en internet hubiese sido la guinda. Tengo el TWISTED METAL desde que me compre la consola en Japon (hace mucho tiempo ya jeje) y es alucinante que le pongan un 8 y a este un 6. ALUCINANTE!!. Al Twisted jugue 2 veces solo y 3 en multi, vaya juego malo!!! nunca me llego a enganchar. Este lo tengo desde hace 1 semana y no paro de jugar, no tiene multiplayer ya lo se pero es mil veces más juego que el TWISTED METAL, acojonante lo de Meristation y algunos de sus redactores. Ya puedes hacer una bazofia de juego que si incluyes modo multi ya tienes 2 puntos más de nota.

Conclusión: JUEGAZO!! si te gusta lo más mínimo la Formula 1 no lo dudes, este es tu juego a dia de hoy.

Saludos.

P.D.: Es una opinión personal, tan valida como las demás. Bueno, viendo algunos comentarios mi opinión es más válida ya que por lo que veo algunos han opinado sin tener ni siquiera el juego. Tengo la PSP desde que salió al mercado en Japon, me compre 3 juegos: Twisted, Mercury y Tiger Woods. Os puedo asegurar que a los 3 no les dedique más de 1 semana en total. LLevo sin jugar a la PSP desde entonces hasta que hace 1 semana me compre este juego, acabo de darle sentido a mi compra, con juegos como este merece la pena hacerse con la negrita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamp Antediluvian

Publicado
Es imperdonble lo de este juego, aver xabales, graficos peores ke el 05', una I.A penosa. y unos tiempos ke parecen prefijados, ya ke siempre acaban en 0, y pa encima de todo esto nos chapan el on-line, y nos lo volveran acer, por ke el juego sigue vendiendo con lo malo ke es..¬¬, en fin un 3 y es mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkBlow Humano

Publicado
Vamos a dejar las cosas claras. Hay muchos que opinan sin tener el juego o solo dedicándole 5 minutos. Hay otros que solo critican la ausencia del online y otros que le ponen un 9 o 10... Todas las opiniones son aceptadas ya que cada cual opina lo que quiera, pero por el amor de una mujer... estais flipando todos???

Para empezar. No tiene online. Una cagada, pero solo por eso merece un 4?

El juego es muy superior al 05 por mucho que los ciegos digan que no. No es un gran juego graficamente hablando, pero es que la versión de PS2 tampoco lo es.

Tiene muchos fallos, como he visto que comentan algunos por hay y es cierto. Está mal diseñado, pero la IA no es tan mala y por dios... que se puede jugar un modo trayectoria al 100% de vueltas y no a 3 como el f1 05...

Yo creo que no es para merecer un 4 ni por asomo, pero tampoco como para un 8... yo dejaria el 6 o incluso un 7 ya que, aunque el juego está realmente bien en cuanto a diversión y opciones del coche si es cierto que podía estar mejos en muchos otros aspectos e incluir el modo online, que es una verdadera cagada. Venga anda.. un 6.5 y tirando.

Objetividad ante todo, que los hay extremistas de aqmbos bandos, jejeje

Saludos.

ThePadClub, Tu Red Social de Videojuegos. Compra y vende, comparte tus vídeos, crea tus fichas, únete a grupos y clanes o crea los tuyos. http://www.thepadclub.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatopower Humano

Publicado
Vamos a ver chicos, algunos que dicen q es un gran juegode F1.... por dios.... hablan de la IA... por dios... Graficos aceptables, jugabilidad.... por dios....realismo de carreras....por dios... imagino que esas personas que ponen un 10 a este jego espor q no lo han jugado a fondo haciendo las carreras algo largas y no a 3 vueltas.
Al comprarlo pense que me encontraria un juego de F1 pero no llega a ser ni un buen arcade de carreras...
Empezando por la IA, vamos a ver desde el primer momento en q yo paro el coche en medio de la trazada y no son capaces de adelantarme por muy despacio que vaya me parece que la ia deja bastante que desear, no te cierran en ninguna curva no se pasan de frenada... es un juego muy incompleto en este sentido.
Fisica de los coches y el juego en general, soy al unico q echan de pista doy un trompo y ellos siguen en su perfecta linea de trazada? de verdad o le pasa a nadie? golpeas a un monoplaza y no le sucede nada, es imposoble sacarle de la trazada por dios... eso si tu eres un peladin que te sacan soplandote (como deberia de ser.).
Las sanciones.... eso ya.... un ejemplo practico... vas con un cocche pegadito... frenas en una curva q ellos no frenan te pegan te sacan de pista (ellos eso si en su trazada ) al volver a la pista te das cuenta de q te penalizan por recortar pista! hasta 14seg... o haces un trompo te sales y te penalizan.... eso lo a visto alguien de verdad en la f1? vamos que te puede dar al traste las 13 vueltas que llevas en una sola vuelta por cometer un simple error q no seria nada sin las sanciones...
Averias, roturas de motor por doquier, es lo unico que pasa en carrera q de vez en cuando algun coche rompe para ponerte las cosas mas dificiles ya que rompr¡e en plena trazada y tu pasas por ella... pero claro da la casualidad que al unico que le afecta el aceite vertido en la carretera es a t ya que para mi sorpresa si miro para atras cuando esquivo la trampa veo q los demas pasan por encima sin ningun cuidado y no les pasa nada, otra carrera perdida por algo que no acabo de entender...
Y ya opor ulltimo y por no ser pesado deciros que hasta que punto es real el juego cuando entras en la ultima tanda de las clasificaciones y ves que Alo (por poner un ejemplo que puede ser Ray o Shumaker) es un makina y hace la vuelta rapida la primera!!!! con el deposito a tope!!! no quiero ni pensar los tiempos que podra hacer en carrera.... cuando se le hagote el conbustible.
Por lo demas bien sin mas... el juego cumple como uno mas del monton...
Pena que no9s qieran engatusar un juego de f1 por que esta de moda alonso (del cual soy fan) y no se lo curran na de na.
saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Heraldo de la Muerte

Publicado
:o porque puntuan tan mal a los juegos de psp siempre:cabreado::(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verdugo89 Antediluvian

Publicado
Cada día me sorprenden más los análisis de meristation; rara vez son objetivos con algún juego y tienden a "crucificar" sobre todo a los de PSP...
El f1 06 es un buen simulador siempre teniendo en cuenta que estamos ante una portatil; ha mejorado mucho respecto al anterior con una gran pega que es no tener online sólo perdonable por el modo trayectoria que está muy bien; por lo demás es un juego correcto y este año al menos no corren todos los coches iguales; no como el f1grand prix que lo mismo daba coger un minardi que un mclaren.Resumiendo cumple como juego portatil que es y dejarse las comparaciones con la play2 xk no tiene nada que ver una con otra

Vivo en un vertedero y me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...