Ir al contenido

publicidad

Foto

4º Hilo Oficial Rome Total War

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1375 respuestas en este tema

• Dark_xavi

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 22 abril 2007 - 23:18

se puede cambiar el nombre de los personajes? de alguna forma, es decir, de los generales, reyes y familia real... hice alguna vez algo pero no era porque se me jodia el juego :|

Escrito 24 abril 2007 - 23:58

Agradecimientos, lo primero de todo, a Idrojj y Molinator, porque con sus indicaciones ya he conseguido cambiar músicas (ahora viene la tarea ardua, identificar tooooodas las músicas y asignarlas, otro trabajito guapo, porque no hay pocas, precisamente).
Por lo de leerme todos los mensajes, ni te preocupes Molinator, que había muchos que eran interesantes, y he aprendido algunas cosillas (y descojonado con otras).
Ahora el problema que quería plantear es otro. Éste ya no es por gusto, es porque me tiene frito, y no doy con la explicación, vuelvo a solicitar ayuda del consejo de sabios.
Mis problemas son 3 (intentaré resumir)

1- En las pantallas de selección de batalla, ó campaña, u opciones... El ratón me deja el rastro del puntero, y al pulsar para ir al menú de batallas, o de opciones, me superpone los menús, con lo que al final es un cacao de tres pares de... y tengo casi que adivinar lo que pone.

2- Cuando aparece el mensaje de "Facción destruida" y pulso sobre él, ó al querer seleccionar la pestaña del Senado (cualquiera de las 2), el juego me da un error, y sale (y el típico mensajito de enviar informe de errores). Aún no sé cómo es la ficha del Senado...

3- El más gordo y puñetero. Al atacar Roma para acabar la campaña, bien, la tomo, y sale una música muy "romana"... Y se sale del juego con lo mismo que en el problema 2!!! Joer, me gustaría ver qué pasa después, y poder jugar con otras facciones (aunque sé que para eso hay mods, pero bueno)

Y "ya está". He comprobado que no es del juego, porque he probado los de otros amigos en mi ordenador y sigue dando los mismos errores. Pensé que sería de drivers de la tarjeta, pero están actualizados al máximo y nada de nada. Sé que esto no es cambiar la música, ó las texturas, y será, supongo, algo de la programación. Lo dicho, si alguien supiera algo, gracias por adelantado, y perdón por el problema tan cansino que propongo.

Escrito 25 abril 2007 - 00:04

Ah, una cosa más, por curiosidad. ¿Hay más batallas históricas de las que aparecen en el juego? Es que he visto por ahí en algún archivo de texto que ponía algunas como Farsalia, Espartaco, Siracusa...
Las que yo tengo son Teutoburgo, Trebia, Carras, Cinoscéfalos, Telamon, Rafia, Trasimeno, Gergovia, Asedio de Esparta y Asculum. Y creo que en el txt vi al menos estas y por lo menos el mismo número de otras.
¿Es que hay que desbloquearlas, o bajarlas de algún sitio, o es que hay un error?

• Dark_xavi

• Methuselah

Escrito 25 abril 2007 - 22:19

sobre el problema de el puntero y sobrexposicion de menus a mi me pasaba y se soluciona (por lo menos a mi) actualizando a la version 1.3 y luego a la 1.5, creo que eso da tambien solucion a tu problema con las fichas del senado.

Sobre que haya mas batallas no tengo ni idea nunca las juego.

Saludos

• Karolus

• KRATOS

Escrito 26 abril 2007 - 04:45

Ah, una cosa más, por curiosidad. ¿Hay más batallas históricas de las que aparecen en el juego? Es que he visto por ahí en algún archivo de texto que ponía algunas como Farsalia, Espartaco, Siracusa...
Las que yo tengo son Teutoburgo, Trebia, Carras, Cinoscéfalos, Telamon, Rafia, Trasimeno, Gergovia, Asedio de Esparta y Asculum. Y creo que en el txt vi al menos estas y por lo menos el mismo número de otras.
¿Es que hay que desbloquearlas, o bajarlas de algún sitio, o es que hay un error?

Me da a mi que como no esten incluidas en el Alexander, que no tengo, esas batallas historicas pensaban ponerlas, pero al final pasaron.

Saludos

• Gulthar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 mayo 2007 - 08:45

¿Existe algun mod basado en el Barbarian Invasion?

• micalet

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 31 julio 2007 - 11:00

Hola a todos.

Que mods me recomendáis?

• Ergion

• Tatsumaki

Escrito 31 julio 2007 - 11:02

El Invasion Barbarorium Flagelum Dei. Está (o estaba por lo que recuerdo) bastante bien.

Hola a todos.

Que mods me recomendáis?

Europa Barbarorum

• Stoma

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 julio 2007 - 14:15

http://www.thefourthage.org/

• Rafitita

• Humano

Escrito 10 agosto 2007 - 11:29

Hola a todos.

Que mods me recomendáis?

Si buscas gráficos, el Spqr 6.4, si buscas uno con un mapa enorme, el Terrae Expugnandae, el Surrectum, o el Barebones, éste además trae 40 batallas históricas, y si buscas uno, que cumpla al 100 por 100 con las realidades históricas, el Europa Barborum.

Escrito 24 marzo 2008 - 16:43

¡Hola a todos! Acabo de pedir un Total War: Eras en play.com particularmente por ese juegazo que es el Rome. Hace años que no lo juego y tenía la edición española ¿sabéis si existe algún parche para traducir la versión inglesa al español, aunque sean los textos? Gracias.

Imagen Enviada
http://blogs.gamefil...arkouterheaven/ ¡Participa!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad