Ir al contenido

publicidad

Foto

`·-=< 24º Hilo Oficial HALF-LIFE² >=-·´

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
673 respuestas en este tema

• suachi

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 24 abril 2006 - 00:27

La pagina city 17 me sale en griego creo q es, ¿no se puede poner al menos en ingles?

Escrito 08 agosto 2006 - 17:11

Despues de jugar mucho a este juego, inicio el half life 2, doy a cargar para que me salgan las partidas guardadas, se me sale el juego y me pone este mensaje de error:

"Could not acquire necessary game files because the connection to Steam servers was lost"

¿porque me pone ahora esto despues de tanto vicio llendome bien?

Como se arregla? contestad porfa, gracias.

gelido_rabioso

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 septiembre 2006 - 11:51

Hola a todos tengo un problema con este juegazo el caso es q al llegar al capitulo ESTE DE BLACK MESA despues de q me escane la cientifica esa y me hable un poco,llega un momento en el q hay un ascensor ella lo llama para subir pero luego no sube y estoy aatascado hay no funciona nada .estoy muy desesperado q ago?

salu2 y gracias.

Escrito 05 septiembre 2006 - 15:56

Reinicia el juego,pero creo que hay un parche para eso.

ChUCkY970

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2006 - 23:12

Hola a todos tengo un problema con este juegazo el caso es q al llegar al capitulo ESTE DE BLACK MESA despues de q me escane la cientifica esa y me hable un poco,llega un momento en el q hay un ascensor ella lo llama para subir pero luego no sube y estoy aatascado hay no funciona nada .estoy muy desesperado q ago?

salu2 y gracias.

Eso es por ke no te has metio del todo dentro del ascensor. A mí tb me ha pasado.
Spoiler

Salu2! :)

• Jaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 octubre 2006 - 10:24

Muy buenas ahora estoy en afieltrado, cuando estas en las celdas con tres torretas para defenderte, y muchos enemigos que van aparenciendo, aqui tengo que esperar a que llegue Alyx, pero siempre me terminan matando, hay algun truquillo a la hora de meter las torres para que no te maten facilemtne ni te las hagan caer?

Lo que yo hice fue

Spoiler

De esta forma si estás atento apenas te tocan y es una gozada hacerlo.

Aprovecho este comentario para decir que me acabo de terminar el juego. Todo el verano me ha llevado. Impresionante. Hasta ese atasco en el que todos caímos es alucinante, como se puede hacer de un punto de atasco (que debería ser desesperante y frustrante) un lugar de gozo para el ser unineuronal que prueba una y mil "tácticas" antes de dar con la solución. Y el final, bueno, muy bueno, pero...

Spoiler

Habrá que esperar a HL3. Y a que hagan la peli de HL2, que se lo merece.

Un saludo.

Escrito 03 octubre 2006 - 12:11

Lo pongo aqui pusto que respondio poca gente en el otro post que puse.
Sabeis algo acerca de half life 2 platinum ?
Segun GAME, incluye
Half life 2
Counter strike source
day of defeat source
HALF LIFE 2 : aftermatch

y todo por 20 euros segun game....

http://www.game.es/f...&ati=a9sa14as0s

Escrito 03 octubre 2006 - 17:01

Muy buenas ahora estoy en afieltrado, cuando estas en las celdas con tres torretas para defenderte, y muchos enemigos que van aparenciendo, aqui tengo que esperar a que llegue Alyx, pero siempre me terminan matando, hay algun truquillo a la hora de meter las torres para que no te maten facilemtne ni te las hagan caer?

Lo que yo hice fue

Spoiler

De esta forma si estás atento apenas te tocan y es una gozada hacerlo.

Aprovecho este comentario para decir que me acabo de terminar el juego. Todo el verano me ha llevado. Impresionante. Hasta ese atasco en el que todos caímos es alucinante, como se puede hacer de un punto de atasco (que debería ser desesperante y frustrante) un lugar de gozo para el ser unineuronal que prueba una y mil "tácticas" antes de dar con la solución. Y el final, bueno, muy bueno, pero...

Spoiler

Habrá que esperar a HL3. Y a que hagan la peli de HL2, que se lo merece.

Un saludo.

Yo me situe en la habitacion en la que estan los respuestos de granadas, situe unas cajas para dificultar el acceso al interior y las torretas hacia el centro de la habitacion. Eso fue suficiente. Pero hay otro modo que es subiendo al nivel superior. Usas las cajas y cuando estes lo mas arriba posible lanzas una granada a tus pies y si no te mata te propulsa al piso superior. Una vez alli solo te queda esperar tranquilamente. Eso solo si ya te lo has pasado combatiendo que es lo divertido. ¿Y cual es la fase en la que te quedas atascado?. No recuerdo ninguna. El final me parecio soso y facilon. Lo pase a la primera y eso no me habia sucedido con ningun juego.

Escrito 05 octubre 2006 - 03:44

HE conseguido que me renueven la contraseña de steam.
He actualizado half life 2 y cuando entro al jeugo y empiezo una partida, para sorpeson mio tengo textos y opciones en ESPAÑOL pero las voces me salen en INGLES x_X

Como lo soluciono ?

• Bertocruel

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 enero 2007 - 15:15

Me acabo de pasar el juego, y la verdad es que ha sido unos de los juegos que más me han gustado jamás, una verdadera experiencia. Sólo lo enturbia un poquillo el final, que no lo entiendo X-D , alguien me puede explicar qué significado tiene? (tened en cuenta que no he jugado al HL1, el cual me pondré a jugar en breve, así que lo mismo me faltan datos para entender el final)

City17

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 enero 2007 - 15:18

Me acabo de pasar el juego, y la verdad es que ha sido unos de los juegos que más me han gustado jamás, una verdadera experiencia. Sólo lo enturbia un poquillo el final, que no lo entiendo X-D , alguien me puede explicar qué significado tiene? (tened en cuenta que no he jugado al HL1, el cual me pondré a jugar en breve, así que lo mismo me faltan datos para entender el final)

Empápate: http://arcade.ya.com/elman_david/

;)

• Bertocruel

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 enero 2007 - 15:35

Thank you!
En cuanto pueda me lo estudio X-D

• Raziel_

• GAIA

Escrito 24 enero 2007 - 17:27

fue el último juego que me pasé en el 2006 y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca :), de lo mejor que he jugado en los últimos años.

Saludos.

• Raziel_

• GAIA

Escrito 24 enero 2007 - 17:31

Por cierto, ¿24º post oficial? X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad