Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raiden2002

`·-=< 24º Hilo Oficial HALF-LIFE² >=-·´

Publicaciones recomendadas

RaYsEr Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
"Que no puedo por que a valve no le sale de los wenbos?"

SI xDDdd asi de sencillo, ellos no te obligan a comprarlo, si tu lo compras aceptas los requisitos y demas punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raiden2002 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a YoSHi]

piensa ke puede ser debido a ke como se anuncio GOLD pues puede ke la gente ahora esté como loca descargandose el juego y tal vez steam esta colapsada por personas ke se esten bajando las primeras 5 predescargas.. no se, pero sigue intentandolo, dejalo toda la noche a ver.

BIBOT

interesante punto de vista el del alkiler y el de dejarselo a un amigo, si es eso entonces vale tienes un problema y es ke noa ceptas las condiciones ke valve te impone (nadie te obliga a comprarlo y si lo compras estas comprando una licencia para ti, es como cuando compras un programa como el 3D Studio o el Autocad, estas comprando una programa con licencia ke se tiene ke validar a traves de internet, esto no es nada nuevo, cual es la putada? pues ke ya no podras hacer copias para venderlas o dejarlas, se tendran ke usar sistemas alternativos), ahora bien, si lo kieres solo para ti no se donde le ves el problema, por lo ke veo tienes internet... lo unico ke me pregunto yo por curiosidad es el tema del alkiler, como lo haran? tal vez da igual ke la licencia sea repetida en mas de una cuenta siempre y cuando a traves de steam se verifike ke el disco es autentico, seguro ke no tendremos ke introducir ningun numero y ke simplemente tendremos ke meter el CD para ke lo detecte, si es asi problema resuelto y podras alkilarlo y dejarlo a kien kieras... ahora bien, copias ya no ;) tendras ke hacer una copia de seguridad de tu cache GCF aunke siempre y cuando hayas comprado el juego por steam o tengas el original para poder desencriptar los archivos de la cache ;P en fin, ke yo encuentro ke lo ke esta haciendo Valve es todo un acierto, ya va siendo hora de ke se meta caña y se buske evolucion, ke estamos en el culo tecnologico del planeta.

PD.- igualmente ya te digo ke encuentro logicos tus argumentos, a ver como irá finalmente el tema del registro, yo por mi parte ya tengo el pack SILVER :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

winner1982 Tatsumaki

Publicado
Pues yo hasta q no lo prueba por copia de segridad no lo compro, asi q a esperar al crack!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperALG25 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 25%
[contestando a Raiden2002]

Hijo mio tendras vida....algun dia, cuando vallas a un trabajo responderas tengo el HL2, cuando te cases le daras el si al HL2, cuando hagas el amor le diras te deseo HL2...

Saludos :)

Half Life 3 Forever

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jrosbelt PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿se puede descargar completo el half life 2 por steam sin tener que pagar nada hasta que lo tengas que activar cuando salga el dia 16,gracias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rovice_Ego HARENA TIGRIS

Publicado
Si,se puede,tu te lo bajas y si quieres poder jugar,lo pagas y ya esta.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bibot HARENA TIGRIS

Publicado
Yo, Raiden, que quieres que te diga, a mi me la verdad no me aperece un acierto. Y en cuanto a ainternet si que es tamos en el culo del mundo del planeta, pero no veo en que va a beneficiar a ningun usuario esa politica de autentificación del programa.

Lo que dices de 3d estudio, autocad, el Norton por ejemplo...ahí si que pone explicitamente que es na licencia personal e intransferible, para usar SOLO en un pc, pero en el caso de un videojuego no es así, y no tienen ese derecho reservado. Por lo menos ningun juego que yo tenga comprado. sin embargo lo pone en el Norton,por ejemplo. Es como si por la cara ahora coje una compañia que diseña televisores y dice que es ilegal que la vea cualquier persona que no seas tu.

Y yo tengo internet si, afortunadamente, pero lo de que no debería preocuparme el tema porque a mi me va a tirar bien, pues no me parece punto de vista valido. Y no voy a vender juegos piratas ni ninguna cosa de esas, pero me jode que sea así el asunto, y me parece mentira que te parezca una politica acertada, la verdad. A mi me parece elitista, fraudulenta y contraria a una difusion de videojuegos de calidad y baratos, coo decia la canción de las drogas. Con esto no quiero decir que sea un juego malo, que no creo que lo sea, pero desde luego, creo que mala politica si que es.

Un saludo otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyph3r Neonate

Publicado
Pues mira este es el primer juego y no va ser el unico asi que aceptalo y si no lo quieres es muy facil:

NO LO COMPRES. y ya esta nadie te obliga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Detractor PARIETINAE UMBRA

Publicado
En verdad el tema de la autentificacion retail no es mas q una puta chorrado por q por ejemplo yo stoy jugando al counter strike source con un parche no steam y se inicia y juego en servidores oficiales por todo el morro asi q imaginate con un juego q es single player el tiempo q tardara en salir el crack, solo pensad q el crack no steam del counter source staba dos horas despues de que el juego fuera activado por steam en p2p, q tiempo tardara el Hl2 1 hora xDDDDDD

De todos modos para el pirata ocasional o la persona q no entienda si sera un sistema dificil de saltar xq tendra q bajarse el juego de internet y configurar el juego para no steam con cracks y mamoneos.

Un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bibot HARENA TIGRIS

Publicado
No, si ya se que piratear se pirateará, pero no era esa la cuestión a la que yo queria llegar, y no he posteado porque a mi me venga fatal la cosa, sino porque al margen de que a mi me funciona, me parece una mala politica en el panorama que tenemos con los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz Lord Boros

Publicado
creen que con este equipo me ira decentemente el HF2 o tendre problemas como con el doom3?
pentium 2.6 ghz
512 de ram
ati radeon 9200 128kb
140 gigas de disco duro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahe Humano

Publicado
Gracias por la info, Raiden

Y por cierto, ¡Oh, fuente inagotable de saber! ¿puedes decirme si sabes a qué precio van a salir estos dos formatos que se venderán en tiendas? Gracias mil :-D

AHE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hadin TERRESTRIS VERITAS

Publicado
pero yo compro un videojuego, no una licencia.

Grave error, cuando compramos un juego o cualquier otro programa estas comprando una licencia que nos permite usar el juego con las limiticiones y condiciones impuestas en esa licencia. Nunca compramos el producto ya que este pertenece a la compañia.

Por eso tambien me parece acertado lo que ha hecho valve de que haya que activar el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raiden2002 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a hellionz]

mira ke lo he puesto bien claro en el primer mensaje del hilo y con colorines para ke nadie lo preguntase, es mas, no es la primera vez ke lo preguntas, lee un poco antes de postear, la lectura es cultura. Leete este hilo y encontraras tu respuesta.

DETRACTOR
yo jugue los primeros dias a la BETA ilegal con non-steam y era un COÑAZO tener ke descargarte una nueva version cada vez ke se actualizaba el counter original, y eso de ke puedes jugar a todos los servers originales es una FALACIA, cada vez ke actualicen algo o algun protocolo de steam vas a tener ke descargarte e instalar versiones nuevas con el coñazo ke eso supone puesto ke las actualizaciones son casi semanales, cada cual con lo ke aguante, yo no aguante mas de 3 dias con el non-steam y pase directamente a comprar el CZ para poder jugar sin tantos problemas y de forma legal, como en todo siempre habrá hacker y cracks pero de momento Valve esta poniendo las cosas dificiles.

AHE
el precio sera de 54,95?, pero en centro mail hay una oferta de 51,94?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zEsAr Rey Vendrick

Publicado
CAJA DEFINITIVA HL2 Y FECHA EDICION COLECCINISTA

Esta es la imagen final elegida para traernos de vuelta a Gordon, la que verán aquellos que vayan a las tiendas a por su copia del juego el día que salga al mercado (también los que no vayan el primer día :) ). Como podéis ver, se declara el juego para mayores de dieciocho años, y se anuncia totalmente en castellano y en formato DVD. Prefeto, como decimos por aquí.

La guinda, tendremos Edición del Coleccionista el próximo 10 de Diciembre, con el precio todavía por confirmar.

Fotico de la portada.

Imagen Enviada

Vamos que los que pensaran en pillar la version coleccionista aqui en españa el mismo dia que la normal que se vayan olvidando.

Y otra imagen de la caja en 3D gracias a www.hardgame.net

Imagen Enviada

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...