Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los antiguos modelos de PSX no podrán actualizarse con nuevas funciones

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Noticia publicada el Miércoles, 20 de Octubre de 2004 - 08:00

Dos nuevos modelos lanzados en Japón incluyen funcionalidades exclusivas no incluidas en los anteriores modelos.

(Texto introductorio automático sobre noticia. Clic aquí para leerla completa.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dnysystem TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Pero cuantas playstations se cree que puede vender Sony en el mundo?si ya hay muchisimas vendidas y seguros que algunos habran repetido,ya no hay tanto mercado para tanta consola..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bloodcloak TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[contestando a Dnysystem]

lo que pasa es que cada japones que nace al dia obligatoriamente debe venir con su camara y su playstationX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Rey Sin Nombre

Publicado
Vaya, que respeto hacia los primeros compradores.

Solo se puede sacar una conclusión: no comprar nada de Sony nada mas salir :| (en realidad de quien sea)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osamar Rey Vendrick

Publicado
Ahora se comprende ese precio de saldo en Japon de los primeros modelos.

Y la extraña aparición en España de las PSX a precios no desorbitados, como siempre nos quieren endosar la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Jajajajaja, es que ya ni me sorprende, pero que asco me dan, sin comentarios, si mas de uno trabajase conmigo se daria cuenta de la bazofia que nos venden, y no solo en consola, hablo de mas productos de esta compañia, y es que en materiales de fabricacion, saben bien como gastarse lo minimo para que llegue a casa sin romperse.

Bueno, esto demuestra que Sony, a diferencia de sus competidoras por las grabadoras de sobremesa en Japon, es la mas chapucera, y no solo lo demuestran, si no que encima aprovechan el "nombre" para hacer que se venda mas, menuda una panda de impresentables.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Pero a vosotros que más os dará, si de la PSX no teneis ni el modelo viejo, ni el nuevo, ni nada de nada... El caso es aprovechar cada instante para meter la pullita eh??? jejeje...

Bueno, yo no se si los de Sony seran buenas personas o hijos del diablo, no se si usan componentes malos o buenos, no se si se preocupan del consumidor o solo de su cartera... lo unico que se es esto:

---> Mi lector de CD era de Sony, y me duro 4 años sin ningun problema; y hubiera durado más si no fuera porque cambie de ordenador.
---> Tenia un monitor Sony de 15 pulgadas, que me duro 8 años. Y si no fuera por el hostion que se llevo en una subida de tension hace poco, ahora mismo seguiria con el.
---> Tengo una television Sony desde hace mas de 12 años. Y sigue funcionando como el primer dia.

---> Tengo una Playstation desde hace 7 años, con chip desde hace 6, y con tanta tralla a sus espaldas que no se cómo es que no cascó hace tiempo. Pero ahí sigue la cabrona, reproduciendo una cantidad de juegos buenos que una X-Box jamas llegara a oler.

---> Y por ultimo, tengo una Playstation 2 desde hace casi 3 años. Y desde entonces, NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlueSkull PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a Dante 777]

Ah, bueno, pues si eso te ha pasado, es que sony es la releche..., imposible que se rompan... :D :D :D :D

Mira, que venden mierda de componentes es un hecho..., solo hay que abrirla y verlo, k mienten en datos tecnicos, solo hay que programar una ps2 para darse cuenta de lo jodidamente lenta que es, y si la comparas (que lo has hecho tu, que conste) con la xbox, ni soñando por favor..., la xbox tiene buenos componentes, es la consola mas rapida tirando poligonos (muy cerca la game cube pero sin shaders, y menos de la mitad de potente la ps2 tambien sin shaders), y si no os creeis esto ultimo..., preguntar a alguien mas que las haya programado, y ya vereis lo que os dicen...

Eso si, licencias, y juegos divertidos, la que mas..., pero logicamente por que hay unos intereses comerciales tan grandes que jamas comprenderiamos...

Taluego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
[contestando a BlueSkull]

Ah, bueno, pues si eso te ha pasado, es que sony es la releche..., imposible que se rompan...

Yo no he dicho eso, no se porque le buscas los tres pies al gato... lo que pienso lo he escrito claramente, sin más.

Mira, que venden mierda de componentes es un hecho..., solo hay que abrirla y verlo

No me digas... asi que eres capaz de saber si un tornillo o un trozo de plastico son de buena calidad sólo echando un vistazo eh? Desde luego, no te va a faltar trabajo...

solo hay que programar una ps2 para darse cuenta de lo jodidamente lenta que es

Perdon... puedes explicarme que es eso de "programar una PS2"??? Es que no lo pillo... y aun suponiendo que te refieras a "programar para PS2", podrias contarme cuanto sabes tu de programacion de videojuegos??? Pero es que, aun suponiendo que sepas programar, me explicar que tiene que ver eso con que la PS2 sea lenta??? Qué cosas...

y si la comparas (que lo has hecho tu, que conste) con la xbox, ni soñando por favor

Ves como no te has enterado ni un comino de lo que he dicho??? No he comparado PS2 con X-Box, señor mio. He comparado el catalogo de juegos de PSOne con el de X-Box... QUE HAY QUE LEER 2 VECES!!!

la xbox tiene buenos componentes, es la consola mas rapida tirando poligonos

Ahi va una frase para la historia: una consola es rapida tirando poligonos. Ni más ni menos. En fin, esto ya no lo comento más...

y si no os creeis esto ultimo..., preguntar a alguien mas que las haya programado

A alguien MAS??? O sea, que va en serio eso de que "tu programas PS2"???? Si pudieras verme tirado por los suelos...

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Rey Vendrick

Publicado

Me parece que la noticia trata sobre la PSX y sus actualizaciones. Y, relativo a eso, está claro que Sony está maltratando a los primeros compradores. Les vendió un producto sin terminar, bajó las especificaciones cuando ya había gente que la tenía reservada, el precio era desorbitado...y encima no cumple su promesa de actulizar los modelos viejos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chrono_al_poder IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Macho, que sí, que hay gente que programa para PS2. Quizá no oficialmente ni para vender un juego, sino como pasatiempo. Por poner un ejemplo, la PS2 tiene un monton de emuladores de consolas antiguas, como la XbOx. Por no deicr los reproductores de divx y los ya mencionados juegos no comerciales. Y te aseguro que estas cosas no las programa Sony ni Capcom ni Akklaim :D .

Respecto al tema... que más hay que decir... ¡Es Sony! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje