Ir al contenido

publicidad

Foto

Me he comprado una Dreamcast! EDIT: Sonic y Shenmue consegidos :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2006 - 00:25

Tengo entendido que es el mejor juego de rol de la Dreamcast. Yo he jugado al Legend of Legaia y al Legend of Dragoon de la PSX, que para mi son juegazos y creo recordar que en ninguna revista les daban mas de un 8, sobretodo al Legend of Dragoon y sin embargo ahora es uno de los juegos mas valorados que hay....

Porcierto, hoy he ido a la tienda de juegos de mi pueblo a mirar que juegos tenía de Dream y ya casi no tenia apeas juegos. Pero aún quedava el Shenmue... Le he preguntado el precio y me a dicho 6€... No me lo he pensado dos veces y le he dicho que me lo qedava, y la chica se a puesto a buscar los GDs y solo a encontrado el 1º.... Y el tio me a dicho que se los habría llevado alguin o algo... Pero sin el 1º GD no se puede hace gran cosa....
Me he ido de allí con las manos vacías, pero al rato he vuelto y le he preguntado si tenía un cable RGB y me ha dicho que tenía uno y me lo a vendido por 10€ de segunda mano. Al final le he preguntado por el Shenmue y le he dicho que si lo hiba a tirar que me lo quedava yo por un par de euros puesto que solo era un GD, caja y un manual. Y el pavo me dice que no, que si luego los encuentran no los pueden vaneder... y le he dicho que si los encontrava me los quedava yo. Y al final el cabron me a cobrado los 6€. Juas como no encuentre los otro 3 GDs me lo cargo.
¿Que os parece que me haya quedado con el Shenmue con un solo GD por 6€? ¿Hubiese sido mejor esperar y comprarmelo en el mercadillo completo? Esque si encuentra los otros 3 GDs por 6€ ese juego es una ganga, aunque no esté en estado de coleccionista...

es el mejor juego de la historia si quieres devuelve el juego que por un poco mas lo tendras integro y en buen estado y yo te dire donde mirar ;)

el skies es una puta mierda, no te lo recomiendo

y final fantasy te parecera una obra de arte verdad? :|

no, otra basura , ami esque el rol no me gusta

si eso lo dices antes hubiera ignorado ese comentario porque si a este chaval le gusta el rol pues debe de saber de alguien que si que no es una puta mierda, bastante entretenido y por lo menos tendra de 2 a 4 meses de juego claro esta depende de lo rapido que avance y tal

• Zack18

• Genos

Escrito 22 julio 2006 - 00:45

Hombre flashonico, si me lo puedes conseguir en buen estado y bien de precio, dimelo y el lunes si eso le suleto al tio alguna excusa como que no sabía que estava en ingles xD seguro que cuela. Ya me dirás algo.

La verdad esque la mayoría de juegos que tengo no me interesan y los venderé casi todos, menos el SC y el PSO si te interesa alguno dimelo xD aunque ya los tendras.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 julio 2006 - 01:04

que juegos vas a vender? lo mismo no deberias en cuanto a tu dilema shenmueero visita este enlace:
http://www.nkplayers...ego.aspx?id=301
suerte ;)

PD: por tener debo tener mas de 60 juegos originales X-D

• Zack18

• Genos

Escrito 22 julio 2006 - 01:32

Gracias por la paguina esta bastante bien. Pues sobre lo de vender los juegos creo que los venderé casi todos menos el Soul Calibur y el Phantasy Star, los otros son generos que no me gustan, el space channel es muy dificil, el crazy taxi tiene un control algo tosco y no me convence, el virtua tennis 2 amenos que le interese a mi hermano tampoco lo quiero lo tengo en la psp, y el tony tampoco me gusta, los demas tengo que probarlos xD
Tambien me gustaría poder cambiarlos por algun Sonic Adventure o algo, pero para eso ya hariré un post en el mercadillo.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 julio 2006 - 01:51

en esa pagina puedes venderlos, el space yo tarde un poco en cogerle el punto pero es un pasote manejarla bien y aquellos que no lo consiguieron se queden pasmados y te vean como su dios xDDD dale una oportunidad siempre lo puedes vender como el crazy que vamos es una locura en cuanto a concepto de juego de llevar a los clientes por la ciudad al menos a mi es un gran juego que revoluciono el catalogo de una consola de 128 bits ya que pesedos pufff dejo que desear un monton, en cuanto al tony a mi ese tipo de juegos no me van

• Zack18

• Genos

Escrito 22 julio 2006 - 02:02

En la tienda de juegos tambien he visto la dreamcast gun por 10,99€ y dice que es nueva (tenia 3) mereze la pena pillarsela y comprar el The house of the dead 2? (si lo encuentro xD)

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 julio 2006 - 12:20

the house of the dead 2 es un must have incluso hoy te sorprendera la grafica y la nitidez que tiene en comparacion a juegos del pesedos, yo lo tengo y simplemente un pajote de juego :?

• Nicoro

• Ganondorf

Escrito 22 julio 2006 - 15:13

me parece mas interesante la historia de skies que de los juegos mencionados por ti en cuanto al control de lucha por turnos a mi me gusta, el de los finals me desespero el de los otros ni idea de como seran

deduzco que no los has jugado ( por esto de "el de los otros ni idea de como seran" ). Valkirie Profile y Xenogears tienen para mi gusto las mejores tramas de la historia del rpg oriental.

la del Skies esta bien, pero es que los juegos que te he puesto (Valkirie Profile, Xenogears, FF VI, Chrono Trigger y ya de paso añado FF VII, Grandia , Grandia II, Dragon Quest VI...) son algunos de los mejores RPG´s orientales de la historia.

de los Final Fantasy, pues es por turnos (excepto el XII), pero con un grandes cambios por cada entrega asi que muy dificil es que no encuentres sistemas que te gusten entre los ya 13 (si contamos el del lamentable X-2) que hay.
de ellos el VI y el VII son para mi los mejores, dos verdaderas joyas que conservo como oro en paño

lo que mas me gusto del Skies fue la ambientacion y la puesta en escena, pero el sistema de juego me parecio algo simple y por lo general me dio una sensacion de Deja Vu tremendo, ya que casi todos los apartados estan muy claramente inspirados en Final Fantasy.

que decir que Grandia II me encanto, si he de recomendar un rpg de dreamcast es éste de cabeza.

Porcierto, hoy he ido a la tienda de juegos de mi pueblo a mirar que juegos tenía de Dream y ya casi no tenia apeas juegos. Pero aún quedava el Shenmue... Le he preguntado el precio y me a dicho 6€... No me lo he pensado dos veces y le he dicho que me lo qedava, y la chica se a puesto a buscar los GDs y solo a encontrado el 1º.... Y el tio me a dicho que se los habría llevado alguin o algo... Pero sin el 1º GD no se puede hace gran cosa....
Me he ido de allí con las manos vacías, pero al rato he vuelto y le he preguntado si tenía un cable RGB y me ha dicho que tenía uno y me lo a vendido por 10€ de segunda mano. Al final le he preguntado por el Shenmue y le he dicho que si lo hiba a tirar que me lo quedava yo por un par de euros puesto que solo era un GD, caja y un manual. Y el pavo me dice que no, que si luego los encuentran no los pueden vaneder... y le he dicho que si los encontrava me los quedava yo. Y al final el cabron me a cobrado los 6€. Juas como no encuentre los otro 3 GDs me lo cargo.
¿Que os parece que me haya quedado con el Shenmue con un solo GD por 6€? ¿Hubiese sido mejor esperar y comprarmelo en el mercadillo completo? Esque si encuentra los otros 3 GDs por 6€ ese juego es una ganga, aunque no esté en estado de coleccionista...

busca en el mercadillo. ;) yo, aunque a falta de tenerlos originales ya me los pase piratas, compré los dos en este mercadillo hace unos dias. tambien seria buena idea buscar en el de vandal.

50 euros por los dos.los dos primeros GD´s de Shenmue II con algunas ralladuras superficiales mimias, y el resto de GD´s como recien salidos de fabrica.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

he vuelto a empezar la saga desde el principio, tomandomelo con mucha calma. voy tratar de aprovechar todo lo que tienen , lo cual me va a llevar una buena temporada, menos mal que es verano ;)

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 julio 2006 - 15:25

pues a mi atacar juntando espiritu, el ataque especial que tienen, las peleas con los barcos y demas me parece bastante bueno y entretenido, un metodo sencillo de usar y practico, el grandia II tranquilo que ya mismo lo probare y bueno toda experiencia en rol queda eclipsada con shenmue de lo mejor como rol oriental porque vamos mas japo no puede ser X-D pero la historia de skies tiene un guion poco explotado como es el de piratas a ultranubes 8O mientras que el tipico rol de un personaje mercenario que lo contratan para salvar el mundo, ahora con una chica de por medio de la que se enamora y salen videos de amor y demas pues esta un poco machacada no crees? el de skies no sera el tipo de lucha por turnos mas mejor eso es algo subjetivo para cada persona pero para mi es un rpg cojonudo que no te puede faltar en DC o gamecube ya que refresco un poco las historias del rpg y bueno a mi me encanta, tanto final fantasy cansa ya

• Nicoro

• Ganondorf

Escrito 22 julio 2006 - 15:48

pues a mi atacar juntando espiritu, el ataque especial que tienen, las peleas con los barcos y demas me parece bastante bueno y entretenido, un metodo sencillo de usar y practico, el grandia II tranquilo que ya mismo lo probare y bueno toda experiencia en rol queda eclipsada con shenmue de lo mejor como rol oriental porque vamos mas japo no puede ser X-D pero la historia de skies tiene un guion poco explotado como es el de piratas a ultranubes 8O mientras que el tipico rol de un personaje mercenario que lo contratan para salvar el mundo, ahora con una chica de por medio de la que se enamora y salen videos de amor y demas pues esta un poco machacada no crees? el de skies no sera el tipo de lucha por turnos mas mejor eso es algo subjetivo para cada persona pero para mi es un rpg cojonudo que no te puede faltar en DC o gamecube ya que refresco un poco las historias del rpg y bueno a mi me encanta, tanto final fantasy cansa ya

FF es una saga que gracias a los cambios radicales que han hecho de entrega a entrega no ha caido en lo monotono. el argumento de cada entrega es completamente aparte, el sistema de juego (aunque por turnos) tambien distinto, personajes distintos, mundos distintos.....no se.puedo entender perfectamente que haya gente que prefiera otros rpg, yo por mi parte no me canso de esta saga. :D

respecto a shenmue....no se, yo no lo meteria dentro del saco de los rpg. si bien tiene algunos aspectos propios de los rpg, yo no considero shenmue un rpg como tal, auna demasiados generos como para catalogarlo de uno u otro.

si bien poco me importa, es uno de los mejores juegos de la historia y con eso basta. pero compararlo con juegos como Dragon Quest o FF no sirve de nada porque son juegos bastante distintos

Escrito 22 julio 2006 - 15:58

no se si te lo han recomendado ya, pero si quieres una gran juego de coches para DREAMS, buscate el 24 HORAS DE LE MANS
im-presionante

• Renka

• Diosas de Oro

Escrito 22 julio 2006 - 16:11

Un colega mío me pasó los Final Fantasy del 1 al 6,el Lufia 2 y el Chrono trigger(en CASTELLANO)y aunque me gustan todos ellos,he de decir que ,para mi,el Chrono es el mejor.

El Skies of Arcadia me encantó.Lo terminé varias veces para intentar encotrar todos los secretos.

Quisiera que alguien me aclarase las diferencias,si las hay,entre las versiones de dreamcast y ps2 del Grandia2.Porque no lo tengo y a decir verdad es más fácil y barato conseguir el de ps2...

PD:Reivindico de paso 2 action-rpg que me fascinaron en su día en megadrive:Light Crusader y mi adorado The Story of Thor.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 julio 2006 - 16:25

dios light crusader, eso es un grandisimo rpg que todavia conservo con esa musica, escenarios, historia, enemigos... puf es un must have de megadrive que no vendo ni de coña :D

• Zack18

• Genos

Escrito 22 julio 2006 - 19:52

Con la psp he cnseguido emular la SNEs y he encorado el Lufia2 en castellano y esta curradisimo, pero ya estoy atascado y estoy en el 2º pueblo xD. Tambien me bajé el Chrono trigger, aunque con algunos fallos de traducción, el Secret of Mana, pero las letras aparecen solo por la mitad o esta demasiado juntas, el Tales of Phantasia que tambien me encanta, Terranigma, Phantasy Star 3, Breath of Fire 2... Y tambien estavan el FF IV y V todos ellos en castellano, pero son tantisimos que no se por cual empezar. Voy a fundir la psp con tanto emulador y sin contar que tambien tengo el Alex Kid y los 3 primeros Sonic. xD

• Nicoro

• Ganondorf

Escrito 22 julio 2006 - 19:55

Un colega mío me pasó los Final Fantasy del 1 al 6,el Lufia 2 y el Chrono trigger(en CASTELLANO)y aunque me gustan todos ellos,he de decir que ,para mi,el Chrono es el mejor.

El Skies of Arcadia me encantó.Lo terminé varias veces para intentar encotrar todos los secretos.

Quisiera que alguien me aclarase las diferencias,si las hay,entre las versiones de dreamcast y ps2 del Grandia2.Porque no lo tengo y a decir verdad es más fácil y barato conseguir el de ps2...

PD:Reivindico de paso 2 action-rpg que me fascinaron en su día en megadrive:Light Crusader y mi adorado The Story of Thor.

por lo que he oido la version dreamcast es la mejor.tanto en la version pc como la de ps2 se corta la musica al repetirse en las batallas como si fuese un cd de audio y las texturas de la version ps2 estan menos conseguidas.

la verison pc la tienes a 6 euros, pero si no te gusta jugar a un rpg oriental en el pc (a mi tampoco), pillate la version dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad