Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vida, muerte y renacimiento de los amos de la calle

Publicaciones recomendadas

Edy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo he mencionado, porque muchos de los juegos de ir hacia delante y pegar, tenian armas, como pistolas, cadenas, palos, etc. En el Shinobi tenias las estrellas, la espada o el disparo de bombas, etc.

Y siendo de recreativa, mas o menos entra dentro del rollito del articulo, el Ghost & Goblins pues ya no, porque no utilizas el cuerpo a cuerpo, pero vamos, es digno de mencion como gran clasico entre los clasicos.

Y ya que se menciona el Comando, deberia comentarse el Mercs, como el Shock Troopers de Neo Geo.

Un saludote.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Spidey_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%

¿Hablas del shadow warriors ese de la NES? Para mi seria algo como el shinobi que meciona Edy, que no termina de ser del tipo de juego que se comentan en el reportaje pero la recreativa (con una cacho adaptacion a la lynx) es un juego de ostias en toda regla, aunque tenga zonas de habilidad (las barras,saltos a diferentes niveles o la carretera).Aun recuerdo a los tres cabrones con grarras del final de la tercera fase.Cansinos que eran

Por aquí han mencionado que el Shadow Warriors no entraría en la categoría de los "yo-contra-el-barrio", pero en el reportaje nos referimos a la recreativa, o la propia versión para Amiga que se ve en la imagen. Y claro, en estas versiones, el juego era un beat'em-up puro y duro, al más puro estilo Double Dragon.

Todo lo contrario que los también citados Shinobi o el genial Caveman Ninja que menciona mi amigo Eudoxio. En estos dos casos, a mi parecer son más bien arcades de acción (con pequeños toques de plataformas), más cercanos a Ghosts'n Goblins que a un Renegade, ¿no? Y es que, una de las premisas cuasi-básicas del género, es el predominio de las artes marciales de contacto, cosa que, por supuesto, no tienen los antes mencionados.

Evidentemente, no sé ya si, con perdón, lo que dice Edy es coña o no... ¿Mercs un beat'em-up

:-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

¿Hablas del shadow warriors ese de la NES? Para mi seria algo como el shinobi que meciona Edy, que no termina de ser del tipo de juego que se comentan en el reportaje pero la recreativa (con una cacho adaptacion a la lynx) es un juego de ostias en toda regla, aunque tenga zonas de habilidad (las barras,saltos a diferentes niveles o la carretera).Aun recuerdo a los tres cabrones con grarras del final de la tercera fase.Cansinos que eran

Por aquí han mencionado que el Shadow Warriors no entraría en la categoría de los "yo-contra-el-barrio", pero en el reportaje nos referimos a la recreativa, o la propia versión para Amiga que se ve en la imagen. Y claro, en estas versiones, el juego era un beat'em-up puro y duro, al más puro estilo Double Dragon.

Todo lo contrario que los también citados Shinobi o el genial Caveman Ninja que menciona mi amigo Eudoxio. En estos dos casos, a mi parecer son más bien arcades de acción (con pequeños toques de plataformas), más cercanos a Ghosts'n Goblins que a un Renegade, ¿no? Y es que, una de las premisas cuasi-básicas del género, es el predominio de las artes marciales de contacto, cosa que, por supuesto, no tienen los antes mencionados.

Evidentemente, no sé ya si, con perdón, lo que dice Edy es coña o no... ¿Mercs un beat'em-up

:-o

Señores, un beat'em'up es un juego EN EL QUE SE REPARTEN OSTIAS. A tutiplén y para todo dios.

Los de la vieja escuela nos explicamos bien eh? ;)

P.D.: Que buen rollo de post. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
XD Spidey, perdona, pero en el reportaje se me fue la pinza al leer "tipo commando" desde arriba, y pensaba que lo habias calificado del tipo Renegade/Double Dragon, por esa razon hacia mencion al Mercs o el Shock Troopers.

Luego, como ya dije en un post anterior, has probado el Brute Force? es de arcade, y me hace gracia que comparta nombre con un juego de Xbox.

Un saludote.

PD: Por cierto, recordais el juego de "Superman"? que tan de moda esta ahora? :P juegazo como pocos donde si apretabas el boton del puño, soltaba una bola amarilla de fuerza.

PD2: Y el Robocop entraria? porque usaba pistola, pero practicamente era un juego de ir hacia delante y dar caña. En algunas pantallas no utilizaba pistola, si no que unicamente pegaba puñetazos (en plan cutre y poco chungo el juego), un clasico. XD

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

XD Spidey, perdona, pero en el reportaje se me fue la pinza al leer "tipo commando" desde arriba, y pensaba que lo habias calificado del tipo Renegade/Double Dragon, por esa razon hacia mencion al Mercs o el Shock Troopers.

Luego, como ya dije en un post anterior, has probado el Brute Force? es de arcade, y me hace gracia que comparta nombre con un juego de Xbox.

Un saludote.

PD: Por cierto, recordais el juego de "Superman"? que tan de moda esta ahora? :P juegazo como pocos donde si apretabas el boton del puño, soltaba una bola amarilla de fuerza.

PD2: Y el Robocop entraria? porque usaba pistola, pero practicamente era un juego de ir hacia delante y dar caña. En algunas pantallas no utilizaba pistola, si no que unicamente pegaba puñetazos (en plan cutre y poco chungo el juego), un clasico. XD

Nada, el robocop no vale. Ni pistolitas ni mariconadas. Aquí, un buen par de ostias como dos soles.

8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taito Magatsu Héroe del Tiempo

Publicado

Nada, el robocop no vale. Ni pistolitas ni mariconadas. Aquí, un buen par de ostias como dos soles.

8-)

Osea que Golden Axe y sucedaneos a tomar por culo :D

magatsu3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

8-)

magatsu3.jpg

No ombre, no, de vez en cuando se puede pillar un bate beisbol, o una botella...Que te meto!!!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidey_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%

8-)

magatsu3.jpg

Hombre... ¡no! 8)

Digamos que se podrían incluir todo tipo de ostias y/o ataques con armas de filo y/o impacto... Nada de cosas susceptibles de ser lanzadas una y otra vez (balas de pistola durante un porcentaje amplio del juego, piedras o lanzas y cosas así) :P

Joer, que teoría más rara :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ok, entonces el Superman de recreativa entraria, aunque lo gracioso es que tenia pantallas que volabas y disparabas con los ojos XD pero bueno, el modo de andar/volar pegando era bueno con ganas.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Yo creo por abreviar que serian los juegos de meter hostias como panes con scroll horizontal y pudiendose moven en profundidad por la pantalla en varios planos .

Ejemplos ;

Final Fight
Streets of Rage 1,2,3
Vendetta
Double Dragon
Shadow Warriors (no Ninja Gaiden que era la version Nes aunque se la renombro Shadow Warriors en occidente )
Golden Axe
Target Renegade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karnot Ancillae

Publicado
Buen artículo, aunque te has colado con lo de que Berserker tenía un apartado audiovisual espectacular. Sinceramente lo recuerdo bastante malo. Por lo demás todo perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ummm, DIomedes, hay juegos que no tienen profundidad de planos, y son perfectamente de meter hostias como panes XD, ejemplos el Altered Beats o el Knights of the Round o el mismisimo Kung Fu Master.

Un saludote.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
El Knights of the Round si tenia profundidad de planos .

Altered Beast ,Kunf Fu Master ,Two Crude Dudes o por ejemplo Dragonninja no ......estos plantean un cierto problema para englobarlos .SOlian tener algun componente de habilidad en saltos y basicamente al ser en un plano no se diferenciaban de un Shinobi o Shadow Dancer en que solo se podia pegar de cerca .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gopostal TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Genial artículo, aquizás al final les ha faltado hablar de los beta em up actuales (Urban Reign, entre otros).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sEnsEidav Methuselah

Publicado
Estoy aquí Por mencionar clasicazos que han hecho historia, como Alien Storm, y que tan abandonados han quedado en este artículo.

Y digo yo, si Dinasty Warrior no lo condieramos un shoot´em up, esto tampoco, porque disparitos no había tampoco :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje