Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vida, muerte y renacimiento de los amos de la calle

Publicaciones recomendadas

Rosstheboss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Joder ya era hora de que el foro me dejase opinar leshe.Aun recuerdo que no dije nada en el macro-reportaje de Spidey de Castlevania por esto mismo. Y mas con este genero que siempre ha sido y sera de mis favoritos. La verdad creciendo con Cobra, Charles Bronson (¿Cuantas partes llego a tener familia de policias?), Michael Duvikov en los dos 'guerrero americano'............hasta karate kid, pues era mi genero fetiche, por encima de matamarcianos por ejemplo. El reportaje sinceramente genial, yu aunque como han apuntado siempre se deja alguna cosa (como la genial asterix), muy my completa la evolucio, auge y caida del genero. Si este post puede servir para algo mas ¿Podriais decirme algun sitio donde comprar el double dragon de GBA? Lo he emulado pero sinceramente me encantaria tenerlo in situ (a pesar de pasar del clasico argumento de bandas a una chorrada post-apocaliptica pero ¿Que mas da?). Joder la de monedas de 5 duros que rulaban en estos y otros que os habeis dejado como el vigilante (cosa logica, todo no se puede cubrir, aunque las similitudes de este y kung fu master siendo de Irem bien podrian merecer un edite o asi).

Grandisimo trabajo y grandisima epoca. Asolo decir que me habeis recordado que nunca me termine el batman returns de snes y es una de esas cosas que tengo pendientes en el Zsnes.Uno de los mejores correcalles del mundo para mi.

Un saludazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Spidey, crees interesante incluir tambien, como ya he dicho, una fotico del Asterix y Obelix, como tambien del ... no, ese raro y poco conocido Ghost & Goblins? o no entra en el tipo de juego de ir por la calle pegando leches, cosa que si hace el Vigilante, al que pude jugar en la TurboGrafx.

Por cierto, un juego que no lo conoce mucha gente, y me parece curioso sobre todo por coincidir con el nombre de uno juego de Xbox, es el Brute Force, precisamente era de esos tipos de juegos callejeros que tenian gancho, pero no eran practicamente conocidos.

Un saludote.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taito Magatsu Héroe del Tiempo

Publicado
Hola, para mi uno de los mejores beatem ups de la generación 128 bits es Zombie Revenge de Dreamcast, seguido de cerca por Dynamite Cop 1 y 2.
Una apunte, yo creía que el maximo exponente (que no el de mas calidad) de los beatem ups para Ps2 era la saga Dinasty Warriors pero aqui ni se le menciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre, en esta generacion hemos tenido de todo, desde Baldurs Gate hasta Hunter The Reckoning, pero vamos, nada comparable con las sagas clasicas que evidentemente son juegos que dentro de otros 10 años diremos, recuerdas el Final Fight? o el Double Dragon, mientras que a duras penas mencionaremos algunos de este tipo dentro de 2 años de esta misma generacion ...

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hipoprof Elder

Publicado
enorabuena , hay como tardaban los niveles de los dd en cargarse en mi amstrad , que tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nesplayer Methuselah

Publicado
No es por quejarme, pero despues de cansarme en leer adjetivados nombres de juegos, ensartados en un patron ya gastado del uso, ni si quiera he visto nombrar al Street Gangs(River City Ramson), o eso me ha parecido.
Y entre otras cosas, discrepo de considerar a Shadow Warrior un B'm up.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EUDOXIO1 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hombre falta un importante del genero como es el gran

por lo demas un articulo excelente ke me entra el gusanillo de volver a tirar del mame ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperHanzinho Sagrada Trifuerza

Publicado
Maravilloso reportaje..........

Yo aún recuerdo el dia en que con mi sobrino ambos de unos 10 años compramos 55 fichas para dar vuela de una vez por todas el Double Dragon............ cosa que no pudimos hacer ya que morimos en la ultima fase cpn las estatuas con pinchos.........

Afortunadamente 10 años despues y ahora con la ayuda de un emulador nos dimos el gusto de darlo vuelta........... Si,si, lloramos de emocion.........

Con Final Fight paso lo mismo..........

Si los "Yo contra el Barrio" no siguieron triunfando se debe a 2 factores muy claros.........

Primero a la incompetencia de las empresas que no han sabido adaptar la formula siendo tan facil........ 2 ejemplos: Zombie Revenge y The Warriors. Y a la desidia tambien de las empresas por sepultar dicho genero.......Final Fight Streetwise no tiene perdon de Dios..... y Urban Reign hubiese sido una maravilla......... si hubiese sido para 2 players simultaneos y además no estar basado en mini peleas con 2 o 3 tipos por pantalla.........

Y segundo a la IGNORANCIA del jugador recion llegado que prefiere cualquier bodrio jugable en 3 dimensiones antes que una maravilla en 2d..........

Cuando tenga mi empresa de videojuegos me voy a llenar los bolsillos haciendo juegos yo contra el barrio con scroll lateral, eso se los prometo............

Atte:

Billy Cody

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alemusg Lord Boros

Publicado
Creo que el articulo esta muy bien!... que tiempos!!.... la verdad es que no sé que me da, pues viendo el semejante articulo y la cantidad de juegos, AUN NO ME LA CREO QUE CONOZCO CASI TODOS!!... LO QUE ES PEOR!... CADA UNO LO JUGUE EN SU RESPECTIVO TIEMPOS!... uffff!!!.....

Me imagino que no hacen referencia a Castlevania ni Ghost &Globins porque esos juegos no se peleaba a puño limpio.... :D sino que peleaban con armas... quizas por eso tampoco esta God of war...

Excelente articulo... me voy a jugar a MAME...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Acabo de recordar, que no he visto tampoco uno de Sega para arcade imprescindible, el Shinobi!!! como se me ha podido pasar!!!

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tigreblanco GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, mención importante al KUN-FU MASTER añadida en la página 2 ;-)

¡Va por ustedes!

Bravo !!! :gafas:

Es muy difícil en un artículo de este tipo abarcar todos los títulos posibles, pero pienso que era digno de mención este Kung Fu Master por todo lo que supuso para este tipo de videojuegos.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kastanguluka TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 25%
Es un gran artículo, a mí también me ha emocionado :)

Por cierto, aquí los foreros deben ser de mi quinta, porque desde Doble Dragon anda que no ha llovido¡¡¡

P.D. ¿Sabiais que perpetraron una peli de imagen real sobre el videojuego?. Era peor que la película de Street Fighter, que ya es decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Kastanguluka la mierda esa de pelicula se menciona al hablar de la evolucion de la saga double dragon, diciendo que la cosa termina con ese juego de neo geo adaptacion de la pelicula (por Dios, pobre T-1000 quien le ha visto y quien le ve). Esta pelicula y la serie de TV le ponen los ultimos clavos del ataud al mito, salvo el remake de GBA.Por cierto ekl que si creo os habeis dejado es un comentario por encima del super double dragon dentro de la saga,que sin ser una joya grafica es genial para repartir cera.

nesplayer ¿Hablas del shadow warriors ese de la NES? Para mi seria algo como el shinobi que meciona Edy, que no termina de ser del tipo de juego que se comentan en el reportaje pero la recreativa (con una cacho adaptacion a la lynx) es un juego de ostias en toda regla, aunque tenga zonas de habilidad (las barras,saltos a diferentes niveles o la carretera).Aun recuerdo a los tres cabrones con grarras del final de la tercera fase.Cansinos que eran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje