Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Simulación de bajos vuelos

Publicaciones recomendadas

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
es increible como se pueden hacer analisis asi, a este tio lo que le pasa es que queria ver un ace combat de nueva generacion y se ha llevado un chasco, solo dadle una oportunidad como hice yo y no volvereis a coger un ace combat en la vida, sobre todo en el manejo del avion hacer guiñadas, y todo eso es la leche y ademas es muy emocionante, la unica pega es que al ser tan realista un solo misil que te impacte te derriba y te hace empezar la mision y es dificil esquivarlos si no sabes como, pero por lo demas yo ya no puedo coger un ace combat porque no me llena, hay misiones que se las traen pero a poco que te guste la simulacion el juego engancha exageradamente, tanto que yo ya estoy buscando simuladores mejores para pc, tras probarlo ya no puedes volver a los arcades de aviones, quien tenga curiosidad por saber como se maneja un simulador pero no se quiera ver abrumados por las realistas opciones para pc que empiece con este juego, no puedo pensar en un mejor comienzo en el mundillo de la simulacion aerea de combate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SamxFisher Neonate

Publicado
Un juegazo que podrian haber pulido un poco mas los graficos para la makinorra que es la 360, el online muy bien hecho y nada de lag.

Por fin empiezan a programar juegos sobre guerra actual y no la aburrida 2a guerra mundial o de mas antigüedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos Martínez Humano

Publicado
Lo primero de todo decir que la persona de Meristation que comentó el juego lo ha minusvalorado de principio a final; A jugado a este juego con la mentalidad del ACE COMBAT (gran saga, por cierto) pero este OVER G es un simulador.

Lógicamente con las limitaciones que 15 botones, pueden ofrecer. Por lo tanto deja en el tintero opciones que sólo con un teclado de PC podría ofrcer. Las cabinas son una pasada (si tienes monitor que soporte 1080) ya que toda la cabina está representada de modo realista y todos los cuadros y relojes del avión. Puede parecer una chorrada porque todos los datos necesarios salen reflejados en el HUD, pero es un detalle que encantará a los aficionados a la simulación

Por lo demás es cojonudo, como simulador. Si bien es cierto que se le podría haber dotado de más vida al escenario, y escenarios de juego mayores.

Hay aterrizajes en portaviones, vuelo nocturno , infinidad de armamento, munición limitada, combustible, averías...no es el Falcon 4.0 (mítico juegazo de Pc) pero como he dicho para consola no se le puede pedir más.

Bueno,...las musiquillas de las repeticiones son un tanto monotonas, pero se pueden desconectar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

korvec Elder

Publicado
Lo compré hace aproximadamente un mes y aun lo juego. Sin duda, hay mejores simuladores en PC, para ser un juego de consola, en mi opinión es de lo mejorcito en plan simulación. Cierto que tampoco es que sea perfecto, pero por ahora es el único en su género y los simuladores, nunca han destacado por sus gráficos. El control con el pad en muchos casos me deja algo que desear, pero es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nazgui Humano

Publicado
Bueno, en vista de lo leido en los reanalisis le voy a dar una oportunidad a este juego. Y lo digo porque soy nuevo en la 360 pero usando simuladores de pc desde el año 95 con el clasico FS95. En principio lellendo el analisis me ha tirado para atras pero la verdad es que yo andaba buscando justamente un "simulador" no otro truño arcade como el AC. Para gustos los colores pero una persona que se dedica a analizar juegos debería de tener la mente mas abierta no todo en este mundo son detalles de terreno y tampoco puede ser un simulador de conduccion un GTA. No se si me explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...