Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fernandisco

[OBLIVION] LISTADO DE MODS - HILO OFICIAL 3

Publicaciones recomendadas

Fran888 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Simplemente comentar que verguenza tiene que darle a Bethesda poner los mods de pago cuando hay compañias como Fx interactive que a sacado una expansion del Sacred totalmente gratuita, y una expansion es mucho mas que un mod, asi que no se a que juegan los de Bethesda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola a todos¡.
No se si se habrá posteado ya, pero hay una página donde se comentan los mods que van saliendo casi a diario con sus correspondientes actualizaciones y todo ello en español, por si alguno se pierde.

http://anoik-y-oblivion.blogspot.com/

Espero que os guste, y si ya está puesta en algún lugar decirmelo y edito :).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadows737 Humano

Publicado
Lo primero de todo ya que soy nuevo es felicitaros por este magnifico foro del que he sacadado muchisima información y especialmente a takyon por su pedazo de mod. Y ahora viene una dudilla que espero me podais ayudar a solucionar, estoy haciendo un pequeño mod en el que tengas un compañero pues los que he provado no me convencen del todo ya que si te llevas a un compañero contigo siendo un ladron o para realizar ataques sigilosos siempre te descubren, y lo he solucionado el problema viene cuando sin querer le das un golpe y es que entonces ya no hay forma de detenerlo asi que me gustaria que me dijeseis como lo soluciono. Se que en otros mods lo hacen a traves de script pero soy principiante y no se me dan nada bien hacer uno desde cero, tambien he mirado el script de baurus que almenos en la primera parte aunque le des no te hace nada pero no soy capaz de distinguir que parte del script se encarga de ello.

Espero que me podais ayudar ya que es lo único que me falta para completar a mi compañero.

Muchas gracias adelantadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadows737 Humano

Publicado
He de deciros que ya no me hace falta la ayuda pues he estado mirando en la pagina http://cs.elderscrol...index.php/Begin con el malisimo google translate, las guías de introduccion a scripts que hay pues el ingles se me da fatal, y he conseguido entender en parte como funcionan, con lo que consegui encontrar la parte que quería del script de baurus y implantarla en el de mi compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno esto está muy parado muy parado.
Sabría decirme alguien de algún mod de autolevel que solo haga ESO. No me añada más, o que por lo menos añada poco más. Ya se que el ORM tenía eso. pero yo solo quiero autolevel, todo lo demás se lo pondría yo por mi cuenta.
Por cierto hay alguien que tenga el anticasual 1.5 (un enlace) ¿ ? Esque en la mula hay poquisimas fuentes.

Saludos y a ver si animamos otra vez esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
ola una pregunta,¿alguien sabe como instalar los mods de oblivion?ueno,,mas bien donde,no me entero...

edito:asunto arreglado xD
---------------------------------------------
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anoik Stinger

Publicado

Abrí un hilo para comentar esto, pero como estoy seguro de que mucha gente se lo saltará por el "original" titulo que le puse pondré también aquí un quote de lo que allí puse. De todas formas aquí es un sitio más adecuado :)

No, no es que me haya marchado y haya regresado, sino que a partir de mañana vuelvo otra vez a actualizar el blog que tenía sobre el Oblivion.

Me ha dado la vena loca otra vez, y luego de repasar todo el jodido foro oficial de mods del Oblivion empezaré a actualizar el blog tanto con noticias de mods "actuales", como con mods de hace más tiempo, y aunque sé que seguro que conocéis muchos de ellos, estoy seguro de que en muchos casos han pasado desapercibidos o ni siquiera los habréis oído comentar.

La verdad es que hay mucho material, y cosillas bastante originales e interesantes, y con todo lo que he recopilado durante estos días tengo para publicar en el blog durante una temporadita, además de las novedades o actualizaciones que vayan surgiendo a diario, como siempre.

No puedo prometer nada, pero intentaré seguir con el blog todo lo que pueda. Espero que vuelva a servirle a alguien para estar más al día de la escena de mods para el Oblivion y de encontrar pequeñas y grades joyas con las que personalizar aún más sus partidas y hacer del juego algo mejor, algo más cerca de lo que todos hubiésemos querido.

Por si alguien no recuerda o no tiene la dirección del blog lo podrá encontrar aquí, en http://anoik-y-oblivion.blogspot.com/

Un cordial saludo,

Anoik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Abrí un hilo para comentar esto, pero como estoy seguro de que mucha gente se lo saltará por el "original" titulo que le puse pondré también aquí un quote de lo que allí puse. De todas formas aquí es un sitio más adecuado :)

No, no es que me haya marchado y haya regresado, sino que a partir de mañana vuelvo otra vez a actualizar el blog que tenía sobre el Oblivion.

Me ha dado la vena loca otra vez, y luego de repasar todo el jodido foro oficial de mods del Oblivion empezaré a actualizar el blog tanto con noticias de mods "actuales", como con mods de hace más tiempo, y aunque sé que seguro que conocéis muchos de ellos, estoy seguro de que en muchos casos han pasado desapercibidos o ni siquiera los habréis oído comentar.

La verdad es que hay mucho material, y cosillas bastante originales e interesantes, y con todo lo que he recopilado durante estos días tengo para publicar en el blog durante una temporadita, además de las novedades o actualizaciones que vayan surgiendo a diario, como siempre.

No puedo prometer nada, pero intentaré seguir con el blog todo lo que pueda. Espero que vuelva a servirle a alguien para estar más al día de la escena de mods para el Oblivion y de encontrar pequeñas y grades joyas con las que personalizar aún más sus partidas y hacer del juego algo mejor, algo más cerca de lo que todos hubiésemos querido.

Por si alguien no recuerda o no tiene la dirección del blog lo podrá encontrar aquí, en http://anoik-y-oblivion.blogspot.com/

Un cordial saludo,

Anoik

Es una fantástica noticia que vuelvas a a tu blog, yo lo seguía casi a diario... po la calidad y lo bien explicado que venía todo.

Saludos¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenk Humano

Publicado
Lo primero es saludar a todos y felizirtar a Takion por el mod.

Bien , e liedo casi todos los post de estas 68 paginas y veo k para descargarlo se pasa canutas . Pero me gustaria saber si es normal k me lo este descargando en el emule y lo tenga en espera y no me descarge nada , y tmb saber si se va a volver a poner a deskargar en directa o si sabeis algun modo de descargarlo mas rapido k en el emule .

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anoik Stinger

Publicado
Hoy he subido a TES Source una traducción que he hecho para el mod Companion Share And Recruit v3.2, de Talkie Toaster.

No voy a ponerme a explicar otra vez todo lo que hace el mod, pero podéis ver un artículo más o menos extenso en mi blog, aquí, o ver los vídeos que tengo en los enlaces que hay en la página de descarga de la traducción, aquí.

Espero que os guste el mod y os sea útil. Las gracias se las podéis dar a Talkie Toaster por su fenomenal trabajo, yo sólo lo he pasado a nuestro idioma para que lo pueda disfrutar más gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neco_skasos Humano

Publicado
Hola Takyon, te queria comentar un problema que seguramente alguien mas lo tuvo y nose si ya contestaste porque no mire las 68 paginas del foro xD. El tema es asi, instale oblivion luego de mucho tiempo de no jugarlo, y puse el Remembers mod 2.0 ademas de las expansiones de shivering y knights. Empiezo jugando todo bien, salgo de las alcantarillas, etc, y al rato de jugar se cierra y dice "Oblivion ha encontrado un error y debe cerrarse" algo asi. El tema es que es cada vez mas frecuente y busque en muchos lados y no encontre solucion.
Por favor si me lo solucionas te voy a estar muy agradecido

Gracias, espero respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bertocruel Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hola Takyon, te queria comentar un problema que seguramente alguien mas lo tuvo y nose si ya contestaste porque no mire las 68 paginas del foro xD. El tema es asi, instale oblivion luego de mucho tiempo de no jugarlo, y puse el Remembers mod 2.0 ademas de las expansiones de shivering y knights. Empiezo jugando todo bien, salgo de las alcantarillas, etc, y al rato de jugar se cierra y dice "Oblivion ha encontrado un error y debe cerrarse" algo asi. El tema es que es cada vez mas frecuente y busque en muchos lados y no encontre solucion.

Por favor si me lo solucionas te voy a estar muy agradecido

Gracias, espero respuestas

Por mi experiencia personal lo único que te puedo decir es que no tiene solución. El juego es una fuente inagotable de problemas. Lo único que puedes hacer es volver a darle a jugar cuando se te salga del escritorio. Otra cosa muy común es que se te salga al escritorio justo cuando matas a determinado enemigo, que siempre que vuelves a intentarlo se te sale al escritorio, ahí lo que tienes que hacer es dejarle vivir, jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neco_skasos Humano

Publicado
Si, eso lei en muchos lados, el tema es que yo habia instalado oblivion con algunos mods q baje y expansiones hace mucho (pongamos 1 o 2 años), i si bien tuve el error se me habia solucionado, i pase el juego lo mas bien sin problemas. Pero ahora nose porque este error volvio. Por eso, si una vez se soluciono deberia solucionarse de nuevo, aunque no se porque. Sin muchas esperanzas ahora estoy reinstalando.

Otra pregunta. en el manual de takyon dice algo sobre un fichero ArchiveInvalidation. Sera eso? Igualmente no entiendo que hay que hacer

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bertocruel Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo por mi parte como ya te he dicho no te puedo ayudar. Mucha suerte!
Es una pena que un juego tan bueno se vea empañado por esos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...