Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fernandisco

[OBLIVION] LISTADO DE MODS - HILO OFICIAL 3

Publicaciones recomendadas

loboton PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Eres un crack :D. Tengo el oblivion aparcado esperando el MOD, y la mayoría de novedades me gustan bastante (sobre todo meter armas de ESDLA).

Solo una pregunta: de los mods oficiales ¿cuales vas a incluir?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takyon Genos

Publicado
Os comento que todo marcha bien. Antes de publicar el mod final con todos sus archivos, pasaré a algunos de vosotros solamente el archivo esp, para que hagáis un testeo en bruto (teniendo en cuenta que, lógicamente, faltarán texturas, enemigos, pero estos no dan problemas de código). Así podré depurar un poco más la versión que está por salir, porque he podido olvidar algo obvio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Solo una pregunta: de los mods oficiales ¿cuales vas a incluir?.

Ninguno. No sólo porque no sea legal (lo cual no me importa demasiado), sino porque habría que traducirlos correctamente, etc. Cada uno puede aplicar los que quiera sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rivendel75 Methuselah

Publicado

Os comento que todo marcha bien. Antes de publicar el mod final con todos sus archivos, pasaré a algunos de vosotros solamente el archivo esp, para que hagáis un testeo en bruto (teniendo en cuenta que, lógicamente, faltarán texturas, enemigos, pero estos no dan problemas de código). Así podré depurar un poco más la versión que está por salir, porque he podido olvidar algo obvio.

Correcto, si quieres puedes contar con mi humilde experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arioch33 Lord Boros

Publicado

Arioch, a mi tambien me gustaria poder en Oblivion reventarle el globo del trono al rey Huon.

Espero que hayas probado el mod de Elric para el Morrowind, con la Stormbringer incluida...

http://www.elricm.com/index.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gwaob06 Antediluvian

Publicado
Bueno...yo también soy de los que preferiría que no hubiera referencias a ESDLA (aunque las razas enriquecen bastante el juego), pero válgame Dios que no se me caerán los anillos por ello... :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI Lord Boros

Publicado
Ja, ja no xD, probe el de caballero jedi pero ni siquiera sabia que existia un mod del lobo blanco.

Pregunta para Takyon, ¿en base a la variedad de armaduras de uno y otro tipo, incluidas las legendarias y unicas que conoces, y desde un punto de vista tanto estetico como funcional (por nivel de poder) que me recomiendas jugar con armadura pesada o ligera cuando ya este el mod listo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Ja, ja no xD, probe el de caballero jedi pero ni siquiera sabia que existia un mod del lobo blanco.

Pregunta para Takyon, ¿en base a la variedad de armaduras de uno y otro tipo, incluidas las legendarias y unicas que conoces, y desde un punto de vista tanto estetico como funcional (por nivel de poder) que me recomiendas jugar con armadura pesada o ligera cuando ya este el mod listo?

Como sabes, una de mis prioridades con el mod es introducir variables nuevas, que hagan la experiencia de juego más profunda y satisfactoria. Llevar una armadura ligera, no es mejor ni peor que llevarla pesada, o que incluso llevar solamente ropa o nada en absoluto.

Depende de las resistencias de tu personaje al calor, de la época del año (verano es peor para armaduras pesadas) de la raza del personaje (un argoniano resiste muy bien las pesadas por su tolerancia al calor, pero en invierno puede ser un tanto achacoso), etc.

Además, una armadura pesada (lógicamente) pesa más que una ligera, y con el nuevo sistema de fatiga, se aplican penalizadores a velocidad y agilidad en virtud de la carga transportada (aplicada a partir del 75% del peso de carga de máxima), por lo que también influye en el tipo de inventario, si el personaje se basa en la agilidad o en el combate, etc..

Lo bonito es que en ciertas ocasiones te convendrá algo pesado, y en otras algo ligero, dependerá de muchos factores.

Además, primero tendrás que encontrar ese equipo especial... si puedes!

Algunos objetos están protegidos por guardianes muy poderosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamendir_222 Fledgling

Publicado
Takyon

Ya hay solucion para la barba de los enanos?
Que paso con ese mod que se podian poner tunicas arriba de la armadura? Yo nose como baje uno que me ponia las tunicas encima de la armadura (dejando terribles graficos como por ej los brazos fuera de la tunica y las piernas igual, pero que este no le sacaba las tunicas a los otros npc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI Lord Boros

Publicado
Cierto, pero no iba yo por ahi. A veces hay juegos que aunque te permiten desarrollar mas, de acuerdo con tu rol, una mayor habilidad con determinado tipos de armas y armaduras, sin embargo, luego en el momento de la verdad, meten una armadura concreta o un arma concreta "tan" poderosa que resulta "descompensante", en relacion con las que no pertenecen a su clase, que te hace decir "Leñe, ¿por que demonios no elegiria mayor especializacion en ese tipo de armas o armaduras?". Mi pregunta va por ahi, si has notado algun desequilibrio grave por el hehco de la existencia en el juego de alguna armadura de un tipo que se "salga" o bien existen las contrapartidas que equilibren la balanza.No se si me he explicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Bueno...yo también soy de los que preferiría que no hubiera referencias a ESDLA (aunque las razas enriquecen bastante el juego), pero válgame Dios que no se me caerán los anillos por ello... :D:D:D

Estoy de acuerdo. Mejor utilizar ideas propias de la serie, como el mithril:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gwaob06 Antediluvian

Publicado

Bueno...yo también soy de los que preferiría que no hubiera referencias a ESDLA (aunque las razas enriquecen bastante el juego), pero válgame Dios que no se me caerán los anillos por ello... :D:D:D

Estoy de acuerdo. Mejor utilizar ideas propias de la serie, como el mithril:malote:

Ahí le has "dao" !!! :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado

Cierto, pero no iba yo por ahi. A veces hay juegos que aunque te permiten desarrollar mas, de acuerdo con tu rol, una mayor habilidad con determinado tipos de armas y armaduras, sin embargo, luego en el momento de la verdad, meten una armadura concreta o un arma concreta "tan" poderosa que resulta "descompensante", en relacion con las que no pertenecen a su clase, que te hace decir "Leñe, ¿por que demonios no elegiria mayor especializacion en ese tipo de armas o armaduras?". Mi pregunta va por ahi, si has notado algun desequilibrio grave por el hehco de la existencia en el juego de alguna armadura de un tipo que se "salga" o bien existen las contrapartidas que equilibren la balanza.No se si me he explicado.

He procurado que todas las armas y objetos, aunque los haya ciertamente poderosos y únicos, guarden el equilibrio de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mario2005 Ganondorf

Publicado
Takyon si kieres que yo testee algo,sólo tienes que decírmelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado
Takyon:

los mods oficiales los tienes traducidos en la web del Clan Dlan si no recuerdo mal.
De todas formas yo juego con el ORM y esos mods aparte y que yo sepa no dan problemas. Cualquiera puede bajarlos de ahí y así no aumentamos el "peso" de ORM, ya de por sí enorme ;)

un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...