Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fernandisco

[OBLIVION] LISTADO DE MODS - HILO OFICIAL 3

Publicaciones recomendadas

Yebra Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
mario 2005 la palabra " REDUNDANCIA" te suena de algo???? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takyon Genos

Publicado
No incluiré otros mod, mi lista está cerrada. Te recomiendo esperar, pues en poco tiempo desinstalarás la 1.8 para jugar a la 2.0 beta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gotthard TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para animar un poco este hilo, que algunos aun siguen posteando en el anterior y para bajar un poco la presion que tenemos todos sobre Takyon ante el tema de si algunos quieres en Mod ya o si otros quieren meter mil cosas antes de que Takyon se retire...

Os invito a una sana discusion.

Los mods estan hechos por seres humanos (evidentemente) y dichos seres humanos introducen en el juego lo que les gusta y conocen. Cuando los elementos introducidos son meramente materiales y no afecten al transfondo del juego (escudos de acero de distintas formas, etc) no creo que haya algun problema (si metemos sables laser como que algunos empezaremos a levantar las cejas).

¿Pero y si lo que introducimos son elementos externos conceptuales?

Me explico, Oblivion y el resto de TES tiene un transfondo bastante currado por sus autores (otra cosa es que a veces los juegos llegen medio horneados), almenos en el aspecto historia interna (no me refiero a la quest principal) o a la cantidad de libros que puedes leer y que se refieren al propio mundo que pisas virtualmente.

¿Que os parece el hecho de que muchos modders incluyan elementos y conceptos de otros juegos de rol/mundos de rol/historias fantasticas/etc?

¿Concretamente, os gusta que Takyon haya introducido Hobbits y Enanos (con todo su buen criterio al escoger ESDLA, el mundo fantastico mas conocido) y demas elementos que si bien son conocidos por todos, chocan con el transfondo ya planteado por Bethesda?

Debatamos y desgajemonos la piel. Eso si, buen trabajo Takyon y Renegade3D por la currada que os pegais por unos ingratos viciados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mario2005 Hylia

Publicado
Perdón por no tener paciencia estos días y a estas alturas del mod,pero el lunes se me acaban las vacaciones y empiezo el curro y los estudios.
PD. No pretendo disculparme,pero es que estoy ansioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arioch33 Lord Boros

Publicado

¿Que os parece el hecho de que muchos modders incluyan elementos y conceptos de otros juegos de rol/mundos de rol/historias fantasticas/etc?

¿Concretamente, os gusta que Takyon haya introducido Hobbits y Enanos (con todo su buen criterio al escoger ESDLA, el mundo fantastico mas conocido) y demas elementos que si bien son conocidos por todos, chocan con el transfondo ya planteado por Bethesda?

Excelente cuestion, Gotthard.

Pues sinceramente, creo que esa linea no se deberia de haber cruzado. No me gusta que haya cosas de otros universos en un juego que tiene el suyo propio, y claramente diferenciado. No me gusta nada, por ejemplo, que exista el arco de Legolas... Es que no tiene nada que ver con Oblivion! Diferente seria si alguien introduce algo del morrowind, eso seria diferente. Creo que, por lo menos, al instalar el mod deberia de estar presente la opción de instalar o no ese tipo de cosas...

Ahora, que viendo que la linea se ha cruzado, quiero cosas del universo de Michael Moorcock...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rivendel75 Methuselah

Publicado
Hombre, a mi personalmente no gusta demasiado. Pienso q el juego tiene su universo propio (y claramente diferenciado) q nada tiene q ver con Tolkien. Pero no me parece demasiado grave, e incluso me lo tomo mas como un homenaje q otro cosa, aunque preferiria q no se incluyesen referencias externas desde luego, mas q nada xq el juego tiene un universo muy bien definido, y no necesita de agentes externos.
Por cierto, viciado SIEMPRE!!!....... ingrato....................NUNCA!!!!
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Genos

Publicado
Si os parece incongruente, no cuesta nada variar esas referencias por nombres alternativos adecuados al mundo de TES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gotthard TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Eso seria injusto para ti, Takyon.

En todo caso, a los que nos parezca incongruente y antiestetico nos la deberiamos apañar para poner otros nombres.

Pero sigamos con el debate, aun no ha hablado nadie al que no le importe o le gusten esas referencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yebra Fledgling

Publicado
En mi opinion incorporar "armas de ESDLA" lo encuentro interesante pero................. no adekuado para TES. En lo de las razas no veo ningun problema ( yo hechaba en falta un poko mas de diversidad en la saga TES )

Pero komo el Mod no lo ago yo si no k lo hace otra persona pues todo akello k inkorpore bien recibido es :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OblivionZas Humano

Publicado
Yo estoy de acuerdo en que se introduccan elementos de otros mundillos fantasticos medievales.

Existen elementos comunes en todos los mundos, dragones, orcos, elfos y porque no añadir mas razas para enriquecer el mundo de oblivion como con enanos y hobbits.

En el apartado de armas o cualquier otro objeto, preferiria que no se hiciese mención a ningun personaje de otros mundos, como el "Arco de Legolas", esta bien añadir un arco elfo pero con otro nombre, que no haga alusión a un personaje de otro mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OblivionZas Humano

Publicado
Takyon cuando saques la versión 2.0 Beta, deja bastante tiempo antes de sacar la versión 2.0 Final.
Así todos tendremos mas tiempo para probarla, testearla y detectar los bugs.
Así la version final estará mas pulida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OblivionZas Humano

Publicado
Jejejeje.....me encanta la idea de la loteria........ ;)

Eso sí que te toque es casi tan dificil como en la loteria real. 8O :(

¡ espero que los premios sean buenos ! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI Saitama

Publicado
Sobre el debate, vamos a ver,en mi opinion, si un mundo tiene verdadera vida, es decir una historia que se palpa en el ambiente y que no solo se lee en los libros, introducir elementos exogenos en ese mundo choca mas y es menos "entendible".
Un gran juego de rol no es solo aquel en que el personaje jugador es realista sino aquel en que todo el "mundo" lo es.Y no es solo relista porque haga frio o calor, sino porque sea un mundo con "alma". Para ello es preciso que las quests tengan detras "historias" que nos digan algo de la naturaleza de los seres de habitan el mundo, y en general sentimientos que reconozcamos: odio, amor, venganza, celos, perversidad... (y no simples caras sonrientes que te cruzas en la calle)cuando esas historias nos llegan y se enlazan unas a otras haciendo la conexion cada vez mas compleja se logra una cualidad que trasciende la suma de los elementos que la componen, eso es el "alma", la "vida" de un mundo.Un mundo asi puedes llegar a quererlo y volverte "celoso" en el sentido de no querer ver en el elementos de otros mundos.
Personalmente solo grandes juegos como el BG2 SOA o Fallout me han transmitido el embrion de lo que acabo de describir.
Oblivion no.Le falta mucho, por lo que aunque El arco de Legolas considere que no pega mucho, no me "duele" verlo en el juego. (Si me doleria ver en un juego sobre ESDLA la estrella de Azura con su capacidad de atrapar almas).
Por cierto, ahora que caigo, Takyon a ver si te van a empapelar los de EA por haber metido el arco de Legolas ¿les has pedido permiso? JE,je,je.

Lo de la loteria tambien a mi me ha gustado.

Arioch, a mi tambien me gustaria poder en Oblivion reventarle el globo del trono al rey Huon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...