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[OBLIVION] LISTADO DE MODS - HILO OFICIAL 3


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1020 respuestas en este tema

#1

Escrito 12 julio 2006 - 18:45

A las güenas

Abro otro hilo siguiendo lo que hicimos con el paso del primero al segundo, porque aquél (que aunque no posteo lo sigo bastante) ya anda por las 96 páginas.

Aquí tenéis el enlace a la última página del hilo anterior.

Página ORM

Venga, saludetes :)

  • TATXEN

  • Lord Boros

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#2

Escrito 12 julio 2006 - 22:19

Principalmente:

La web del ORM

http://ormmod.blogspot.com

    Kiskeman

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#3

Escrito 13 julio 2006 - 15:57

Joder, llevo un tiempo desconectao del oblivion (examenes y curro), y coñe, como ha avanzao la cosa :o, voy a probarlo a ver que tal.

  • opprime

  • Childrer

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#4

Escrito 14 julio 2006 - 07:58

Buenas a todos, Takyon veo en la lista de Mods que ha implementado va version 2.1.0 del NE,
hay una versión 2.1.2 que puede que tenga alguna mejora y menos bugs.
Sigo pensando que lo mejor es parar ya en la version 2.0, retocar la IA, que hace mucha falta,
y de aqui a unos meses recopilar los mejores nuevos mods y sacar una nueva version del ORM.
Podrian ser revisiones cada 2 o 3 meses, solo con mods que realmente mejoraran el juego.

  • Sartenn

  • TERRESTRIS VERITAS

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#5

Escrito 14 julio 2006 - 08:02

Hola¡ . Takyon, habría alguna posibilidad de crear un gestor de perfiles o de partidas salvadas dentro del juego? . Porque tal como está ahora es un caos si se usan alters o simplemente juegan dos o más personas.
Muchas gracias y ánimos ;)

#6

Escrito 14 julio 2006 - 08:09

Yo tambien soy de la opinion de que es mejor no meter nada mas y sacar ya la nueva version para probarla y corregir posibles bugs entre todos que seguir metiendo mas cosas, retrasarla hasta el infinito y acabar por hacer bueno aquello de que la avaricia rompe el saco.

#7

Escrito 14 julio 2006 - 10:12

Yo, para variar, sigo bastantes pasos por detrás de la mayoría. Por si alguien lo dudaba, aquí dejo esta pregunta: ¿el mod que elimina la brújula (más conocida como el GPS de Cyrodiil) va a estar implementado en la 2.0? En caso de que no esté, ¿habrá algún problema en instalarlo aparte? Disculpad mi ignorancia!!!!
Ah, y por supuesto, ánimo y gracias, Takyon.

  • MeriAdicto

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#8

Escrito 14 julio 2006 - 11:06

Yo tambien soy de la opinion de que es mejor no meter nada mas y sacar ya la nueva version para probarla y corregir posibles bugs entre todos que seguir metiendo mas cosas, retrasarla hasta el infinito y acabar por hacer bueno aquello de que la avaricia rompe el saco.


Efectivamente, pero en estas estamos, no hacemos mas que proponer mas y mas cosas a Takyon y el mismo esta pecando de buen ser y dandonos todo, llevo ya diciendo bastante que seria aconsejable publicarlo YA, bueno ya no, ya nos hemos pasado con una burrada de novedades que ahora abra que corregir muy dificilmente bien, pero bueno algo es mejor que nada :-(

  • Takyon

  • Héroe del Tiempo

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#9

Escrito 14 julio 2006 - 11:58

Hola¡ . Takyon, habría alguna posibilidad de crear un gestor de perfiles o de partidas salvadas dentro del juego? . Porque tal como está ahora es un caos si se usan alters o simplemente juegan dos o más personas.
Muchas gracias y ánimos ;)


Ya existe!

http://www.tessource...cache/1803.html

http://www.tessource...cache/2342.html

  • Takyon

  • Héroe del Tiempo

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  • Mensajes: 631
#10

Escrito 14 julio 2006 - 12:00

Yo, para variar, sigo bastantes pasos por detrás de la mayoría. Por si alguien lo dudaba, aquí dejo esta pregunta: ¿el mod que elimina la brújula (más conocida como el GPS de Cyrodiil) va a estar implementado en la 2.0? En caso de que no esté, ¿habrá algún problema en instalarlo aparte? Disculpad mi ignorancia!!!!
Ah, y por supuesto, ánimo y gracias, Takyon.


No debería haber problemas.

  • Takyon

  • Héroe del Tiempo

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#11

Escrito 14 julio 2006 - 12:05

Yo, para variar, sigo bastantes pasos por detrás de la mayoría. Por si alguien lo dudaba, aquí dejo esta pregunta: ¿el mod que elimina la brújula (más conocida como el GPS de Cyrodiil) va a estar implementado en la 2.0? En caso de que no esté, ¿habrá algún problema en instalarlo aparte? Disculpad mi ignorancia!!!!
Ah, y por supuesto, ánimo y gracias, Takyon.


No debería haber problemas.

#12

Escrito 14 julio 2006 - 12:05

¿ Pero el gestor de perfiles o partidas guardadas estará incorporado en el ORM 2.0 ?

-----------------------------------

Lo de la brujula estaria bien que estubiese incorporado en el ORM y que el personaje Takyon, nos diese la posibilidad de activarla o desactivarla.

-----------------------------------

Saludos tengo una duda para Takyon o Renegade que creo que es el de los caballos.

Supongo que con la versión 2.0 que salga, vendrá incorporado una nueva versión de "IA CABALLOS".

¿ Habra algun conflicto si despues de intalar el ORM 2.0, instalo el mod oficial de las armaduras de caballo ?


En caso de que hubiese algun conflicto, ¿ se podría incorporar varias armaduras de caballo en el ORM o en el "IA CABALLOS", sin que afecte a la IA del caballo del plug-in de Renegade ?

  • Renegade3D

  • Sagrada Trifuerza

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  • Mensajes: 366
#13

Escrito 14 julio 2006 - 12:23

OblivionZas, ni Takyon depende de mi plugin ni yo dependo del suyo para la salida de nuevas versiones, ambos plugins son totalmente opuestos y no tienen nada que ver entre ambos, lo único que ocurre es que por voluntad propia Takyon quiso añadir mi plugin mediante aviso hacia mí por supuesto como autor, además en su Plugin ORM dejando "muertos" a los caballos del ORM en favor de la compatibilidad con mi Plugin IA Caballos. La versión 1.5 no creo que salga antes que el ORM 2.0 ya que Takyon tiene avanzado su plugin y a mi me queda bastante por terminarlo además que no estoy todos los días usando el editor con lo cuál retrasa la salida de la versión 1.5.

El tema de las armaduras es bién facil, verás, el plugin oficial de dichas armaduras se encarga de crear "nuevos" caballos en lo cuales tienen los modelos de las armaduras incorporados de serie, un ejempo de esto es el siguiente;

Los caballos poseen un ID que los identifica con una serie de funciones, por ejmplo los caballos castaños tiene una ID HorseChestnut, en caso de que el caballo sea solo para el jugador su ID cambia a PCHorseChestnut. El PC equivale al jugador.

Los caballos armados del plugin oficial tienen una ID PCHorseChestnutArmored, esto hace que todas las funciones de los caballos no armados PCHorseChestnut funcionen solo para estas ID.

Una posible solución que puee hacerse es cambiar las ID de los caballos armados por las ID de los caballos "normales" del jugador, de este modo tendremos los caballos del jugador armados y con todas las compatibilidades de sus funciones. Esto no lo he hecho por que es ilegal ya que el plguin oficila es de pago.

Asi que ya sabes, si Takyon introduce en su Plugin ORM 2.0 las armaduras oficiales dejará de existir la compatibilidad entre ambos plugins.

  • Takyon

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#14

Escrito 14 julio 2006 - 12:28

No las incluiré.

  • mario2005

  • Heraldo de la Muerte

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#15

Escrito 14 julio 2006 - 12:55

Takyon vas a incluir muchos mods más? Es que tengo ya ganas de jugar al oblivion y si todavía te queda mucho,me instalaré la versión 1.8.


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