Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Peticiones a Nintendo

Publicaciones recomendadas

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
No sé si alguien de Nintendo leerá esto, pero por probar...

1. Puedo comprender que se ahorren incluir una correa con dedal con la DS Lite, ya que sólo la usan el Mario 64 y el Metroid. Pero.... ¡que son el Mario y el Metroid! Sólo por estos títulos ya hay mucha gente que queremos una correa, como demuestra el hecho de que en cuanto las han puesto en el catálogo de estrellas han volado. En vez de hacernos sufrir mirando la página una y otra vez por si las reponen, ¿no podrían venderlas? Todos contentos: nosotros tenemos nuestra correa y ellos ganan algo de dinero. Además podrían sacar una correa blanca que irá mejor con la Lite blanca. No entiendo cómo ya están a la venta packs de tres lápices para la Lite y no hay correas. Lápices: ya vienen dos con la consola. Correa: no viene ninguna. No hay que pensar mucho para darse cuenta de dónde hay más negocio (hay que ser muy torpe para perder dos lápices).

2. Siguiendo el mismo razonamiento de oportunidades de negocio desperdiciadas: ¿No podrían vender aquí el Rumble Pack y el Rumble Pack Lite? De nuevo está el tema de que pocos juegos lo aprovechan, ¡pero hay juegos que lo aprovechan! ¿Por qué suponen que los Rumble Pack tienen compradores potenciales en Japón y no en Europa?

En fin, seguiré sin poder jugar al Metroid, porque quiero jugar como juego a cualquier shooter de consola: con vibración y manejando la puntería con el pulgar derecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MetalSnes TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Creo que lo del rumble era porque necesitaban noseque permisos para comercializarlo en europa.

Lo de la correa es una putada, yo cuando cambie la tocha por la lite, me quede con la mia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josefsax Ornstein y Smough

Publicado
Yo hace meses que tengo el rumble... y la verdad es que no está mal... en el pinball es la caña de españa... pero en el hunter.... ni me entero :-(

Lo de la correa.... repito que para mi como si nada.... nunca he jugado con ella, y lo he intentado... pero no me parece comodo para nada... es más creo que voy a hundir la pantalla... :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...