Ir al contenido

publicidad

Foto

@ Capturas/Videos PSP @ Macross Ace Frontier

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2631 respuestas en este tema

• Stranno

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2008 - 18:04

Que no ha salido a la venta lo dices, o te lo imaginas, tú. Estaría bien que aprendieras a escribir correctamente (o a escribir, me es indistinto) y dejarme un poco en paz

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 octubre 2008 - 18:34

Neon Genesis Evangelion 2 : Another Cases

Videos

Juego atípico de Evangelion (¿Hay alguno normal?) que es una mezcla entre una novela gráfica, un date-sim (juego de citas), un "sims", un tactics y un juego de estrategia en tiempo real. Al menos la batalla contra Sachiel claro que es a la única que he llegado porque mira que el "tutorial" es largo, madre mía

Puedes seguir la historia de CUALQUIER personaje de la serie, aunque inicialmente lo inicias con Sinji. Mucha conversacion, exploración en entornos completamente 3D (bastante currados), control de cualquier estadística (desde física como ir al baño a emocional) básicamente enfocado a mantener a tono el campo AT personal

La batalla contra Sachiel ocurre en un escenario rollo Metal Gear Solid Virtual Missions, con sus casas, sus emplazamientos, tienes que desplazarte por las calles emboscando al angel. La secuencia de los hechos en cada lucha es algo parecida a Evangelion 64, es decir, puedes darle caña de España al Angel o puedes hacerlo como en la serie, que te dé él estopa, que te medio-mueras, que te pongas bravo y le zurres (secuencia de los hechos)

He grabado el gameplay hoy de Nintendo 64 (lo podeis ver en mi canal) y la verdad esque es muy buen juego (con sus limitaciones), pero este parece bastante más interesante por la profundiad de opciones, lástima que los combates sean tactics

A destacar los graficaz de las batallas, modelos infinitamente más currados que en Evangelion 64 y algunos art-works rehechos sobre la serie de una calidad muy buena

Este juego lo jugué y rejugué con todos los personajes disponisbles (incluido Pen Pen) y la verdad es el juego más fiel a una serie de anime que he podido ver en mi vida.
Un gran juego que sigue con exactitud cada uno de los hechos de la serie en la que se basa, con pequeños detalles como lo son la compañia de otro piloto en las batallas.
La primera impresión de una batalla puede ser algo decepcionante, ya que a todos nos hubiese gustado que fuesen totalmente 3D, no obstante, el poder cambiar de arma o seccionar el "cable umbilical" en tiempo real, son varios de los detalles que en el juego que salió en su día en Nintendo 64 no estavan presentes.
Este juego, más que port de la versión de PS2, es un "remake" con bastantes "extras" a destacar y un doblaje aún mejor.
Para mi gusto uno de los imprescindibles del catálogo de PSP, aunque la única pega para mucha gente es su idioma.
Te aconsejo que lo profundices bastante y si tienes oportunidad, consigas ver sus múltiples finales.
Salu2 McShaz/BoALov3r

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 22 agosto 2009 - 15:43

Stranno, ¿sigues pasándote por el foro? Estaría muy bien seguir con el post, es el mejor que hay en este foro ;)

• Stranno

• Bang

Escrito 22 agosto 2009 - 16:24

No, la verdad es que no seguía entrando por aquí, ya no tengo preferencia por PSP (ni por otras consolas) y me trae malos recuerdos sobre mi anterior cuenta de Youtube ^_^

Si te interesa ver alguna cosa nueva en el caso de que suba algo mira el nuevo canal, las capturas hace tiempo que me dejaron de interesar

¡Saludos!

Mi nuevo Youtube

Escrito 22 agosto 2009 - 17:15

Entonces, ¿a qué juegas ahora?

Estoy viendo tu blog y tu canal en Youtube, me han gustado mucho y he descargado una cosa del blog, pero tengo un error. ¿Te la puedo preguntar por algún sitio?

Por aquí mejor no ;)

• Stranno

• Bang

Escrito 22 agosto 2009 - 18:39

Entonces, ¿a qué juegas ahora?

Estoy viendo tu blog y tu canal en Youtube, me han gustado mucho y he descargado una cosa del blog, pero tengo un error. ¿Te la puedo preguntar por algún sitio?

Por aquí mejor no ;)

Pues a emuladores variados normalmente, pero en PC, lo último que he grabado de PSP es Pro Cycling 2009, hace ya semanas

Mandame un privado si quieres, pero a Youtube si tienes cuenta porque aquí ya no suelo entrar mucho como te digo

Escrito 23 agosto 2009 - 11:07

jaja cuanto tiempo se te echaba de menos, aunque tu cuenta de youtube la sigo de vez en cuando

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad