Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

A Sega of America le preocupa el precio de PS3

Publicaciones recomendadas

Gofioman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
¿Por qué no se eligió este otro título extraido del texto: Sega America dice de PS3 es un aparato caro, pero muy potente?

¿Solo sirve el amarillismo periodístico?

Es que de un tiempo a esta parte, aunque luego el artículo puntualice o diga lo contrario solo se pone "el título" que llame al ensañamiento con la PS3 y/o Sony.

Estaría mejor una de cal y otra de arena... no siempre arena, vamos digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie_profile King

Publicado
otra vez con el precio, jodr variar un poquito el temita con ps3

si llega a costar la 360 600 iba ha dar tanto q hablar...

y gofioman esto es el pan de cada día en meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado
Buenas, la verdad que últimamente no paro de ver noticias muy parecidas sobre la ps3 en está web, y se me hace muy raro, porque para mi todo esto no es más que pubicidad y más publicidad, y todo esto pienso que es por el miedo de que este verano mucha gente se pase a la competencia ni más ni menos... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sskunk King

Publicado
Si,si,es carisima,pero es la mejor y llo quiero una.

P.D: ¿¿Xbox360??¿¿Wii??---->En mi casa no entran cacharos !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kontyckm Héroe del Tiempo

Publicado
Pues si es cara es cara, cuantos se la van a comprar a plazos un monton de personas, la verdad seria un golpe bastante grande que antes del verano la rebajaran en 100 euros, tanto para la competencia como para las personas que se la compren, yo es que la verda creo que el lector blueray no deberia de llevarlo de serie, preguntaros una cosa, si los programadores son incapaces de llenar un dvd de doble capa, que coño van a meter en los juegos, el making of de como se hizo un edificio o algo, es la mayor subnormalidad que existe, en esto le doy un 10 a microsoft si trounfa pues se mete via usb y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vivashigeru PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas, la verdad que últimamente no paro de ver noticias muy parecidas sobre la ps3 en está web, y se me hace muy raro, porque para mi todo esto no es más que pubicidad y más publicidad, y todo esto pienso que es por el miedo de que este verano mucha gente se pase a la competencia ni más ni menos... ;)

Yo lo flipo. ¿Miedo de que en verano mucha gente se pase a la competencia? Cualquier aficionado a las consolas que recurra a internet para informarse no entra en UNA sola web de videojuegos, al menos si tiene dos dedos de frente. Y en cualquier caso, no creo que las noticias de meristation sean una razón para dejar de visitarla. Quizá otros aspectos sí, pero no las noticias.

No creo que estén dando mucho bombo y platillo a ninguna de las consolas de la nueva generación. Si a los fanboys les jode que las empresas se quejen de los altos costes de desarrollo en PS3, y que las previsiones sean negativas debido al alto precio de la consola, pues que se mentalicen de que es lo que hay. Ellos estarán dispuestos a pagar lo que sea por su PS3 pero muchísima gente no.

Me he ido un poco por los cerros de Úbeda XD. Saludos.

242wrup.jpgibdvgi.jpg29orixe.jpg

--- Yurreus ---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shy_Necros Tatsumaki

Publicado
A ver, la realidad es que PS3 es carísima y las compañias desarrolladoras están preocupadas. Y aunque os joda mucho, Meristation tiene que ir dando las noticias. Que pasa, ¿solo quereis que salgan noticias buenas? Entonces sí que sería una mierda de web.

Y la noticia esta no es nada del otro mundo. A Sega no le convence el precio, como no le convence a Kojima o a cientos de usuarios. No es nada nuevo. Sony lo que tendría que hacer es bajar de precio su consola. Perderían más dinero pero la batalla ya la tendrían ganada casi seguro. Todo por culpa del p*** blu-ray.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
los pesetreros tienen razon, ya tenemos claro que a los unicos que les parece un precio barato es a los directivos de sony.

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado
Seguro que yo fracasaria estrepitosamente en el mundo financiero porque, si dependiera de mi, venderia la PS3 muchisimo mas barata.

Imaginaos por un momento que hubieran dicho que la version completa de PS3 costará 300... ¡por favor! Que jugon de este u otro planeta no compraria, como dos y dos son cuatro, una PS3 estas navidades??! Yo estoy convencido que venderian mas del doble de unidades que las que venderan ahora a 600..., con las ventajas de dar un fuerte golpe a la competencia e introducir masivamente una consola que necesitará ingentes cantidades de juegos... y peliculas! todos en Blu-Ray, por lo que esta plataforma tambien recibiria su buen empujón en frente del HD-DVD y tal vez se llevaria al agua a un par de compañias que aun no han decidido a que formato apoyar.

Y es por eso que he dicho que fracasaria estrepitosamente en el mundo de los negocios, porque no entiendo pq no han hecho una jugada de este tipo. El E3 habria sido un éxito para Sony en lugar del jarro de agua fría que resultó ser.

Tal vez estas cosas no sean posibles de hacer, tal vez seria demasiada perdida y no podrian superarlo... o tal vez esten convencidos de que no necesitan hacer algo por el estilo porque acabaran arrasando igual, y es mejor exprimir todo lo que se pueda. :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith HARENA TIGRIS

Publicado
Me gusto mucho esa frase que lei ayer en el reportaje sobre los analistas financieros:"es como si la Coca-Cola se pusiera ahora a vender vinos selectos...".Una estrategia muy arriesgada.Y Sony pidiendo prestamos economicos...Mmmmm...Esto da mala espina... :?

Creo que realmente ese precio es alto.Y encima dicen que la bajen al poco.Joder,¿quien compra ya PS3 tranquilo-yo la quiero,pero no la adquiero tranquilo-si estan diciendo que a los tres meses deberian bajarla? Espero que NO pase lo mismo que con la primera Xbox:que el estropicio sea tan grande que tengan que rebajarla a los tres meses para vender algo.¿Compensaria Sony a los afectados como hizo la gran M?¿Esa compensacion valdria la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

pARA LO QUE OFRECE, NO ES CARA.

ya, entonces es su precio justo o es barata?¿?

De la 360 y la wii si que puedes decir tranquilamente que por lo que ofrecen estan de puta madre de precio.

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vash La Estampida Humana Sagrada Trifuerza

Publicado

pARA LO QUE OFRECE, NO ES CARA.

Yo pienso que mejor "PARA LO QUE DEBERÍA OFRECER ES CARÍSIMA", de aquí a tres o cuatro años cuando la tecnología HD se haya implantado, los Blu-ray (si definitivamente este formato triunfa... miremos el UMD...) estarán a 50 euros en el Carrefour... yo creo que no compensa en absoluto.

Además la 360 es casi igual de potente que PS3 (Dicho por los desarrolladores), así que por extensión, esta si que tiene un precio ajustado para lo que ofrece.

Evidentemente no estás pagando por el Cell, estás pagando por el puñetero Blu-ray y lo que es peor ¿de qué material/calidad estará fabricándose para mantener ese nivel de precio? Yo lo tengo claro, no pagaré 600 por un bodrio de lector, deacuerdo que es blu-ray, pero no dejará de ser un bodrio de lente y mucho menos por circuitos integrados y carcásas de plástico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje