Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

A Sega of America le preocupa el precio de PS3

Publicaciones recomendadas

Krishatxi360 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Lo que quería decir es que como actualmente solo hay una consola de "nueva generación",la xbox 360, y la ps3 va a salir en noviembre y a ese precio, puede que interese hacer cierta "publicidad" mediante noticias como esta y no digo a quien le interesaría hacer esto ni nada porque no lo se, y se que cualquier aficionado con más de dos dedos de frente miraría diferentes fuentes en diferentes lugares,tal y como hice yo para decidirme por una xbox en vez de una ps2 hace más de 2 años,pero digo lo que veo aquí y no digo ni mucho menos que de ser asi sea culpa de la web, porque en la noticia se habla del precio y tal, pero se destaca que es una máquina muy POTENTE y tal, y lo digo porque veo que han habido ya unas cuantas noticias casi seguidas sobre este tema o parecido, y eso es a lo que me refiero, que si estuviera en lo cierto no sería más que publicidad por miedo a que "este verano" le pueda comer terreno la xbox360, a veces la polémica puede servir muy bien como publicidad, simplemente da que pensar tanats noticias casi seguidas sobre lo mismo, solo eso ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud_1986 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero, ¿qué va a decir este hombre si tiene en PS3 mas titulos que en todas las demas juntas?, solo puede quejarse un poco, porque puede temer que por culpa del precio no venda suficiente, pero lo que no va a hacer es despotricar sobre PS3, porque seria tirarse piedras sobre su propio tejado, creo que lo mismo hizo namco para mostrar que no estaba de acuerdo con Sony no hace mucho.

Mira que decir que en PS3 hay una recreativa.... es que estos también tela, es un todo por la pasta, habra que comparar el virtua fighter 5 de PS3 con el de la recreativa, porque juraria que lo visto hasta ahora es unicamente de recreativa, nada en una PS3 final, además de que si PS3 es como una recreativa, X360 tambien lo es, puesto que bien que sacaron el virtua tenis si no me equivoco y va a comparar las placas que ellos mismos desarrollan con una PS3, si es que mira que se pueden decir burradas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor1982 Neonate

Publicado

Seguro que yo fracasaria estrepitosamente en el mundo financiero porque, si dependiera de mi, venderia la PS3 muchisimo mas barata.

Imaginaos por un momento que hubieran dicho que la version completa de PS3 costará 300... ¡por favor! Que jugon de este u otro planeta no compraria, como dos y dos son cuatro, una PS3 estas navidades??! Yo estoy convencido que venderian mas del doble de unidades que las que venderan ahora a 600..., con las ventajas de dar un fuerte golpe a la competencia e introducir masivamente una consola que necesitará ingentes cantidades de juegos... y peliculas! todos en Blu-Ray, por lo que esta plataforma tambien recibiria su buen empujón en frente del HD-DVD y tal vez se llevaria al agua a un par de compañias que aun no han decidido a que formato apoyar.

Y es por eso que he dicho que fracasaria estrepitosamente en el mundo de los negocios, porque no entiendo pq no han hecho una jugada de este tipo. El E3 habria sido un éxito para Sony en lugar del jarro de agua fría que resultó ser.

Tal vez estas cosas no sean posibles de hacer, tal vez seria demasiada perdida y no podrian superarlo... o tal vez esten convencidos de que no necesitan hacer algo por el estilo porque acabaran arrasando igual, y es mejor exprimir todo lo que se pueda. :S

El problema de vender algo tan barato es...que contra mas vendas....mas pierdes.

Ah y por cierto, la exclusiva de assasin creeds de PS3 se desmorona, ya solo quedan GT, FF y MGS. Todo lo demás...estará a la vez en 360. Y FF y MGS al cabo de un tiempo tambien. Solo quedara GT en PS3 unicamente.

Pero nada chicos...esperaros y compraros una PS3, que lleva bluray señores....y eso es muuuuuucho. En fin....me sigue pareciendo INCREIBLE que haya tantisima gente que se vaya a dear TIMAR por los japonesitos cabrones de Sony, porque son unos japonesitos CABRONES BUSCAPASTA que se apoyan en que la gente cree que nacen con un chip bajo el brazo. ANDA YA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
... veo ultimamente los foros con pocos trolletes de ps3... ¿han seguido mi consejo y han emigrado a la playmania?¿? o han dado de baja su internet para ir ahorrando para la PS3?¿?

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

henrync HARENA TIGRIS

Publicado
:( DEMASIADO CARA, LA COMPETENCIA SERA ENTRE WII Y LA XBOX360, A LA DE NINTENDO LE TOCARA REDUCIR LA VENTAJA QUE YA TITNE LA CONSOLA DE BILL 8-) A NADIE LE PREOCUPA LA TECNOLOGIA BLUE RAY SOLO JUGAR Y SI PUEDES JUGAR LO MISMOS JUEGOS EN UNA CONSOLA MAS BARATA, PUES LA COMPRAN Y YA :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje