Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Mario más grande

Publicaciones recomendadas

Pablo97 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Juegazo.A pesar de ser un poco facilón,los secretos,las estrellas,el multijugador,los minijuegos...Lo hacen lo suficientemente largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkCoolEdge Héroe del Tiempo

Publicado
Uno de los mejores juegos de Mario y por supuesto, de la DS. Imprescindible.
Magníficos gráficos, jugabilidad perfecta, estupendos minijuegos... la única pega es que podría ser más largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dddaaani Mascarón Rojo

Publicado
Buen juego, buenos graficos, buen multi, esta bien.

Pero la duracion es muy corta. Un jugador experimentado en 10 horas se lo pasa.

Demasiado corto y eso le baja la nota.

No por ello es uno de los mejores juegos de nintendo ds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

binicky20 Humano

Publicado
Mario siempre es mario, y de nuevo ha demostrado ser el puto rey de las plataformas!
Es un juegazo. Si no te gusta rebuscar para hacerte con el 100% del juego quizás se te haga algo corto... pero en fin, no deja de ser uno de los mejores títolus del catálogo de NDS a pesar de eso.

Este juego demuestra que no hacen falta tres dimensiones para ofrecer unas cuantas horas de diversión frente a una consola. Ójala haya una segunda parte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

molnar Humano

Publicado
Hombre yo creo que una puntuacion de un 9 es muy excesivo pues el juego aunque divertido no deja de ser el Mario Bros del año 85 pero mejorado, acercandose al Mario3.
El fallo principal es la dificultad ya que el juego esta dirigido a niños os lo pasareis en pocas horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Sin duda el juego que mas me engancha del catalogo de la DS, un plataformas en 2D con toda la magia de Mario, recuerdo de chiquitin jugando en la NES del hermano de una amiga :-D ademas como casi todos los juegos de nintendo DS tiene un modo de minijuegos

A parte mi primer videojugo fue el Super Mario land 2 de Game Boy lo que aumenta mi receptividad por este enorme juegazo

Lo unico es que se me hace corto y es bastante facil, sobretodo si llevas la flor y que los enemigos finales son mas blandos que el bladiblue caliente

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avispy Mascarón Rojo

Publicado
Valoración: Muy entretenido y con buena vanda sonora, pero el Stylus apenas se utiliza.

Historia 70/100

He de decir que no me gustan los Mario Bross demasiado, y todos tienen una historia similar: 'Bowser ha raptado a la princesa Peach y la ha llevado a su castillo, y nosotros debemos rescatarla. Poco innovador.

Gráficos 70/100

Acertados, son buenos para una Nintendo DS, y mucho mejores que los de ''Super Mario Bross 3'', claro está.

Música 70/100

La de siempre del Mario Bross, lel ''ti-lin'' de las monedas, la música de cuando cogemos una estrella de invencibilidad (o como sea), pero aun así son muy buenos. Falta de originalidad.

Diversión 80/100

Bastante divertido, sí. Los minijuegos también son buenos para pasar el rato. El mismo juego que hace unos años.

Jugabilidad 70/100

Sí, sí, Nintendo innova mucho: Que si pantalla táctil, que si Wii... pero en todos, o la mayoría, de juegos para DS, la pantalla táctil está para adornar y nada más. Si quieren innovar, que lo hagan bien del todo.

Total: 70/100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoshi25 Humano

Publicado
Éste juego me hace recordar a Super Mario World, juego que también está muy bien! Pero éste New Super Mario Bros. es espectacular y más entretenido a la vez que muy difícil si quieres recoger todas las monedas estrella :-o. Gráficos buenos, música muy bien pensada para cada nivel además de buena, varios sonidos que son de Super Mario Bros, y en definitiva es uno de mis mejores y de los mejores juegos de DS de plataformas y aventuras! Yo también lo recomiendo, y en mi opinión quiero que continúen haciendo más juegos como éste. Y cuando te enganchas no lo dejas, es un verdadero vicio jugarlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ojo azul Witch

Publicado
Este mario es expectacular, es de lo más entretenido y de lo más rejugable. Es muy largo si intentas conseguir todo al 100%, y los graficos estan muy bien. Y los minijuegos hacen que pases un buen rato si solo puedes jugar unos minutos. Y jugar con el multi es de lo mejor, que risas nos metiamos. :-D Y los minijuegos en multi, aparte que hay más que si juegas solo, es de lo mejor.

Recomendado a todos !!!! ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebagold007 Humano

Publicado
EL juego esta muy bien hecho, lo malo es que ,para mi por lo menos,una vez que lo completas al 100% ya ni lo juegas :| no tiene muchos niveles que digamos, y no es muy dificil completarlo al 100%.
Mas alla de eso no tiene fallas tecnicas , en ese aspecto esta impecable.
La musica es "bonita", pero llega un momento en el que las melodias actuan como un sedante a la hora de jugar debido a su repetitividad.
Los minijuegos en cierto punto son mas rejugables que el juego principal en si, y no se sabe lo que es realmente la diversion si no se juega en el modo mario vs, luigi.
El juego esta muy bien hecho pero es de esos que los terminas y chau, eso nomas fue.
Aqui van las notas en aspectos:
Graficos : 8
Sonido : 6
Jugabilidad : 9,50
Diversion : 7
Adictividad : 10
Durabilidad : 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manuel rfxk Hunter

Publicado
Este juego refleja la belleza de los escenarios relativos a ese mundo. Lo más curioso
del tema es que se refleje la división de los submundos. Yo soy el primero que juega
a un juego de verdad de Mario, y me ha parecido increíble.
Luego hay muchos minijuegos, abundantes y se pasa muy bien, es decir, horas de
diversión para rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao Saitama

Publicado
Gran juego de plataformas en particular y un señor juego en general.

Divertido ante todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 Saitama

Publicado
A mi me ha encantado el juego, lo malo es que me parece un poco corto porque me lo pasé enseguida auque la verdad es que entre que coges todas las monedas y todo eso se hace más largo. Yo le pongo la misma nota que tiene. :D :)

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blaziken456 Humano

Publicado
:o :o :o :o :o
Cuando lo vi en los estantes del carrefour pense...
-Ya estamos,otro mario 2d para portaltiles...

1 año despues me regalaron 1 ds lite negra...+ Nsmb

DIOSSSSS k viciada los 2 siguientes meses!!!

llevo desde junio jugando y NUNCA T ABURRE
es siempre igual k el primer dia de divertido y variado...

En resumen le doy un 10 ya k no se le puede dar un 20
:-D :-D :-D

pd:Cuando me muera kiero k me entierren con mi ds xDD :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoraS Navi

Publicado
yo le daria un 7,5 porque es el tipico mario bros de los 80, pero con cosas nuevas que lo hacen muy divertido, como acerte gigante o enano o poder guardar una seta para usarla cuando se necesite... esta muy bien, pero es algo corto... no tarde mas de semana y media en completarlo al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...