Ir al contenido

publicidad

Foto

Guerra en los Balcanes


  • Por favor identifícate para escribir un tema
3 respuestas en este tema

#1

Escrito 28 junio 2006 - 10:06

Allá por los Balcanes, desde la seguridad del interior de un gran tanque de batalla, nos metemos de lleno en las entrañas de la guerra.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

#2

Escrito 28 junio 2006 - 15:42

Nota 7,5
Yo ya habia probado la demo del T-72 en ingles hace tiempo... A mi con una Radeon 9600 me funcionaba bien, sin los bugs graficos que comenta el autor, y iba fluido.

Es cierto que el juego es muy realista en el desarrollo, y necesitaras tiempo para acostumbrarte (aunque ni un tercio de lo que cuesta el Silent Hunter, por ejemplo)

Lo malo es que las instrucciones eran escasas, y no traia manual en formato en PDF, asi que no sabia que municion era cada una (perforadora, de fragmentacion, muy explosiva...) ya que salian con letras rusas (y aqui supongo que tambien).
  • Volver arriba

#3

Escrito 30 junio 2006 - 03:57

Nota 7,5
Lo cierto es que le pongo esta nota quizas por la escasez que existe en el genero.

He jugado unas partidas, y la verdad está entretenido (para alguien que se hiciera todo el día las misiones con un tanque en el Operation Flashpoint si, xD)

Pero no es un juego que recomendaria a la ligera, despues de todo estamos hablando de un "Simulador Belico" es como recomendar un juego de aviones a gente que no le gustan.

El sonido cumple con su cometido, sobre todo los del propio tanque. Los graficos pecan un poco de malos, pero hay que decir que es como el Flashpoint, con unos escenarios un tanto grandes.

Desde luego los que se piensen piyar el juego que no esperen ir matando con el tanque sin ton ni son. Solo es un consejo.
  • Volver arriba

#4

Escrito 04 agosto 2007 - 15:29

Nota 6
Debe ser de los pocos simuladores que me convencen, tiene un manejo del tanque simple y abierto. Juego completo y entretenido sin más. Los amantes del género seguramente lo apreciarán más que yo, pero me parece que no está nada mal.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos