Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NEO_JOSE

AYUDA EN GOD OF WAR

Publicaciones recomendadas

NEO_JOSE GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Buenas,

EStoy en el enfrentamiento final contra Hades y la verdad es que no se k hacer para cargarmelo, como mucho he llegado hasta dejarle solo con un cuarto de la barra, tengo las espadas a nivel maximo, y la magia que tienes que pulsar al circulo todo el rato creo k es la de poseidon, y nada que no hay manera, hay algun tipo de estrategia para cargarselo,

Saludos y gracias

PD:Pedazo de juego para mi el mejor de PS2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARKDEVIL Pontífice Sulyvahn

Publicado
Si estas en la primer batalla contra Hares te recomiendo que Uses las Espadas del Caos, ya que con sus ataques a distancias no sera muy necsario que tengas un acercamiento con Hares, ya que asi podras esquivar rapidamente sus ataques y volverlo a atacar, debido a que es la estrategia principal para derrotarlo mantenerte siempre en movimiento y analizando sus ataques y cvomo poder esquivarlos, ya que si usas la Armada de Hades le causaras mayor daño, ademas que no tengas preocupacion si no baja rapidamente su vida, ya que si sigues atacandolo llega un momento en que bajara mas rapidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Buenas,

EStoy en el enfrentamiento final contra Hades y la verdad es que no se k hacer para cargarmelo, como mucho he llegado hasta dejarle solo con un cuarto de la barra, tengo las espadas a nivel maximo, y la magia que tienes que pulsar al circulo todo el rato creo k es la de poseidon, y nada que no hay manera, hay algun tipo de estrategia para cargarselo,

Saludos y gracias

PD:Pedazo de juego para mi el mejor de PS2

Si estas en la primer batalla contra Hares te recomiendo que Uses las Espadas del Caos, ya que con sus ataques a distancias no sera muy necsario que tengas un acercamiento con Hares, ya que asi podras esquivar rapidamente sus ataques y volverlo a atacar, debido a que es la estrategia principal para derrotarlo mantenerte siempre en movimiento y analizando sus ataques y cvomo poder esquivarlos, ya que si usas la Armada de Hades le causaras mayor daño, ademas que no tengas preocupacion si no baja rapidamente su vida, ya que si sigues atacandolo llega un momento en que bajara mas rapidamente.

Sólo un apunte, el jefe final del juego es Ares, que parece que hay mucha confusión injustificada entre los dioses de la guerra y del averno.

Imagen Enviada

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKDEVIL Pontífice Sulyvahn

Publicado

Sólo un apunte, el jefe final del juego es Ares, que parece que hay mucha confusión injustificada entre los dioses de la guerra y del averno.

Es al mismo que me referia a Ares, ya que me fallo el agregar la H, pero se te agradece la correccion.

Imagen Enviada ________________________________________________________________

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
En Griego es Hades y en Romano Ares que segun ellos lo dirije el Planeta Marte,no es coña es asi de claro.Slds.

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
Perdón galapago, pero no es cierto.

Ares es Marte para los romanos, y Hades es Plutón.

Imagen Enviada

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...