Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<< Post Oficial Basket FIBA 2019-20 >> ACB, Euroleague...

Publicaciones recomendadas

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Yo estoy convencido que Aguilar o Gabriel pueden aportar más que Claver o otro experimento similar de 4. Más allá de estos eternos debates que Orenga no se encargará de resolver, a las 17:45 partidazo frente a una sorpresivamente potente Serbia donde nos jugamos seguir en el Eurobasket y, por qué no decirlo, el orgullo.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ordino79 Trunks

Publicado

Yo estoy convencido que Aguilar o Gabriel pueden aportar más que Claver o otro experimento similar de 4. Más allá de estos eternos debates que Orenga no se encargará de resolver, a las 17:45 partidazo frente a una sorpresivamente potente Serbia donde nos jugamos seguir en el Eurobasket y, por qué no decirlo, el orgullo.

EL PARTIDO ES 17:30

que lo adelantaron 15 minutos el inicio de los cuartos.... jeje

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Navi

Publicado

Llegamos al europeo con 3 "4": aguilar, rey y gabriel.... y no vale ninguno, es obvio que son malos de cojones y que no dan el nivel para un europeo, las bajas de ibaka y pau son muy graves, y del máximo anotador siempre: navarro.

Visto el rendimiento de los teóricos compañeros de marc en la pintura, se tiene que meter un alero, que para eso llegaba, claver, de 4, y reconstruir el equipo.... y lo peor, teniendo que jugar, para tener opciones de ganar unos 36 minutos ambos.

En esto no estoy de acuerdo. Aguilar cuando jugó dio un buen rendimiento y Gabriel es un jugador que para jugarte el final del 2º cuarto y el final del 3º da de sobra, es un jugador experimentado con buen tiro exterior. Yo jugaría así:

Calderón - Rudy - Claver - Aguilar - Marc

Y entrando en la rotación Ricky, Sergio y Gabriel. Xabi Rey jugaría unos minutos para dar descanso a Marc.

Yo creo que la mentalidad europea de rotación y más rotación no es buena para todos los jugadores. Sí para Llull o el Chacho, que están acostumbrados a ser revulsivos. Pero Calde está acostumbrado a jugar muchos minutos, Marc igual y a Ricky le pasa lo mismo. Creo que estos jugadores pueden y deben (Ricky si no estuviese Calde) jugar por encima de 30 minutos. En la NBA juegan por encima de 30 minutos un día sí y otro también, por qué aqui no? A Rudy algo parecido, ya que es el jugador que debe pasar de 20 puntos por partido de los exteriores.

Si Llull, San Eme y Mumbrú no juegan nada porque no hace falta, pues no se les pone.

Me explicaría más a fondo, pero creo que se entiende mi idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 HADES

Publicado
Muy buena 1 parte, solo el inútil de Orenga puede joder esto.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado
Bueno de momento la selccion chapandonos la boca. Ventaja holgada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

EL PARTIDO ES 17:30

que lo adelantaron 15 minutos el inicio de los cuartos.... jeje

saludos

Joder, no te he leído a tiempo shur y he empezado a verlo cuando quedaban 2 minutos del primer cuarto y ya apalizábamos. Gracias por avisar de todos modos X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon ATENEA

Publicado
Madre mia menudo baño y que cuarto ha hecho antes el Chacho, te gana un partido el solo cuando esta así, es capaz de lo mejor y de lo peor X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Went345 Bang

Publicado
Una de dos: o hemos jugado la fase de grupos de culo a propósito, para parecer peores de lo que somos, o alguien ha drogado a los serbios antes de jugar hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos_motosexual TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sergio se la ha sacado hoy.

Y pensar que en lugar de rey podria estar fran vazquez si no tuviera una pedrada en la cabeza.

Quiero venganza contra eslovenia.

¿Por qué no va Fran Vazquez? Es algo que siempre me he preguntado y nunca he sabido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanant HARENA TIGRIS

Publicado
Aparte del buen partido de España, lo cierto es que los serbios tiraban cada pedrada que daba miedo ir a por el rebote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado
Con Vazquez tienen algo los pesos pesados de la seleccion. Mas de una vez ha criticado pau que el lucense no diese el paso de ir a la nba y plantase a orlando, por ejemplo.

Algo hay ahi, y me gustaria saber que es, porque Vazquez precisamente fue un anio que Estaba lesionado, no recuerdo que competicion. Y el verano siguiente se borro aparentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Con Vazquez tienen algo los pesos pesados de la seleccion. Mas de una vez ha criticado pau que el lucense no diese el paso de ir a la nba y plantase a orlando, por ejemplo.

Algo hay ahi, y me gustaria saber que es, porque Vazquez precisamente fue un anio que Estaba lesionado, no recuerdo que competicion. Y el verano siguiente se borro aparentemente.

Masuno, es un tema oscuro que estaría bien que se aclarase en algún momento, como lo de Mirotic. Por otro lado, recital. De lo mejor que he visto de esta selección en años. Y qué bueno es el Chacho, Señor.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje