Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donovan

<< Post Oficial Basket FIBA 2019-20 >> ACB, Euroleague...

Publicaciones recomendadas

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%

No entiendo como pueden cagarla así con el equipazo que tienen.... Para mi eran favoritos a todo con ventaja sobre el resto y es inexplicable que palmen como hoy

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sithel Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Chusky dijo:

Lo has clavado 😂, Barça fuera de la copa 

Hombre es que el pamesa ha venido genial y ya veremos el Bilbao que pelean como jabatos.

Dicho esto el Barcelona era favorito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es HADES

Publicado

Primer partido de las ventanas para clasificación del Europeo del año que viene:

España 84 Rumania 71

Partidazo de Dani Diez con 21 puntos, partidazo de Sebas Sainz 17+12 y bien Carlos Alocen manejando el partido. Mal partido de Arteaga, flojo en ataque y flojisimo en defensa y Yusta que no ha hecho nada bien, mejor en casa que molestando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madridista9 Methuselah

Publicado
hace 28 minutos, Guevara_Es dijo:

Primer partido de las ventanas para clasificación del Europeo del año que viene:

España 84 Rumania 71

Partidazo de Dani Diez con 21 puntos, partidazo de Sebas Sainz 17+12 y bien Carlos Alocen manejando el partido. Mal partido de Arteaga, flojo en ataque y flojisimo en defensa y Yusta que no ha hecho nada bien, mejor en casa que molestando.

El partido del domingo será mucho mas complicado, Polonia es cuartofinalista del pasado mundial y puede contar con casi todos los mundialistas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Inquisidor

Publicado

Unicaja incorpora a Simonovic y Bouteille!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Acabo de ver el documental sobre Divac y Drazan (hermanos y enemigos)

Y os lo aconsejo, tremendo documental

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Ayer echaron en vamos el Barça-Lakers de 2010. Campeón Euroliga contra campeón NBA. Puto Mickeal le ganó la partida a Kobe.

Editado por CageRuso

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Inquisidor

Publicado

hablando de deporte retro y ahora que en las teles no paran de emitir partidos de los 80-90,  en aquellas épocas los jugadores eran unos tirillas en basket, fútbol o incluso balonmano

cómo se notan ahora los "batidos de proteinas" y machacarse en gimnasio para lucir musculitos en internet y las teles, por eso que no extrañe que luego  muchos jugadores actuales  carezcan de muchos mecanismos técnicos cómo hacer un centro decente, tirar o  jugar con cabeza

De nuevo EStudiantes salvado en los despachos y que se aguanten los de la LEB que no podrán subir, se avecinan peleas judiciales 

LA ACB  aprueba una  FASE FINAL de 12 EQUIPOS, sin descensos y los de la LEB no pueden subir

el 31 MAYO tienen que reanudarse la competición o será suspendida definitivamente

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2020/04/20/5e9d9da8268e3e84198b461b.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Inquisidor

Publicado

hablando de deporte retro y ahora que en las teles no paran de emitir partidos de los 80-90,  en aquellas épocas los jugadores eran unos tirillas en basket, fútbol o incluso balonmano

cómo se notan ahora los "batidos de proteinas" y machacarse en gimnasio para lucir musculitos en internet y las teles, por eso que no extrañe que luego  muchos jugadores actuales  carezcan de muchos mecanismos técnicos cómo hacer un centro decente, tirar o  jugar con cabeza

De nuevo EStudiantes salvado en los despachos y que se aguanten los de la LEB que no podrán subir, se avecinan peleas judiciales 

LA ACB  aprueba una  FASE FINAL de 12 EQUIPOS, sin descensos y los de la LEB no pueden subir, 

el 31 MAYO es la fecha límite para reanudarse la competición o será suspendida definitivamente

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2020/04/20/5e9d9da8268e3e84198b461b.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Genos

Publicado
Publicado (editado)

Me parece una medida chapucera, injusta y precipitada. 

Equipos como mi Betis (puesto 15 con 8 victorias), así, termina la temporada, porque sí, porque a los de la ACB les ha salido de ahí abajo, que sólo los 12 primeros son los que van a jugar. El resto, a aguantarse. ¿ Y por qué 12 equipos y no más? ¿Y por qué incluyen al 12, que es el Joventut con 9 victorias, y no incluyen al 13 y 14 que tienen 9 victorias también (Manresa y Obradoiro)? Tendría un pase que se terminase la liga con los 8 primeros que son los de los puestos de playoffs, pero no, los 12 primero, obviando lo que dije antes. Anda hombre...

Y los dos que están en descenso (puesto 17 y 18 con 5 victorias ambos).... ainsss qué contentos estarán. Uno de ellos, Estudiantes. De nuevo se libra de bajar, casualidades de la vida. Opino que con otro equipo en descenso en vez de Estudiantes habría descensos. Pero claro, eso ya es un suponer y puedo equivocarme. No quiero ser mal pensado.

Los de la LEB Oro que estaban luchando por el ascenso tienen que estar contentos. En fin...

Sinvergüenzas los de la ACB.  Ascazo dan. Ojalá suspendan la liga definitivamente. Me duele decirlo porque me gusta el baloncesto, pero tras ésta VERGÜENZA que han decidido como "solución" es lo que deseo. No voy a ser falso y voy a decir lo contrario.

Editado por cggxbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Valefor

Publicado
hace 18 horas, monkeyday dijo:

Pues sí,el otro día estaba viendo la final del Eurobasket 95 y me sorprendió ver a jugadores como danilovic,bodiroga o karnisovas muy tirillas,creo que el primero volvió más "hinchado" después de su periplo NBA.

hace 16 horas, cggxbox dijo:

Me parece una medida chapucera, injusta y precipitada. 

Equipos como mi Betis (puesto 15 con 8 victorias), así, termina la temporada, porque sí, porque a los de la ACB les ha salido de ahí abajo, que sólo los 12 primeros son los que van a jugar. El resto, a aguantarse. ¿ Y por qué 12 equipos y no más? ¿Y por qué incluyen al 12, que es el Joventut con 9 victorias, y no incluyen al 13 y 14 que tienen 9 victorias también (Manresa y Obradoiro)? Tendría un pase que se terminase la liga con los 8 primeros que son los de los puestos de playoffs, pero no, los 12 primero, obviando lo que dije antes. Anda hombre...

Y los dos que están en descenso (puesto 17 y 18 con 5 victorias ambos).... ainsss qué contentos estarán. Uno de ellos, Estudiantes. De nuevo se libra de bajar, casualidades de la vida. Opino que con otro equipo en descenso en vez de Estudiantes habría descensos. Pero claro, eso ya es un suponer y puedo equivocarme. No quiero ser mal pensado.

Los de la LEB Oro que estaban luchando por el ascenso tienen que estar contentos. En fin...

Sinvergüenzas los de la ACB.  Ascazo dan. Ojalá suspendan la liga definitivamente. Me duele decirlo porque me gusta el baloncesto, pero tras ésta VERGÜENZA que han decidido como "solución" es lo que deseo. No voy a ser falso y voy a decir lo contrario.

Hay equipos con mucho poder o a los que se beneficia mucho dentro de la ACB,son prácticas muy mafiosas.

Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Inquisidor

Publicado

yo hubiera organizado un ultimatum donde se jugaba una liguilla de supervivencia con 4-6 equipos ACB y LEo qB o había descenso y ascenso automático con las últimas posiciones

seguro que no habria pegas para la primera opcion al ser la menos mala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje