Ir al contenido

publicidad

Foto

Acabo de comprar una Sega Saturn

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• toño_c

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2006 - 16:47

Ya está, solucionado. Bueno, a costa de comprar el cable RGB, porque el otro o venía mal o me lo cargué yo :D , pero bueno, ahora disfruto de miSaturn con toda la calidad de imagen. Como decía más arriba, además del cable RGB, me llegaron el Sega Rally y el Sega Touring Cars, además de que ya tenía el Daytona CEE. Os comento mis impresiones:

El Daytona Usa, genial, una maravilla de juego, como la recreativa (bueno, tanto como eso....), enorme sensación de velocidad, se mueve bastante suave, con los 40 coches en carrera, y sin ralentizarse. Por desgracia, el CD está algo rayado, y en el primer circuito, al acabar la carrera o quedarte sin tiempo, le cuesta leer, y se reinicia, mandándote al menú inicial de la consola. Los demás circuitos, por lo que probé, bien. Quizá acabe comprando otro en mejor estado.... Daytona es mucho Daytona

El Sega Rally, de éste, qué voy a decir, si el Daytona estaba bien comparado con la recreativa, éste mejor aún, gráficamente es una pasada, y además arcade puro, que ahora parece que todos los juegos de coches tienen que parecer simuladores (sin serlo en muchos casos). Sega Rally es arcade y no pretende ser otra cosa. De todas formas, si tengo que elegir, me quedo con el Daytona

El Sega Touring Cars, me ha decepcionado. Enorme sensación de velocidad (me pareció hasta excesiva), pero el movimiento me pareció muy brusco y que petardeaba, nada que ver con Daytona o Sega Rally. No sé qué framerate tendrá este juego, no tengo ojos biónicos de esos, jejeje, pero me dio esa impresión bastante clara. Y de control también me gustaron más los otros dos, además de otros juegos de turismos como Gran Turismo, World Driver Championship o TOCA. No sé, quizá si le doy una oportunidad y practico me acabe gustando éste.

Más tarde, me gustaría conseguir algún Virtua Fighter, Panzar Dragoon, Nights..... Por cierto, en la tienda donde compré la consola tienen el Exhumed, me lo recomendáis?

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 junio 2006 - 18:06

el exhumed si te gustan juegos tipo doom, quake te gustará, es de ese estilo pero en egipto.

yo mas que algun virtua fighter, te recomiendo Fighter Megamix, para mi el mejor juego de lucha en cualquier consola, como sabrás es la union de virtua fighter + fighting vipers mas algunos extras como jugar con el prota de rent a hero, la de virtua cop, algunos de virtua fighter kids, un luchador que no se incluyo en virtua fighter, el coche hornet de daytona....

P.D.: por cierto para el daytona yo tenia trucos para jugar con el coche daytona (se sale), y unos caballos, busca por internet que seguro que los encuentras, y te dire una curiosidad, hay un circuito con la estatua de jeffry, pues si lo corres al reves sale la misma estatua pero bocabajo

Escrito 22 junio 2006 - 22:59

El Touring Car es una basura en cuanto al apartado tecnico, a mi me parece que no llega ni a los 15 fps, es muy muy brusco e impreciso. No me gusta nada.

En cuanto al Exhumed no he jugado pero por lo que he visto en videos parece bastante bueno.

Has pensado en ponerle chip o usar el Swap, asi puedes probar los juegos antes de comprar y llevarte decepciones como con el Touring Car.

Ademas de que muchos Must Have de Saturn son carisimos. (PDS o Radiand Silvergun)

• toño_c

• Childrer

Escrito 22 junio 2006 - 23:15

Pues sí que me he planteado lo del chip y tal, ya que así me evitaría, entre otras cosas, el pagar dos veces por el Daytona :( , Dónde se puede encontrar ese chip? tengo entendido que no es muy difícil de colocar no?

Escrito 22 junio 2006 - 23:58

Para el chip lo primero que tienes que saber es el modelo de tu Saturn, si es model 1 o model 2, el de la model 2 es mas sencillo de colocar, yo lo hice en unos minutos.

Aqui lo venden y te explica como saber cual necesitas y como instalarlo:

http://www.hardcore-.../products_id/55

Si no mientras siempre puedes hacer swap

Escrito 23 junio 2006 - 13:24

Bueno, para mi, Sega Rally es el mejor y más entretenido juego de coches de Saturn y por diferencia, aunque es un arcade exige un nivel de destreza muy superior a DU, además cuenta con algunos de los circuitos mejor diseñados de la historia del videojuego (el circuito Mountain es simplemente genial), pero todo es cuestión de gustos (a mi por ejemplo Sega Touring Car me gustó, me pareció muy trepidante y con una música en modo avex trax alucinante).

En cuanto a juegos de lucha en 3-d, recomiendo Virtua Figther 2 a nivel técnico, ya que seguramente, a nivel gráfico sea el mejor juego de lucha de las 32 bit. Además los combates me parecieron muy tácticos y trepidantes. Figther Megamix es el juego ideal para jugar con los amigos (muchos luchadores, modos de juego y muchas risas, aunque en mi opinión, carecía de un estilo de combate propio bien definido y los gráficos de VF2). Last Bronx me gustó por su estilo mangaka y las armas; y Figthing Vipers por los rings, las armaduras y su trepidante estilo barriobajero....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad