Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Breve pero dos veces bueno

Publicaciones recomendadas

minog Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Nota: Tengo el juego comprado.

Veamos, Half Life 2 Episode 1 es una CONTINUACIÓN de Half Life 2, retoma la historia en el punto exacto donde acabó, se ha lanzado dos años después, y la diferencia gráfica no es abismal, pero supera a lo visto en Half life 2 anteriormente, con escenarios más vivos y un excelente uso del HDR.
Lo que pasa es que la gente dice que es todo igual, mismas armas, solo dos enemigos nuevos y bla bla bla, y es que joder, ES UNA CONTINUACIÓN DEL JUEGO ORIGINAL, es la misma historia, el mismo protagonista, el mismo todo, si le cambiaran las armas a Gordon, aparecieran nuevos personajes o pusieran 50 enemigos nuevos ya no tendría nada que ver con lo que és, ya que HL2EP1 no es una expansión, es una continuación, leñe, lo cual quiere decir que es como HL2 pero sigue la historia.
Solo he completado el primer capítulo y parte del segundo, y es más lo mismo, pero no se pretendía otra cosa, las voces están completamente dobladas al Castellano con un excelente doblaje en mi opinión y el juego ahora vale 6 euros, así que pagarlo no es un error, ni muchísimo menos.
Otro detalle es que no hace falta tener el juego base para poder jugar, y aunque es recomendable tener Half Life 2 para enterarte de la historia, puedes comprar el juego por separado.

Así que bueno, esta continuación es completamente recomendable, por su precio barato, y ya que es barato, la duración ya no es un problema, si eres fan de la saga Half Life 2 es imprescindible, si eres fan de los FPS, te recomendaría comprarte Half Life 2 y luego Episode 1, aunque le quito este 0,5 porque a pesar de que evidentemente sigue en la misma línea y es lo correcto, después de dos años podrían haber hecho "algo" más, alguna pequeña novedad, algún minúsculo cambio, a pesar de eso, Half Life 2 Episode 1 es un juego buenísimo.

Solo los muertos ven el fín de la guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jesus404 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos.

Bueno este juego me lo pasé hace unos 3 años y por lo que recuerdo estaba bien. Sigue siendo Half Life con sus buenos gráficos, historia, jugabilidad, etc. También tengo que decir que me gustó más el episodio 2 aunque éste también está bastante bien. Vamos que se lo recomiendo a todos los que quieran seguir la historia del Half Life 2. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ruben marine Fledgling

Publicado
Esto es un juegazo, no por ser breve es repetitivo, ni aburrido, ni monótono, es juegazo en toda regla, bravo Valve!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Stinger

Publicado
Si episode one estuviera unido con el half life 2 original seria un juego de 10 seguro.

Episode one continua donde lo dejo half life 2 y cuenta con los que para mi gusto son los mejores escenarios y momentos de half life 2: la parte de la ciudadela y unos interiores de lujo. Ademas las partes del hospital y las partes a oscuras dan mas variedad al desarrollo.
Por lo demas es todo lo mismo, la historia continua donde se dejo y es simple: escapar. Las armas mas o menos las mismas, los mismos secundarios, mismos graficos, etc.

Pero el gran problema es la corta duracion. Terminarte el juego lleva 4 horas. Parece mas un capitulo de half life 2 que una entrega aparte.

Pero quitando la duracion se queda un juego muy intenso y entretenido.

295p8hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rcode IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Después de haber jugado al Half Life 2 con sus vehículos y su trama. Esta nueva expansión te deja un mal sabor de boca.

Primero por la no inclusión de vehículos y la nula sensación de libertad que proporcionaba la segunda entrega.

Nula interactividad con las torretas....

Enemigos fáciles....

A todo esto le sumamos una duración de 3-4horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk Lord Boros

Publicado
Continua la historia donde termina el half life 2. Tiene unos grandes valores de produccion en todos sus aspectos, al igual que toda la saga haf life; sin embargo, a mi personalmente no me ha terminado de enganchar, es como si le faltase algo al diseño de los niveles.

En cualquier caso es una grandisima expansion (algo corta, unas 5 horas de juego) que gustara a todos y te permite continuar la historia para jugar el episodio 2, que este si que es un imprescindible.

Para mi un buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...