Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Breve pero dos veces bueno

Publicaciones recomendadas

Maia Humano

Publicado
vida restante: 100%
1º Half-Life 2 IMPRESIONANTE...
2º Half-Life 2 episodio 1, es una estafa por 20.

Me lo he pasado con la cuenta de un colega, que se lo pillo na mas salir y defrauda bastante, ahora lo que importa a las compañias es sacar mas dinero.
La expansion parece que esta echa como si fuera un juego original, y mostrandote lo q es Half-Life 2 como si no te hubieras pasao el juego......, realmente hay pocos momento donde disfrutar y la trama avanza muy poco.

Esta expansion esta echa para captar gente al unioverso Half-Life, y creo q se han olvidado mucho de los que realmente disfrutamos con Half-Life y Half-Life 2, pero esto es un negocio.......
Y por ese dinero es mejor pillarse Half-Life 2 si no lo has jugado..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wendigo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Algo caro para su duracion pero sigue siendo brutal, viva el HDR de VALVe, y viva HL2, HL1. Son los mejores, y lo han demostrado, basta ya de clones de HL, es genial, preciosista, tecnicamente casi perfecto, increible.
Un motoro con año y medio y con retoques sigue siendo el mas equilibrado, el mejor optimizado sin duda, y aun esperamos algun dia la activacion del terreno deformable, quizas para posteriores versiones y cuando sea generalizado el uso de doble nucleo y SLI.

I LOVE HLx
I LOVE VALVe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capi duffman Elder

Publicado
que decepcion, no niego que el juego es graficamente muy bueno y bonito, pero...
es corto, no añade nada de valor, son veinte euros, pero sigue pidiendo el maldito steam (que tomadura de pelo)
estoy de acuerdo, deberían haber unido las tres expansiones de aftermath (y el precio es engañoso, pues al final cobrarán 60 euros por un jeugo completo, esto es poco mas que una sesion de tarde al counter)
la trama no es tal, pues mas que ayudar te pone peor sensacion, valve una vez mas nos ha tomado el pelo, un aplauso para ellos

pd: por veinte euros estan el resident evil4, el heroes V, o por 15 euros el baldurs gate1y dos con sus expansiones, cualquiera de estos juegos son un monton de horas. veinte euros por esto no merece la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Vuelve HL por un breve tiempo para enamorar una vez mas a los amantes de los FPS.
Graficos 9,9
Demasiada nota?Puede,pero es que lo de estos no es normal:mas optimizado que el juego original y con algunas mejoras graficas.Si ya lo que mostro el juego sin el HDR aun seguia siendo una maravilla,con HDR es aun mejor.Y artisticamente sigue siendo de los mejores que he visto jamas en un videojuego.No es el motor de d3 ni el UE3...¿Y que?La verosimilitud,su calidad artisitica,sus movimientos faciales(sigo sin ver ningun juego que lo supere en eso)....en fin.Le veo siguiendo los mismos pasos que Unreal 1 o HL1:Quedaran atras tecnicamente,pero defasados,aun le quedan años...
Musica 9
Del estilo de la saga:efectiva musica tecno y ambiental
Sonido 9,8
Pues,como en HL2,o sea impresionante,y ademas,parece que los actores de doblaje se han puesto las pilas,porque esta vez se han metido mas en el papel.
Jugabilidad 9,8
Si bien,se le podria pedir mayor libertad de caminos como Far Cry(anda que no molaria perderse por Ciudad 17),es impresionante:los buenos combates,los buenos puzzles,que son tan buenos o casi diria incluso mejores que los del HL2 original,el excelente control y el ritmo y variedad de juego estan en esta expansion.Y Alyx hace un papel impresionante en la jugabilidad,ya sea en combates o puzzles.
Diversion 9
Si fuera mas largo se llevaria tanta nota como el original o puede que incluso algo mas,pero es que es muy corto,una pena,te fastidia un puñao que te dure tan poco y tengas que esperar unos meses para la continuacion.Pero tampoco le pongo menos de 9 debido a que,por increible que parezca ,hay juegos que duren igual y no divierten ni apasionan como este ni la mitad.Pero claro,esta expansion dura 5 horas y luego de lo divertido que es,se nos hace aun mas corto,pues logico que nos sepa a poco.Pero lo que juegas es unico:continua la historia de modo magistral,metiendote en la trama,como en toda la saga,gozas con una de las mejores interacciones con NPC de la historia de los videojuegos,por no decir la mejor(Alyx,a quienes imposible no tomarla cariño),la interactividad y los puzzles son divertidismos y la ambientacion es colosal.
Conclusion
¿Exagero con la nota?En fin...luego la gente juega a juegos igual de cortos,pero mucho mas aburridos,el doble de caros y de mala optimizacion y que no divierten ni la mitad.Podria ser mas largo,lo reconozco,pero lo que juegas es inolvidable.Bravo Valve,bravo Gordon,bravo Alyx :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanozul Humano

Publicado
:] Es un excelente juego Revolucionario Ojo¡¡¡ que se trata de una expansion solamente y hay que analizarla de esa perspectiva en todo caso todos los gamers q llevamos tiempo en esto sabemos lo que significa este game ¡¡¡ :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dissaorpedja Humano

Publicado
Es un juego fantastico pero parece que va hacia atras en lugar de hacia adelante, de poco sirven los graficos si el juego no aporta nada nuevo con respecto a half-life 2: ni armas nuevas, ni vehiculos, y apenas un par de enemigos nuevos.
Ademas de eso han partido el aftermath en 3 y te cobran cada uno como un juego completo... en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gorosy Ancillae

Publicado
Estoy totalmente decepcionado,Razones:
1ª Mismos enemigos y armas (hormigas leon,zombis,naves)
2ª Descaradamente corto ( si sacan 4 expansiones a 20 son 80,
vaya negocio,prefiero pagar 50 y que el juego sea completo)
3ª El STEAM,por que tengo que tener conexion para jugar,aparte
que tarda mas en en abrir y cargar el juego.
Estoy totalmente de acuerdo con dissaorpedja que va hacia atras
en lugar de hacia adelante.
Al que se duerme la corriente se lo lleva y estos de valve han pecado
de prepotentes.
Es mi opinion,SL2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITICO Humano

Publicado
En fin que voi a contar ke ya no este en estos comentarios.

Eh! PERO ke hay gente ke dice :

argumento ? pero ke argumento si no tienE??????????

Klarooo.... ke argumento no? O_o en fin paso de responderles.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamba93 Ancillae

Publicado
me ha encantado, alucinante, el hl2 me dejo con muy mal sabor de boca, ahora se ke alyx esta bien y... en cierto modo lo ke paso, me ha gustao muxo ave cuando sacan el episodio chu xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zupuzepa Humano

Publicado
voy a dar dos notas, un 8,5 para el juego y un 0 para lo k lo acompaña. me explicare. el juego mejora a HL2 en muxos aspecto, la iluminación con lo del HDR, las texturas estan mas suavizadas, continua una linea en la historia creible. en contra, faltan novedades, kizas algun enemigo más y armas pero más simples hachas x ejemplo, todo esta destruido asik utilice mas el ingenio y de nuevo algun vehiculo. en resumen es un buena continuación. y no me puedo kejar xk al HL2 no e podido jugar hasta hace bien poko, xk no tenia internet, pero encontre una promocion de HLF 1 con todas sus expasiones y con el el motor del 2, HLF 2 y el episodio 1 por 30 euros, me salio redonda la jugada :D ahora viene lo "otro", el steam es una de la mayores cagadas k han podido sacar, el juego salio hace dos años y no lo pude jugar en su día pero weno al menos ahora lo e podido jugar con todo a tope x el ekipo k tngobastante mejor k entonces. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Tatsumaki

Publicado
Una pasada. La fase del núcleo, de lo mejorcito ke he visto en la vida. Y la del hospital, repartiendo leña kon guitarreo de fondo sublime. Y no es tan corto, son 5 capitulos ke tampoco esk te los pases en un dia. No entiendo a la peña poniendo notas por el precio, ke pasa ke si te lo pillas dentro de un tiempo en serie economica, le pones mas nota? Eso no es objetivo para nada. Si kieres ke no te qeste lo bajas y listo, xo no yores. Es la unica expansion junto kon la del Call of Duty ke ha cumplido mis espectativas. Exactamente igual ke el juego original en emocion y superior tecnicamente, espero kon ansias el episodio 2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ksanova Humano

Publicado
Hola tengo un problema con HL2-episodio 1.....El juego me lo baje con este nombre Half Life 2 Episodio 1 - Voces y texto en Castellano - NoSteam - Final....nada mas bajarlo me puse a jugar y ale,pero cuando al dia siguiente no me dejaba ni entrar en el jugo y ponia un error de q la conexion con el steam se habia perdido...ppero lo mejjor es que aora me sale un error diferente que tiene x titulo "MICROSOFT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY"...Sabeis d q va este error y que hay q hacer? xq me muero de ganas de jugar xq el HL2 ya era una pasada...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
es un juegazo digan lo que digan,es cierto que no innova pero para que innovar?yo me e pasado el half life 2 y me e quedado con ganas de mas y el episodio 1 ah sido elmas que necesitaba no queria nada revolucionario solo seguir divirtiendome.

referente a lo que se a dicho............decir que la saaga half life esta muy sobrevalorada es no tener cultura en esto de los videojuegos pues todos sabemos que e primer half life es el padre de los shooters.

la excusa del steam tampoco sirve ya que todos sabemos que hay versiones por internet que no necesitan del steam para jugar y de todos modos no analizamos la proteccion si no el juego en si.

lo malo es la duracion si yaque es muy corto te lo acabas en nada pero sigue siendo un juegazo la fase del nucleo como ya han dicho no tienen desperdicio.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Saitama

Publicado
No tuve la oportunidad de jugar en el momento de su salida, y he tenido la gran suerte de que lo han puesto en Orange Box, junto al Half-Life 2 original, el episodio 2, Portal y Team Fortress 2 ( vaya juegazos.... ).

Decir que el juego es bastante continuista con lo visto en Half-Life 2... el argumento sigue en donde termino aquel y no despeja muchas dudas acerca de las preguntas planteadas en Half-Life 2. La historia en este caso nos lleva a diversas zonas, si bien yo destacaria la fase del nucleo, de lo mas inmersiva junto a Alyx, que al menos nos da conversacion...

El aspecto grafico no mejora demasiado lo visto en el titulo original, aunque se nota una mayor depuracion del motor grafico y siguen existiendo efectos visuales espectaculares que en mas de un momento quitan la respiracion...

La longitud del titulo no la veo corta, pensando en que se va a convertir en una trilogia, y ya estoy deseando jugar al episodio 2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...