Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Breve pero dos veces bueno

Publicaciones recomendadas

zioh Stinger

Publicado
vida restante: 100%
poneis de lo peor ningun enemigo nuevo??pero estais ciego??
HAY DOS ENEMIGOS NUEVOS

una expansion aburrida y repetitiva??FALSOOO

es mas divertida ke el HL2
la dificultad y los puzles son de pensar como en el HL1
la historia de lo mejorcito con un comienzo y un final impresinante(sobre todo el final)
han mejorado las texturas y el HDR es lo mejor.
la duracion unas 5 o 6 horas,un poco corto,vale hay ke admitirlo pero 5 horas de plena accion,los 20 valen la muxo la pena
Las nuevas habilidades de Alyx de darles golpes a los enemigos es lo mejor
La sensacion ke tienes de ke la ciudadela se te cae encima :-D y esa nube oscura con una bola roja en el centro en el cielo sobre la torre de la ciudadela...sin comentarios,es un espectaculo indescriptible

de NOta un 3??anda y saboread lo que es verdaderamente es una expansion bien hexa como esta,ke os lo habeis pasado a todo correr y sin prestar atencion a nada

Un 9,5 bien merecido
Espero con ansias el Episode two :-D

POR CIERTO,LAS VOCES ESTAN EN ESPAÑOL Y NO EN INGLES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BoRj0 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Sin probarle... por tanto no añado nota para no joder el reanalisis.... pero...

Que argumento sigue?? SI NO HABIA.

De lo mejor:
De nuevo, el argumento. De nuevo? eso no implica ke previamente era weno??? SI NO HABIA !!! xDDDDD

Nota: No estaria de mas una revision de HL2.... porke un 9.9 no se de dnd sale xDDDDDDDDDDDDDD

PD:Al parecere no se puede enviar sin nota.... pondre un 5 pa no desequilibrar muxo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxPayne1984 Humano

Publicado
Pues yo francamente me lleve una desilucion por el juego, porque yo pensaba que cogerias nuevas armas, y que hubiera mas fases pero todo lo contrario, hay algunas armas que te sustituyen por ejemplo te kita una ke para mi es clave, el gasteropodo para controlar a las hormigas leon, y ademas en este episodio no coges ni un vehiculo y en el half life 2 coges una lancha motora y un coche. En resumen DESILUCION. espero ke para el episodio 2 haya mas fases, nuevas armas y vehiculos en los ke te puedas montar y controlar. Y no es que no me guste half-life, todo lo contrario me encanta este juego y he jugado a todos los half-life que han salido, pero hay que reconocer ke este episodio seguramente a decepcionado a mucha gente :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Motenai Gran Lobo Sif

Publicado
En nuestra versión, las voces están en inglés y los subtitulos en castellano.

Es por eso que el análisis consta como tal "En nuestra versión en inglés subtitulado al castellano", aunque no entiendo porque no se refresca en la web.

Motenai

Dos cosas llenan mi corazón con siempre nueva y creciente admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral dentro de mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinchopancho Humano

Publicado
bueno,bueno esta jente se piensa q nos chupamos el dedo,estan tratando de aderezar truño y hacernoslo comer con el mismo gusto con el que nos comeriamos un pastel....y es q señores, como osan cobrar 20 aurelios por soberana afrenta ,porque "esto"no se debe ni tan siquiera de calificar de refrito auque deje cierto gusto azimo,mismos enemigos ,mismas armas ,tan solo una especie de zombi(claramente entrenado por un integrista islamico)mismos entornos etc...todo es exactamente igual q en el hl2 ,q verguenza q que lo califiquen tan alto sin haber aportado ninguna novedad e incluso suprimiendo detalles.Sin duda alguna una treta comercial mas para sacar rendimiento a un producto q sinceramente huele mas q una fabrica de mojama ,aprobechandose de consumidores poco exigentes a la par de tontos(solo en el caso de no disfrutar de un p2p) un saludo y sin rencores....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kennybi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sigue siendo igual de bueno que el HL 2 pero como siempre su optimización sigue igual que siempre (pero este mas aun),el HDR esta demasiado cargado,hay gente que dirá no si con mi 7800 o X1800 me va,normal,pero los que tenemos gama media nos fastidiamos.

Ya me ves a mi,con mi 6600GT (que por defecto me lo activa),pero aun así lo quité.

Lo mejor:

- El apartado técnico

Si,pero no te creas en el ambito como ya he dicho HDR.

Ademas yo me lo pillé en tienda pero los que se bajarón por steam (que yo no me fio),no tienen creo voces en castellano.Eso si los subtitulos si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CopperHEAD Fledgling

Publicado
Es una ampliación excelente de un juego excelente. Quizás sea un tanto corta, pero merece la pena por 19.95. Las mejoras en Steam se notan, la jugabilidad está al más alto nivel.
Ahora a esperar al EP2.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John_McClane TERRESTRIS VERITAS

Publicado
half life 1 sobrevalorado??? OMFG que alguien mate a ese energumeno...

Por otra parte no tenemos q olvidar q es una expansion, no un nuevo juego, es normal que no aporte muchas novedades. Ademas, cuando tengamos los 3 episodios entre manos, tendran la misma duracion aproximadamente que el juego normal, y sera una pasada jugarlos los 4 seguidos a tope de dificultad, sufriendo y refocilandonos con cada detalle de este favuloso juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edorta Elder

Publicado
La misma receta del juego reciclada lo justo, los mismos escenarios los mismo agujeros negros en el argumento. Yo esperaba mucho mas esto es 1/4 de lo que el juego fue.

Lo que sigo sin entender es como se valora de forma positiva tanto el argumente de el juego como el de esta expansion. Un argumento deberia tener introduccion,desarrollo y desenlace. Este juego solo tiene desarrollo y aun asi muy trabado.

Creo que quieren hacer dinero con este juego de cualquier forma y han sacado un mini expansion que ofrece lo mismo pero mucho mas corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tsienville2 Humano

Publicado
Episode 1, soberbio :o ! No es una expansión como las de HL1, es una pequeña continuación de HL2. Un minijuego(por la duración) perfecto, es intenso. 4 horas para disfrutarlas. Lo que sí mejora al HL2 son los gráficos, lo mejor que he visto (sin contar los exteriores de Oblivion), mejores que ghost recon por ejemplo, los dos con todo a tope y 1680x1050(16:10) de resolución. Y ahora a esperar al Episode 2, espero que no se retrase!!!
Y a quien 20 euros le parezca muy caro para 4-5 horas de juego les deben parecer carísimas las pelis de DVD, que duran la mitad y valen eso :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pituno Humano

Publicado
Pues eso, esta nueva parte no me dice nada de nada, para mi es mas de lo mismo, repetitiva y aburrida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angelvilla Humano

Publicado
me esperaba mucho mas de este episodio 1 quizas si hubiera sido realmente una expansion (necesario el half life 2) hubieran echo algo mas decente , pero me parece que los señores de valve lo han echo deprisa y corriendola verdad no es lo que esperaba , graficos no desasiado buenos para lo que hay hoy en dia y repetitivo , siento poner esta nota por que sus juegos suelen estar bastante bien , "Tiron de orejas para valve en esta ocasion ".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CapPanchu Ancillae

Publicado
En serio, llevaba tiempo sin emocionarme realmente delante de un videojuego. Realmente emocionante y espectacular. Yo creo que lo bueno de HL no es que tecnicamente sea un gran juego, eso es lo de menos. No me importan ni los graficos ni la fisica. Se le ha encumbrado mucho por ser uno de los juegos tecnicamente mas vistosos, pero para mi es lo de menos. Es de los pocos juegos con argumento, de los pocos juegos que me invitan avanzar por descubrir la historia. He recuperado la alegria de jugar un videojuego con emocion. Y eso no lo da una tecnologia de ultima generacion. Lo da algo tan simple como una historia que merece descubrir. Un desarollo emocionante y lleno de acción. Algo tan simple como un buen guion.

Es un problema que estan sufriendo muchas producciones actualmente. ¿Que aliciente tiene repetir 20 veces el mismo puzzle si no tienes razon de por que? ¿Porque tengo que recorrerme de cabo a rabo los escenarios? ¿Para salvar otra vez al mundo, para eliminar al malo? Creo que sin el aliciente de una buena historia se esta haciendo aburrido jugar. Muchas veces una vez pasado la mitad de un juego, al llegar al final suelo tener pocos alicientes para completarlo. ¿Para que? Jefe que me hara sudar tinta, las gracias y poco mas... Otro planeta salvado.

Half Life 2 y su Episodio 1 no es que sea el colmo de la originalidad, pero han sabido llevarlo muy bien.

Es un gustazo poder jugar junto a Alyx, es realmente expresiva y agradable conocerla mejor. Con algunos momentos muy divertidos por parte de ella y Dog.

Normalmente un juego nuevo pide mas y mas recursos, resulta que es al contrario. Esta expansion funciona mucho mas fluida y optimizada. He podido jugar con el detalle al maximo, incluso con AA 4x sin que caiga en picado la tasa de imagenes por segundo. Un 10 en optimizacion y un ejemplazo de aprovechar el hardware grafico actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oldgamer Antediluvian

Publicado
Simplemente quiero decir, que la accion, la diversion, las sensaciones que da Half-Life son insuperables, los chicos que han creado esta saga parecen de otro planeta (recordad que antes trabajaban para Microsoft y luego se fueron para formar valve) no tengo palabras para explicar la sensacion que me dio pasarme este juego, muchos dicen que es corto y por eso es malo, bueno...la verdad que es corto pero dura lo justo como para sacarte una gran sonrisa y gritar bien fuerte VAMOS GORDON!!!!!!!

Siento que la historia Half-Life esta por acabar, y no quiero eso...cuando acabé el juego (episodio 1) me dio la sensacion de querer que valve se retrase en la proxima entrega (episodio 2) sabiendo que son 3, pues el no saber quien es el Hombre G, el nunca oirle la voz ni ver a gordon (a pesar de que se sabe como es) el no saber realmente que esta pasando me gusta.

Y terminando con este reanalisis quiero recordar que Half-Life fue el primer juego que saco Valve software, al salir (año 1998, utilizando el motor de Quake pero mejorado) no tuvo nada de exito, pues no habia nada de publicidad sobre el juego, pero meses mas tarde la critica lo afamo de tal manera que se convirtio en un exito de ventas (hasta ahora 18 millones) y gano el premio al mejor juego del año y hace poco la saga gano el premio nunca antes entregado "The best game ever seen" traduciendolo "El mejor juego jamas hecho"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

U1977 Humano

Publicado
Sencillamente no cuela: cinco niveles, bastante escasos ademas; Apenas un par de enemigos nuevos, no demasiado convincentes por cierto; ningun arma novedosa, y ausencias imperdonables de otras antiguas; escenarios ya vistos, y graficos practicamente identicos; argumento hueco con un desarrollo practicamente nulo...

A su favor solo puedo hablar de su ajustado precio, del hecho de que funcione como juego independiente a hl2, y del doblaje, que mantiene el buen nivel ya visto anteriormente. No es mucho, sobre todo teniendo en cuenta la gran expectacion que esta expansion había conseguido producir en mi y en otros muchos jugadores.

Es obvio que la tristemente comercial decision de dividir la expansion en tres partes ha perjudicado a la misma en demasia. Asi, lo que podia haber sido un producto bastante completo y bien realizado, se torna en una tentativa mediocre para vender tres veces el mismo producto, mediante una formula de marketing tan zafia que cuesta creer que el publico reaccione positivamente, como al parecer lo esta haciendo.

Lamentablemente no se trata de un caso aislado: da la sensacion de que los consumidores son cada vez menos exigentes, y que estan dispuestos a transigir con cualquier imposicion arbitraria, como la del absolutamente inaceptable sistema de proteccion a traves de Steam. Una vergüenza y una pena. No pretendo ser catastrofista, pero si seguimos asi no se a donde vamos a llegar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...