Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL del SEVILLA F.C.- Temporada 2015/2016 ¡YA ESTÁ AQUÍ LA CUARTA!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9468 respuestas en este tema

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2006 - 13:52

Como visteis ayer el tema de SFC TV? espero que vaya mejorando poco a poco.

A las 13:00 ponen el Sevilla-Levante de esta temporada, y creo que después ponen más partidos :) a ver si echan el del Nástic y podemos ver otra vez el gol de O'Kanouté.

PD: Después de lo de why, ya no podré llamar a Kepa Kepakete X-D

tonicab

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:03

Inti pues no me acordaba yo de esa noticia de la emisión ya de contenidos en nuestra televisión.
Luego cuando llegue a casa miraré a ver.

• Lejonario

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:28

Yo no veo una mierda joder :( , la emision es mala con mucha interferencia, oir se oye del carajo pero como digo no se ve bien y me jode ahora que empezaran a emitir partidos, por cierto vivo en Sevilla y no muy alejado que digamos.

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 28 noviembre 2006 - 15:14

No te pierdes mucho Lejonario, porque el partido este es con la realización cutre de la empresa esa que contrataron para los partidos de casa cuando no había contrato de TV, y es una mierda, aparte de que no hay repeticiones y tal :-D

Por cierto, yo tengo 3 tvs en casa con diferente forma de recepción de imagen y más o menos me defiendo:

-La TV del salón, con la antena colectiva del edificio (la han cambiado recientemente y la han puesto "bien", así q eso tendrá que ver ya que parece que hay que poner un módulo especial para ver bien todas las locales), se ve perfecto.
-Una TV de otro cuarto, q tiene una antena particular de estas "buenas" q tiene una antena normal y otra en forma de V invertida, se ve perfecto.
-La TV de mi cuarto, con una antena particular de las malas (vamos, lo q es el palito p'arriba y nada más), depende de como la oriente se ve mejor o peor, ayer conseguí ponerla más o menos bien, aunque con un poco de lluvia.

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

Escrito 28 noviembre 2006 - 15:49

Pero por el TDT se puede ver? o solo por analogico?

PESMania

• EXPULSADO

Escrito 28 noviembre 2006 - 16:19

Pues yo espero que la programacion de Sevilla FC TV cambie, porque si no me da que voy a borrar el canal de mi tele.

Menuda chapuza lo de ayer, para tener una television llena de cutrerias y chabacanerias mejor no tenerla, asi de claro.

Y la emision de hoy del Sevilla-Levante no le va a la zaga...

• Sladar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 noviembre 2006 - 16:34

Menuda chapuza lo de ayer, para tener una television llena de cutrerias y chabacanerias mejor no tenerla, asi de claro.

Lo mismo que pensé anoche. Cómo se come que el primer día de emisión, en vez de hablar un poco de la cadena, cómo se creó, gestó, qué programas van a constar (aunque sean 2 ó 3), hablen a los 15 minutos de empezar, del partido del Athletic. Vaya despropósito :-(

Imagen Enviada

• Lejonario

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 noviembre 2006 - 17:20

Tendré que mirar en el resto de televisores a ver que tal, pues el que tengo en el salon está conectado a la entrda de ONO y no a la antena colectiva y como ONO no emite las cadenas locales solo llega la señal que es capaz de recoger el televisor, que no es mucho :|

Hombre yo espero que cambie la cosa, cuando empezaron con la emision en radio daba pena, los espacios eran poquisimos, Solo el Sevilla y los partidos, despues te olocaban el CD con la musica y adios muy buenas.

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 28 noviembre 2006 - 17:45

Por lo menos llegan con muchas ganas de mejorar, mirad al que fue la estrella negativa de la noche de ayer, Javi Nemo (el de los "proyectos de estadio"):

Palabras de JAvi Nemo:

Hola foreros,como empezar?? he dudado mucho si intervenir en un tema tan...delicado, pero creo que os mereceis al menos una explicación...o simplemente un comentario:

comencemos con mi intervención, aunque creo que es mejor no comentar...yo no llevo tampoco mucho tiempo trabajando en televisión, y cuando lo he hecho han sido intervenciones diferentes, por lo que ayer era un novato...novato!! habia que experimentar que tipo de sección "informal" le podíamos presentar al invitado( El presidente en este caso), ha quedado claro que no era la adecuada(no solomanete por vuestros comentarios...yo no soy tonto y me dí cuenta), no era ni el momento, ni el tema, ni el lugar y para colmo estaba nervioso(a sido mucho trabajo, esfurzo e ilusiones las que tenia apoyadas en esta television), por lo que entre nervios y todo lo demás, no salió la cosa como se esperó (me refiero a mi parte aun). Os garantizo que no se volverá a repetir intervenciones de este tipo, no dudeis de la futura calidad de nuestra televisión. con respecto a los reportajes de calle, pretenden ser informales para mostrar el lado "humano" de nuestra afición, irán también mejorando (ahí sí que podeís hacer mucho vosotros) y nunca tocará la chabacaneria (si a alguno le ha parecido,le pido que espere a videos venideros,estamos implicados en la mejora).
con respecto al programa en sí...yo no sé como se ha visto en directo, yo estaba en control, por lo que cada mínimo problema ayí se vivía intensamente. supongo que habrá cosas que captarais,evidentemente, problemas de audio o de camaras... solo puedo decir que hay un equipo muy amplio y muy capacitado, que es el primer programa, y salvos errores tecnicos (el follo de los microfonos y otras cosillas...si a los microfonos les da por no funcionar a pesar de estar conectados...que les hacen ellos?)pero bueno, creo que lo importante y con lo que me quedo es que TODOS somos conscientes de la calidad del programa y de lo que se puede mejorar, y creo que eso es importante. si estubiesemos cegados diriamos: "bueno...para ser el primero...." pero no, tras la finalizacion del programa las caras de abatimiento (no me refiero a los invitados, me refiero al equipo de SFC TV)eran un panorama.

con esto quiero decir que todo irá a mejor, os lo aseguro de todo corazón,que confieis en todo el equipo tecnico que son fantasticos, han puesto eso en pie ellos solitos y no esta bien que se les juzgue por un programa (el primero!!). y con respecto a mi...tubisteis paciencia en la radio, os pido ahora tambien paciencia, me traicionaron muchas cosas, sobretodo los nervios.

aceptamos vuestras criticas,evidentemente,pero no os desilusioneis,que esta televisión nuestra va a ser mucho más de lo que todos esperamos, Miguel Angel no va a permitir que este sea el nivel del programa...PACIENCIA.

por ultimo, yo a pesar de lo de ayer (vaya nochecita que he pasado) sigo con muchisima ilusion depositada en la television, no os engaño!!y creo que va a ser lo que todos queremos, si algun día dejo de pensarlo os lo diré, pero mientras tanto...confiad en mi,por favor.

muchas gracias a todos y gracias por estar siendo criticos constructivos y no destructivos,de verdad. gracias

Javi Nemo

Bueno a lo que iba, a las 18:00 ponen un Sevilla 4-1 Madrid de la 83/84, el Sevilla de Manolo Cardo, con estas cosas no se va a poder estudiar tranquilo coño :-D

PD: Lo mejor de ayer sin duda el cámara con párkinson, impresionante el momento en el que estaban justo antes de terminar los Morancos y el M.A.Moreno de pie y el nota de la cámara haciendo extraños movimientos mareantes X-D

• Lechuck34

• Sagrada Trifuerza

Escrito 28 noviembre 2006 - 18:02

" Adriano: "Me ha llegado el interés del Milan"
martes, 28 de noviembre de 2006
Claro y sincero como siempre, Adriano Correia ha reconocido este mediodía en los micrófonos de Rock and Gol de la Cadena Cope a la llegada del equipo a Zurich que le consta el interés del Milan en hacerse por sus servicios y la presencia del Director Deportivo milanista Ariedo Braida en algunos de sus partidos, aunque se muestra totalmente centrado ahora mismo en el Sevilla: "Me ha llegado ese interés y me hace feliz. Me quedo muy contento por el prestigio que le da a un futbolista que un equipo como el Milan te vea jugar. De todas formas esto no me distrae. Todos mis pensamientos pasan por seguir ayudando y dando el nivel que estoy ofreciendo en el Sevilla. ¿Sustituto de Maldini? No, de momento no pienso en eso. Estoy volcado con el Sevilla. De verdad que me encuentro muy contento en mi equipo", finalizaba el futbolista confirmando la noticia publicada por Marca.
de eldesmarque.com "

Siempre pense que Adriano era uno de los que más ofertas iba a tener, rápido,fuerte, polivalente y con gol. Es lo que tiene ser el equipo de moda :)

De la tele por lo que os leo, regular nada más ¿no? , ya irá mejorando con el tiempo. A ver si lo que decis de repetir partidos antiguos se convierte en una costumbre, me parece una gran idea.

tonicab

• EXPULSADO

Escrito 28 noviembre 2006 - 18:14

Joder ya empiezan los grandes equipos de Europa a tocarnos a jugadores.
Como empecemos a vender el sueño de crecer desaparecerá porque quien vende caro y compra barato llega un momento en que tiene mala suerte con las compras y baja.
No nos engañemos y reconozcamos que hemos tenido suerte con muchos fichajes.

• Arriquitaun

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 noviembre 2006 - 18:31

Como empecemos a vender el sueño de crecer desaparecerá porque quien vende caro y compra barato llega un momento en que tiene mala suerte con las compras y baja.

No te creas que habeis tenido tanta suerte con los fichajes. lo que teneis es un cuerpo tecnico que tiene las cosas muy muy claritas, saben lo que quieren lo buscan y lo fichan....

Por otro lado, el exito de vuestro equipo no pasa desapercibido en Europa y es lógico que los grandes se fijen en vuestros jugadores. Ya no es tanto un problema de no querer vender, como de que el jugador diga que se quiera ir.

Usando un topicazo, igual estais empezando a ser victimas de vuestro propio exito ;)

Salu2
Arri

• Lejonario

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 noviembre 2006 - 19:48

No vi el programa pues como ya he dicho desde mi casa no se ve, pero no creo que Javi Nemo pueda llegar a hacer algo serio, su programa "El Matamoscas" es paupérrimo exactamente igual que "El Diván Blanco y Rojo" de David Vasco, encima ahora lo llenamos de frikis como musiquito o Borja Fernandez Palacios, no creo que ninguno de los antes mencionados sean periodistas, de todas formas no hace falta ser periodista para trabajar en radio, el mismo Jesús Alvarado no lo es, sin embargo es abogado a parte de muchas cosas mas y domina el tema teniendo en cima un nivel cultural alto, algo de lo que dudo mucho que tenga Javi Nemo al ver el escrito cuajado de faltas de ortografía, algo que me parece imperdonable para alguien que se va a dedicar a la información.

Por cierto Inti, ¿de donde has sacado ese escrito de Javi Nemo?

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:41

Suerte con algunos, y mala suerte con otros, porque nos han salido buenos pestiños, Hornos, Jesuli, Fernando Sales, Jordi....y me dejo muchos.

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 28 noviembre 2006 - 22:14

No vi el programa pues como ya he dicho desde mi casa no se ve, pero no creo que Javi Nemo pueda llegar a hacer algo serio, su programa "El Matamoscas" es paupérrimo exactamente igual que "El Diván Blanco y Rojo" de David Vasco, encima ahora lo llenamos de frikis como musiquito o Borja Fernandez Palacios, no creo que ninguno de los antes mencionados sean periodistas, de todas formas no hace falta ser periodista para trabajar en radio, el mismo Jesús Alvarado no lo es, sin embargo es abogado a parte de muchas cosas mas y domina el tema teniendo en cima un nivel cultural alto, algo de lo que dudo mucho que tenga Javi Nemo al ver el escrito cuajado de faltas de ortografía, algo que me parece imperdonable para alguien que se va a dedicar a la información.

Por cierto Inti, ¿de donde has sacado ese escrito de Javi Nemo?

Del foro de Sevillagrande, originalmente lo pondría en otro foro, supongo que el de la web oficial.

Suerte con algunos, y mala suerte con otros, porque nos han salido buenos pestiños, Hornos, Jesuli, Fernando Sales, Jordi....y me dejo muchos.

Hombre, a eso se le pueden poner varios peros, Hornos tuvo muchos problemas de adaptación y lesiones en su primer año en europa, se le cede para que tenga continuidad y cuando está metiendo goles como churros se pega la hostia con el coche, Jesuli era una petición expresa de Caparrós y venía rebotado después de varias negociaciones fallidas: van Persie, Edu, Gronkjaer..., Jordi era de perfil bajo y dio el rendimiento que se esperaba de él, ni más ni menos, y se le vendió sacandole beneficios coño xD, Sales sí que ha sido un fracaso.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos