Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL del SEVILLA F.C.- Temporada 2015/2016 ¡YA ESTÁ AQUÍ LA CUARTA!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9468 respuestas en este tema

DaNk0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 noviembre 2006 - 22:12

LAFUENTE ES UNA MADRE.

QUE ASCO DE PORTERO.

n3buch4dn3zz4r

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2006 - 22:14

La que le va a caer al Bilbao

David_Irving

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2006 - 23:56

1-3

El Sevilla sigue como un ciclon.

Este año, cae champions.

Jack_Burton

• EXPULSADO

Escrito 26 noviembre 2006 - 23:59

Al final se ha sufrido, pero hemos terminado ganando, menos mal. Jodido Araújo, casi me da un infarto escuchando la radio al final del partido, joder.
Ahora, a seguir sumando, que es lo que toca.

tonicab

• EXPULSADO

Escrito 27 noviembre 2006 - 00:00

Vaya por ahora LuisFa me esta quitando la razón.
Dos golitos hoy y un partido serio del Sevilla Fc.
Para que luego hablen de ayudas arbitrales el gol del Athetic es en fuera de juego (dificil de ver eso si) y encima la falta de Drago tampoco fue, pero lo importante son los tres puntos para la saca.
Ahora a por el Espanyol.

Escrito 27 noviembre 2006 - 00:04

El Sevilla está a tono desde el comienzo de esta temporada, si siguen así no los descarto en la pugna por la lucha del título de liga. Cierto que San Mamés no es un fortín como antaño pero es en esos campos donde se ganan las ligas. Por mi parte enhorabuena a los aficionados sevillistas,a ver si os clasificais para la Champions y la armais bien gorda en la UEFA ;)

• IntiPodesta

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2006 - 00:37

o'Fabuloso cerrando bocas

Imagen Enviada

El gol del Athletic como bien dice tonicab, de una falta que no era y con remate en fuera de juego milimétrico, nos ha hecho sufrir de lo lindo 20 minutos.

A destacar que hemos pillado un margen de SIETE PUNTOS! con el quinto puesto, aunque ese quinto puesto lo ocupa un equipo que es imposible que pelee con nosotros salvo hecatombe, los posibles rivales los vería en Valencia (18), y en menor medida Villarreal (18) y Celta (17)

tonicab

• EXPULSADO

Escrito 27 noviembre 2006 - 00:50

Imagen Enviada

Entre ellas la mia la verdad. :D

El gol del Athletic como bien dice tonicab, de una falta que no era y con remate en fuera de juego milimétrico, nos ha hecho sufrir de lo lindo 20 minutos.

Me temia lo peor la verdad.

A destacar que hemos pillado un margen de SIETE PUNTOS! con el quinto puesto, aunque ese quinto puesto lo ocupa un equipo que es imposible que pelee con nosotros salvo hecatombe, los posibles rivales los vería en Valencia (18), y en menor medida Villarreal (18) y Celta (17)

Tenemos un buen colchon. Lastima los 6 puntos robados que nos hubiera mantenido más arriba. Tenemos que seguir en esta linea de victorias, dure lo que dure.
Para mi rivales tambien son el Zaragoza, Valencia, Celta y Villarreal.

• IntiPodesta

• Entrenador guay

Escrito 27 noviembre 2006 - 00:57

Toni, ya, me refería a los que estaban fuera de esas 4 plazas y que podían meterse en una de ellas dejandonos fuera, por eso no contaba al Zaragoza :-D

• Jinete_Negro

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 noviembre 2006 - 02:17

Efectivamente, L.Fabiano provocando que muchas lenguas se ubiquen donde la espalda pierde su casto nombre entre ellas la mía... :$ pero vaya, que si es por el bien del equipo... da hasta su gustito. :-D

Muy solvente el Sevilla, aprieta de lo lindo cuando lo necesita. Hay una buena dosis de calidad, entusiasmo y confianza cada vez que el equipo se propone realizar una jugada en ataque. Lo que pasa es que el Athletic ha jugado un buen partido en el que ha apretado de lo lindo intentando aprovechar sus puntos fuertes. Si sigue en esta línea... no lo veo bajando a segunda. Tiene tiempo para arreglarlo. También ha pecado de cierta inocencia la parte central de la defensa del Sevilla en el día de hoy (sumado al empuje bilbaíno), hecho que propició la entrada de Javi en el campo.

Tengo que reconocer que he sufrido mucho en la segunda parte (me tuve que salir de la peña sevillista -de lo nervioso que estaba-, maldiciendo, en el último cuarto de hora de partido), se conoce ni el equipo ni los aficionados teníamos ya "el cuerpo hecho a sufrir" después del 0-2 y de la sensación de solvencia. Y todos los partidos hay que pelearlos, hoy nuestro rival ha hecho un encuentro dignísimo.

Lo mejor de todo... ¡Martí pidiendo perdón después de marcar la falta del 0-2! ¡Crack! X-D

Otras dos buenas noticias: 1º la buena impresión dada por Hinkel (ya necesitábamos verle dando "señales de vida") después de un dubitativo comienzo de partido y 2º la progresiva inclusión (con buen resultado, por lo que se empieza a ver) de Alfarito en la plantilla del primer equipo; es el momento para que ambos sigan gozando de oportunidades.

Saludos.

PD: gracias, NightmareX :P

why

• EXPULSADO

Escrito 27 noviembre 2006 - 06:31

Si, marcandole al tercero por la cola. Balón de Oro para Luis Fabada ya!

Imagen Enviada

PokeR_13

• EXPULSADO

Escrito 27 noviembre 2006 - 06:51

LOL

• Gazpacheitor

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 noviembre 2006 - 08:51

Imagen Enviada

Bueno, la semana que viene, no le marqueis ninguno al Athletic a ver si es que el Super Madrid se va a dignar a meterle algun gol al tercero por la cola :D:D:D:D:D:D
Pero que trollaco que eres Why. Estoy asombrado con tu numero de mensajes. Es una autentica barbaridad. Seguro que tus amigos de fuera de internet tambien aplauden tu habilidad para tener vida social y postear. :D:D:D:D:D:D

PESMania

• EXPULSADO

Escrito 27 noviembre 2006 - 10:33

Imagen Enviada

Precisamente Luis Fabiano cuando marca lo hace casi siempre en partidos importantes y ante equipos de arriba, pero bueno no se puede esperar mas de ti, un amargado de la vida y un troll que dice que Navas lleva 0 asistencias en Liga

Y ten por seguro que Luis Fabiano donde mas bocas calla es en Sevilla y no en madridistas ovetenses.

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

Escrito 27 noviembre 2006 - 10:34

A pesar de haber arcado dos goles, no creo que ahora haya pasado de ser un pakete a ser un goleador de calidad mundial, Kepa le metio 3 al Levante, y no por eso es mas bueno de lo que es. Luis Fabiano es lo que es, aun necesita aprender a jugar bien en Europa, si empieza a repetir estas actuaciones cada semana, entonces me callara la boca.

El equipo sigue arriba, y sinceramente no le veo perdiendo a menos que haya una devacle, y este año no se nos escapa la champions y ademas vamos a entrar dando guerra ^^
Por cierto, se ha presentado ya el nuevo estadio? como va a ser al final?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos