Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL del SEVILLA F.C.- Temporada 2015/2016 ¡YA ESTÁ AQUÍ LA CUARTA!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9468 respuestas en este tema

• Lechuck34

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:20

Final del partido.
2-0.
Creo que en el Pizjuan no hemos perdido nunca no?.
Inti tienes datos por ahí por favor sobre partidos europeos del Sevilla Fc en su estadio?. Creo que seriamos el único equipo europeo que le sucede eso no?.

Si,con este son 29, el record es de Ipswich Town con 31, pero creo que se refiere a la uefa solo. Creo recordar que el Manchester estuvo decadas sin perder en Old Traford.

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:40

Lechuck ha casi-acertado: llevamos 30 partidos sin perder en Europa en casa (hemos jugado 60). Y se ha equivocado con lo del Manchester, es un récord de partidos EUROPEOS, no de la UEFA: entran todas las competiciones.

• Lejonario

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 noviembre 2006 - 03:55

Lo que dices me parece una chorrada dado que en toda la temporada además de Luisfa y Kanouté solo ha estado sano Kepa por lo que no es confiar en Luis Fabiano sino confiar en Kepa cosa que sí que Juande no hace.

Creo que me conoces lo suficiente para saber que no suelo decir chorradas, doy mi opinion como otro cualquiera, te sigo diciendo que con la llegada de Chevanton y encima con gol incluido Luis Fabiano tiene los minutos contados y si encima llega Sasha olvidate de ver al brasileño de titular salvo en contadas ocasiones.

Sobre el caso Kanouté solo decir que es el ojo derecho de Juande y para mi un jugador fundamental en el once, hasta ahora el resultado de 10 y el partido de hoy era vital, por eso hay que tirar de los mejores y Fredi lo es, el malí hace de todo en un partido, defiende, controla el juego aereo, tiene regate, se desmarca bien y encima juega para el equipo, si no hay riesgo de lesion ycreo que eso lo hablan entre ellos y lo tienen controlado ¿porque no jugar, no jugaba Suker siempre si estaba bien?

Haber si ya no voy a poder opinar ni en el post de mi equipo :|

tonicab

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 noviembre 2006 - 11:14

Vamos a ver. Haya paz entre los sevillistas hombre que estamos unidos ante los ataques de muchos de aqui contra nosotros y contra nuestra intitución.
Tanto las opiniones de Inti, la de Lejonario, como la de otros sevillistas del foro me parecen totalmente respetables y es bueno tambien tener opiniones encontradas.
Yo opino que se le debe de dar también descanso a jugadores importantes pero el Sevilla Fc no tiene tampoco una plantilla tan amplia como para poner 5 jugadores nuevos y que el equipo no se resienta. Es lo que tienen los equipos que no son el Madrid o Barcelona.
Lo que si escuché anoche es que el Sevilla Fc va a fichar en el mercado de invierno si o sí. Eso dice mucho de la evolución del equipo, que no sólo ficha cuando tiene problemas, sino tambien para mejorar lo ya dificilmente mejorable.

• Lechuck34

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 noviembre 2006 - 12:18

Lechuck ha casi-acertado: llevamos 30 partidos sin perder en Europa en casa (hemos jugado 60). Y se ha equivocado con lo del Manchester, es un récord de partidos EUROPEOS, no de la UEFA: entran todas las competiciones.

Desayunando he visto que en el periódico ponía que eran 29 ;) , pero lo cierto es que ni idea, a ver si conseguimos el record. Lo del Manchester es algo que recuerdo de hace unos 4 o 5 temporadas que perdieron por primera vez en casa, pero a lo mejor se referían a la Champions, no sé seguro. Confiamos en tus investigaciones Inti :-)

Por cierto estoy con Toni, haya paz chavales, aunque es cierto que Kanoute es indiscutible para Juande y juega hasta cojo. Se podrá estar de acuerdo o no con él, pero con los resultados y el juego que esta teniendo el Sevilla es como para ponerle un pero.

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

Escrito 24 noviembre 2006 - 12:21

Yo piendo que a LuisFabiano se le han dado multitud de oportunidades, y que el gol en la final de la UEFA maquillo lo ue fue una temporada bastante pobre de este delantero, y la actual, pese a haber marcado en sus dos ultimas oportunidades no cambian que realmente este jugador, no ha sido lo que se esperaba, realmente espero muchisimo mas de Chevanton, tiene velocidad y sabe aprovechar sus ocasines, porque las convierte, como poco, en un tiro a puerta.

Por otra parte, pese a tener muy buena plantilla hay sitios donde nos podriamos reforzar, como por ejemplo pues la delantera, con Kerzhakov que parece esta a punto de llegar.

PD: por cierto, fijaos en la evolucion de nuestro equipo, hace algunos años casi me da un patatus cuandoescuche que fichabamos a Jesuli VAYA CRACK!! xDD y hoy digo que una delantera compuesta por Chevanton, Kanoute, Kepa y Luis Fabiano, se debe mejorar.....El Sevilla esta creciendo, y se nota en todos los ambitos, esto no es una racha.

tonicab

• EXPULSADO

Escrito 24 noviembre 2006 - 12:59

Yo piendo que a LuisFabiano se le han dado multitud de oportunidades, y que el gol en la final de la UEFA maquillo lo ue fue una temporada bastante pobre de este delantero, y la actual, pese a haber marcado en sus dos ultimas oportunidades no cambian que realmente este jugador, no ha sido lo que se esperaba, realmente espero muchisimo mas de Chevanton, tiene velocidad y sabe aprovechar sus ocasines, porque las convierte, como poco, en un tiro a puerta.

Anoche dijeron que LuisFa no puede ser titular en un equipo que aspira a champions y creo que tienen razón, de ahí que este en la busqueda de sus sustitutos.

Yo a Kepa y Luis Fa los venderia y me quedaria con Kanouté, Chevanton y Kerzhakov. Luego ficharia quizas a Saviola, quizas al holandes que hablabais.

No obstante LuisFa tiene mejores números que otros delanteros con los que la prensa madrileña parece que disfruta. Lo que pasa que a LuisFa le falta sangre, echarle lo que se dice comunmente webos.

PESMania

• EXPULSADO

Escrito 24 noviembre 2006 - 13:07

Pues yo mas bien creo que si viene Kerzhakov es para sustituir a Kepa y no a Luis Fabiano. Kepa es el que verdaderamente no tiene nivel para un equipo aspirante a Champions

• Lechuck34

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 noviembre 2006 - 13:52

Anoche dijeron que LuisFa no puede ser titular en un equipo que aspira a champions y creo que tienen razón, de ahí que este en la busqueda de sus sustitutos.

Yo a Kepa y Luis Fa los venderia y me quedaria con Kanouté, Chevanton y Kerzhakov. Luego ficharia quizas a Saviola, quizas al holandes que hablabais.

No obstante LuisFa tiene mejores números que otros delanteros con los que la prensa madrileña parece que disfruta. Lo que pasa que a LuisFa le falta sangre, echarle lo que se dice comunmente webos.

A mi Luisfa me parce un desperdicio de jugador, es probablemente el mejor delantero que tenemos, pero, y lo siento mucho, creo que nunca triunfará aqui. Si a este jugador le funcionará bien la cabeza no habría quien lo parara, es muy bueno, pero se pierde en quejas,depresiones e idas de olla continuas. Ojalá se centre y pueda triunfar aquí. Si no lo consigue yo apostaría por Kanoute,Chevagol,Kherzakov y Saviola (si cuadran los números con él) para la temporada que viene, vendiendo a Kepinha y a Luisfa, si por el contrario Luis Mariano consigue dar de sí lo que se espera, me quedo con él antes que con Saviola.

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 24 noviembre 2006 - 15:03

Yo también he leído hoy en el ED que eran 29 pero ayer en SFC radio dijeron que era nuestro partido 60 en Europa, y lo lógico es que juguemos los mismos fuera que en casa, no?

No era mi intención ofenderte Lejonario :). La cosa es que por ejemplo a nosotros nos ha salido bien jugar con los titulares pero mira al Valencia: 3 delanteros lesionados.

Las críticas a Luis Fabiano me parece que no tienen sentido, este año lleva un promedio goleador bastante bueno y el único motivo de que lleve pocos goles es que ha estado parado por lesiones casi toda la temporada. Ayer jugó un PARTIDAZO y fue de lo mejor del equipo con Adriano.

Y Kerzhakov por lo que se ve no va a venir, yo ya me lo venía venir, el presidente del Zenit como es lógico pide el oro y el moro y no lo va a dejar salir así como así después de las faltas contínuas de respeto del ruso a su contrato con su equipo.

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

Escrito 24 noviembre 2006 - 15:44

Hombre, yo digo una cosa, cuando un jugador quiere salir, al final, sale, de una forma o de otra, pero sale. El problema es que Del Nido no le gusta eso de pagar, y racaneara hasta el ultimo EURO, pero yo creo que al final veremos al Ruso en las filas del equipo de Nervion.

Por cierto, en SFC radio dijeron varias veces que son 30, con el de ayer, sin perder en casa en competicion Europea. Eran 29 antes de empezar el partido.

salu2

• Lejonario

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 noviembre 2006 - 01:20

No era mi intención ofenderte Lejonario . La cosa es que por ejemplo a nosotros nos ha salido bien jugar con los titulares pero mira al Valencia: 3 delanteros lesionados.

Tema zanjado, ayer venia de "sacarme los ojos" con un indeseable del foro y estaba sensible, cada uno tiene su opinión y como dice Tonicab, bastante tenemos con defendernos de los troll como para pelearnos entre nosotros, además los sevillistas somos legión le pese a quien le pese y ahí seguiremos, para nosotros el termino cueva no esta en nuestro diccionario ;)

PESMania

• EXPULSADO

Escrito 25 noviembre 2006 - 01:57

Y Kerzhakov por lo que se ve no va a venir, yo ya me lo venía venir, el presidente del Zenit como es lógico pide el oro y el moro y no lo va a dejar salir así como así después de las faltas contínuas de respeto del ruso a su contrato con su equipo.

El ruso viene en enero o en junio, pero viene si o si. Esta atado. Es un fichaje al estilo "Fernando Sales" o "Duda", y miedo me da que nos salga como Fernandito.

forza sevilla

• CANCELADO

Escrito 26 noviembre 2006 - 20:06

hoy e visto la portada de estadio deportivo que el sevilla esta detras de 1 tal ferrari(river plate),es eso cierto o es otra de las invenciones de este periodico??

• Sladar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 noviembre 2006 - 22:08

Ya que no hay post oficil lo digo aquí: ya dije que había que darle bola y minutos a Luis Fabiano, que es un futbolista muy aprovechable y distinto de lo que tiene, y tendrá el Sevilla, si sigue Chevantón y vienen Kerzhakov y Saviola.
Hay que darle confianza a este chaval.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos