Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL del SEVILLA F.C.- Temporada 2015/2016 ¡YA ESTÁ AQUÍ LA CUARTA!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9468 respuestas en este tema

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2006 - 14:41

de momento el camino en la Copa esta siendo muy bueno con nosotros, el unico 3ª y ahora el unico 2ªB, con esto casi nos aseguramos estar en cuartos contra....bueno, ya lo veremos xD

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 22 noviembre 2006 - 15:28

Desde luego LuisFa y Kepa no estan respondiendo al alto nivel del equipo esta temporada.

¿LuisFa no?

Pero joder, si ha estado casi toda la temporada lesionado, y cuando ha jugado (Atromitos, Getafe, Valencia) ha sido decisivo. Además de esos partidos ha jugado 20 minutos del partido del Betis cuando estaba aún renqueante de su lesión, 45 del Slovan Liberec que nadie hizo nada, y medio partido del Racing que más de lo mismo y le hicieron un penalti no pitado.

Para mañana pondría Luisfa-Cheva del tirón o Luisfa-Kepa si Cheva no puede jugar los 90 minutos, hay que darle continuidad a Luisfa para que siga goleando y no se ralle.

Kepa empezó enchufado y hoy está que da pena: en los últimos partidos que jugó no hizo más que dar un recital de ocasiones clarísimas falladas, con un remate de cabeza pésimo siendo lo mejor que se le presupone al chaval.

• Coto17

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 22 noviembre 2006 - 15:47

Kepa no lleva 4 goles (3 en liga + 1 en UEFA)?

Tan mal no lo está haciendo, no? Quiero decir que suele aprovechar las oportunidades que le dan.

EDITO: Vale, no había visto el ultima párrafo de Inti, sorry :-(

• Lechuck34

• Sagrada Trifuerza

Escrito 22 noviembre 2006 - 17:31

Tan mal no lo está haciendo, no? Quiero decir que suele aprovechar las oportunidades que le dan.

De hecho lleva 6, que es un buen número, el problema es que se le juzga muy severamente aquí, tiene un futbol muy tosco,que por aquí no gusta nada pero a mí me parece un jugador muy útil para la plantilla, evidentemente no de titular, pero sí a lo largo de la temporada.

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 22 noviembre 2006 - 17:42

Lleva 6: 3 en liga, 2 en uefa y 1 en copa, pero marcados sobre todo en el primer tramo de liga.

• Sladar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 noviembre 2006 - 17:49

lo de kerzhakov está a puntito de caramelo:

El futuro de Aleksandr Kerzhakov está ligado al Sevilla, pero aún no está claro que ese futuro vaya a ser inmediato. Las noticias en Rusia apuntan a una salida del delantero internacional del Zenit, pero igualmente cifran su marcha en una cantidad que oscila entre 8 y 11 millones de euros, según el diario Smena.ru. Esta misma información aclara que en el Zenit son conscientes de que si el jugador sigue una temporada más en el banquillo sin jugar, la cantidad bajará.

El director deportivo del Zenit, Konstatín Sarsania, que en algún momento también ha oficiado como agente del futbolista, ha confirmado en declaraciones al diario Sport-Express la posibilidad de la salida de Kerzhakov y ha agregado que el presidente del club, Serguéi Fúrsenko, "ya había dado su visto bueno".

Asimismo, el jugador nacido en Kingisepp, cerca de San Petersburgo, ha sido claro con respecto a sus deseos. "El Sevilla ya intentó ficharme la pasada temporada. Mi contrato con el Zenit vence en diciembre próximo, así que si la propuesta del Sevilla sigue en vigor, la aceptaré", indicó el máximo goleador de la historia del primer club de San Petersburgo, citado por Smena.ru.

El jugador, que el próximo 27 de noviembre cumplirá 24 años, explicó durante una conferencia virtual que en el verano pasado él ya estuvo dispuesto a unirse al equipo español, pero la directiva del Zenit rechazó la oferta sevillista.

Kerzhakov subrayó que conoce bien al Sevilla, pues le tocó disputar cuatro partidos contra el Sevilla en las últimas dos ediciones de la Copa de la UEFA. "En mis horas de ocio estudio español", dijo el delantero. Kerzhakov, internacional desde 2002, agregó que su interés por jugar en España no tiene un trasfondo financiero, ya que los futbolistas del Zenit "están bien pagados y a veces hasta cobran más que su colegas en muchos clubes europeos".

www.eldesmarque.com

LUZ VERDE DEL ZENIT PARA QUE KERZHAKOV LLEGUE EN ENERO

Se acabó el culebrón. Sasha Kerzhakov (en Rusia se le conoce con el diminutivo de Aleksander) viene de camino, a tenor de lo publicado este jueves por el diario Smena, el periódico local referencia en San Petersburgo. Según escribe la compañera Ekaterina Budogoskaya en dicho rotativo, “el presidente del Zenit, Serguei Fursenko, y su director deportivo, Konstantin Sarsanya, han dado el visto bueno para la salida ahora del delantero, por lo que el punta internacional no tendrá que acabar su contrato actual que expira en diciembre de 2007. La decisión fue tomada en la tarde del día 21”, justo después de que el Zenit se asegurase el traspaso de su compañero de selección Pavel Pogrebnyak, ariete del Spartak de Moscú.

www.muchodeporte.com

Imagen Enviada

• Sladar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 noviembre 2006 - 17:56

El Sevilla parece no haber olvidado su habitual política de rastrear el mercado más asequible en busca de nuevos valores. En este sentido aparece el nombre de Fabien Lamatina (Seyne Sur Mer, Francia, 3-7-85), extremo derecho del Racing de Ferrol que viene despuntando por su dotes realizadoras. Según su agente, Víctor Orta ya quiso a Lamatina para el Valladolid y recientemente se han retomado los contactos. El jugador tiene un millón de cláusula y podría ser un buen suplente para Navas.

quien diablos es este chaval??? :? :?

Imagen Enviada

• Lechuck34

• Sagrada Trifuerza

Escrito 23 noviembre 2006 - 18:13

El Sevilla parece no haber olvidado su habitual política de rastrear el mercado más asequible en busca de nuevos valores. En este sentido aparece el nombre de Fabien Lamatina (Seyne Sur Mer, Francia, 3-7-85), extremo derecho del Racing de Ferrol que viene despuntando por su dotes realizadoras. Según su agente, Víctor Orta ya quiso a Lamatina para el Valladolid y recientemente se han retomado los contactos. El jugador tiene un millón de cláusula y podría ser un buen suplente para Navas.

quien diablos es este chaval??? :? :?

]

Ni papa de quien es!!!! no lo había escuchado,pero suena al típico bulo, las promesas las suelen buscar en ligas extranjeras, pero quién sabe, lo mismo es verdad. En cualquier caso de cara al año que viene convendría buscar un suplente que pueda hacerle la competencia a Navas y largar a Fernando "estas que te sales". También habrá que ver si el chaval del otro día, Alfaro sería capaz de cumplir ese papel.

Pd: ayer me recordaron una cosa, os acordais que al Sporting de Brega fue al equipo al que pagamos un traspaso por su entonces entrenador, Castro Santos. Las vueltas que da la vida :-)

• Lejonario

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 noviembre 2006 - 18:29

Para mañana pondría Luisfa-Cheva del tirón o Luisfa-Kepa si Cheva no puede jugar los 90 minutos, hay que darle continuidad a Luisfa para que siga goleando y no se ralle.

¡BLASFEMIA, HEREJIA! ¿Como osas quitar de la titularidad a Cracknouté?

Kanouté hoy por hoy y lo avalan sus numeros es insustituible en el Sevilla, es mas, si viene Sasha la salida de Luis Fabiano o Kepa estan servidas, mas me inclino por el primero.

Entonces nos daremos cuenta quien era en pretemporada el elegido de verdad por Juande, Chevanton o Kerzhakov, porque ese será el acompañante de Fredi en ataque, ya que el de Mali si que es una peticion expresa de Juande que encima le está dando la razon y ha dia de hoy es intocable como no sea que medie lesion o sancion.

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 23 noviembre 2006 - 20:09

El tío ese del Ferrol supongo que será para el filial.

Lejonario, no podemos tener a Kanoute' jugando TODOS los partidos, hoy debe descansar por cojones al igual que medio equipo, no podemos jugar 3 competiciones con aspiraciones en todas si no hacemos rotaciones.

Acuerdate el año pasado que lo jugó todo, se terminó lesionando, acortaron los plazos de su recuperación para que llegara al partido del Schalke en alemania, recayó y casi no volvió a jugar en toda la temporada.

Transeunte

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 noviembre 2006 - 20:13

Kanouté hoy por hoy y lo avalan sus numeros es insustituible en el Sevilla, es mas, si viene Sasha la salida de Luis Fabiano o Kepa estan servidas, mas me inclino por el primero.

Sigue pensando así y a Kanouté le pasará lo que a Villa...

• Lejonario

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 noviembre 2006 - 20:32

Sigue pensando así y a Kanouté le pasará lo que a Villa...

Lo que yo piense importa muy poco, el problema es como piensa Juande, Kanouté fue una peticion personal de Juande y le ha salido bien y para el es insustituible, al menos hasta que llegue Kerzhakov, al que puede alternar con Chevanton ya que el mister ha perdido la confianza en Luis Fabiano al menos para jugar sin el de Mali.

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 23 noviembre 2006 - 21:29

ya que el mister ha perdido la confianza en Luis Fabiano al menos para jugar sin el de Mali.

Lo que dices me parece una chorrada dado que en toda la temporada además de Luisfa y Kanouté solo ha estado sano Kepa por lo que no es confiar en Luis Fabiano sino confiar en Kepa cosa que sí que Juande no hace.

Al final ponen la alineación "de gala", a mi modo de ver un error. Espero que por lo menos con los titulares no me toque sufrir ya que este partido toca oirlo por la radio :( :( :(

tonicab

• EXPULSADO

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:15

Vamos 1-0. Estoy escuchando por la radio y estoy con Inti. Kanouté no deberia jugar hoy. Pero como no somos el Madrid o Barcelona tenemos que usar los mejores siempre. Veremos a ver si aguantamos toda la temporada.
Segunda parte malilla.

tonicab

• EXPULSADO

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:39

Final del partido.
2-0.
Creo que en el Pizjuan no hemos perdido nunca no?.
Inti tienes datos por ahí por favor sobre partidos europeos del Sevilla Fc en su estadio?. Creo que seriamos el único equipo europeo que le sucede eso no?.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos