Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL del SEVILLA F.C.- Temporada 2015/2016 ¡YA ESTÁ AQUÍ LA CUARTA!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9468 respuestas en este tema

• Sladar

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2006 - 16:57

Ok, de todos modos no pretendia sonar "borde", te lo aclaro por si acaso, que me acabo de releer a mi mismo y me ha dado esa impresion, je je...

q va hombre, no t preocupes :wink:

respecto a las camisetas, pues no me gusta ninguna xD
tan solo la roja chorizo, me llama la atencion y no me parece fea.

Imagen Enviada

Escrito 12 junio 2006 - 20:13

UNA PROPUESTA:

Viendo que la camiseta del Sevilla FC de la proxima temporada sera EXACTAMENTE IGUAL que la de Costa Rica, propongo que todos los foreros de Meri Sevillistas, hagamos un escrito y se lo hagamos llegar al club.
No es porque la camiseta sea mas o menos fea, si no porque TENEMOS QUE TENER UN DISEÑO ORIGINAL COÑO!!!! QUE COSA MAS CUTRE JOMA!!!!

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 12 junio 2006 - 20:28

Vais a ir al partido del filial?.
Según la web oficial dicen que será el partido en el Sanchez Pizjuan no?.

En parte esta bien, pues la aficion puede acudir mas comodamente que a la ciudad deportiva, pero puede perjudicar al equipo que no esta acostumbrado a jugar en un terreno grande como el estadio, por contra al Salamanca le puede venir del quince jugar en el Sanchez Pizjuan.

Yo lo pondria a las 11 en la ciudad deportiva con todo el calor, hay que jugar nuestras bazas.

El terreno de la ciudad deportiva tiene las mismas dimensiones que el del Pizjuan, por lo que no habra mucha diferencia.

Y lo del "factor campo" de lo habituados que estaban los chavales a la c.deportiva, ya se vio de qué sirvió el otro día contra el Pontevedra.

Además, jugar allí sería insoportable, en el partido del Pontevedra llegué a la ciudad deportiva media hora antes del comienzo del partido y encontré un sitio en la ultima grada supletoria que habia (sin contar la de los seguidores del Ponte) y de coña, en un sitio que la mitad del campo no se veía con la gente que estaba de pie junto a las vallas. En el partido del Salamanca en el que habrá una burrada de gente sería una locura volver a ponerlo en la ciudad deportiva, en cambio en el estadio no creo que haya menos de 30.000 personas.

Actualmente el equipo está así:

---------------------- PALOP ----------------------

ALVES ----- NAVARRO --- ESCUDÉ ----- DAVID

NAVAS ---- POULSEN --- MARESCA --- ADRIANO

----------- SAVIOLA* ----- L.FABIANO ------------

(*) a dia de hoy es jugador del Sevilla

equipo suplente:

--------------------- NOTARIO ----------------------

BLANCO --- PABLO ------ A.OCIO --- DRAGUTINOVIC

SALES ----- MARTÍ ------- RENATO ------ PUERTA

------------- KANOUTÉ ----- KEPA -----------------

+ Jesuli, Jordi y Makukula que se presupone que saldrán del equipo (el ultimo podria quedarse en el filial si sube a segunda).

La noticia de Poulsen ha sido cojonuda porque va a dejar los 15 millones de euros LIMPIOS para los fichajes que quedan (un lateral derecho y uno/dos delanteros) por lo que no sería extraño que se fichase tanto a Saviola (6-7M) como a Kerzhakov (7-8M) si salen Kepa y Maku, junto a algun lateral derecho barato o gratis y ¿Duda? (espero que no).

Así quedaría la cosa en ese caso:

---------------------- PALOP ----------------------

ALVES ----- NAVARRO --- ESCUDÉ ----- DAVID

NAVAS ---- POULSEN --- MARESCA --- ADRIANO

--------- KERZHAKOV ----- SAVIOLA ------------

--------------------- NOTARIO ----------------------

*FICHAJE* --- PABLO ------ A.OCIO --- DRAGO

SALES ----- MARTÍ ------- RENATO ------ PUERTA

------------- KANOUTÉ --- L.FABIANO --------------

un equipo que se podría confirmar entre los cuatro primeros de la liga por fin, y a mi modo de ver sin muchas complicaciones dado que hasta el once suplente a mi modo de ver estaría peleando por puestos UEFA...

• lord zel

• Tatsumaki

Escrito 12 junio 2006 - 20:31

Espero que Saviola fiche definitivamente para el sevilla ya que es la puta hostia de jugador.

• mingu

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 junio 2006 - 20:47

yo prefiero a kerzakov antes que a saviola, ya que lo que necesitamos es un nueve de verdad.

y poulsen, no creo que juege con maresca, más bien con martí, o con el "trivote" con el que se han jugado algunos partidos y dejar a "kerza" sólo en punta..

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 12 junio 2006 - 21:17

Confirmado en la web oficial:

CHRISTIAN POULSEN, NUEVO FUTBOLISTA DEL SEVILLA FC

El internacional danés Christian Poulsen se ha convertido en el primer refuerzo del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador, que ha firmado por tres años con el campeón de la UEFA, será presentado mañana a las 12:00.

Poulsen, 26 años y procedente del rival de su nuevo equipo en las semifinales de la competición europea, el Schalke 04, es un mediocentro poderoso físicamente y que reúne además calidad y dotes de mando. De hecho, es titular indiscutible en la selección danesa donde lleva 31 partidos a sus espaldas. Tanto es así que los técnicos escandinavos han contado con él tanto para el Mundial de Corea y Japón como para la Eurocopa de Portugal.

De esta forma, el Sevilla consigue un futbolista por el que pujaban los equipos más poderosos de toda Europa, entre ellos el AC Milan. El de Nervión será el quinto conjunto en el que juegue Poulsen pues, antes de recalar en Gelsenkirchen, comenzó su carrera en su país, concretamente en el Asnaek, el Holbaek y el FC Copenhagen.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

Escrito 12 junio 2006 - 21:38

Le han hecho las fotos firmando por algo en especial...? xDDD

Estoy muy contento por este fichaje, pero estais diciendo que falta 1 o 2 delanteros y el lateral. Me da la impresion que se olvidais de lo que mas necesita el Sevilla, es un MediaPunta o centrocampista CREADOR, para los pivotes tenemos a maresca y marti, y ahora nos reforzamos, y bien, con poulsen, pero seguimos con la carencia del creador de juego y tirador de faltas, que a balon parado no somos NADA.

Se dice de trezeguet cedido por un año (no mas cesiones) kerzhakov etc... y para la banda pienso que vendra Cmapano o Elder Granja.

ya veremos que pasa, pero el camino que llevamos es muy bueno.

salu2

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 12 junio 2006 - 21:45

Para las faltas si se puede fichar a Nakamura bien, tampoco creo que haya mucha gente "a tiro" y para fichar a medianias que pese a tirar bien las faltas van a ser suplentes (Duda) u otros que no van a superar en el lanzamiento de faltas a Maresca, Renato, Alves, L.Fabiano, etc aunque no hayan tenido suerte, me quedo con lo que ya tenemos.

tonycab

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 junio 2006 - 21:45

Tambien habria que contar con la baja de Alves no creeis?.
Si el Sevilla ficha a Trezeguet va a ser la repera.

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

Escrito 12 junio 2006 - 21:50

Yo solo digo que en el foro del Sevilla, los foreros mas conocidos y que realmente tiene contactos en el club, dicen que aun queda lo mejor por llegar, y que nos van a temblar las piernas xDDD+

aqui os dejo las pistas que ha dado, porque dice que no puede decir quien es:

1º.- que sea mundialista no quiere decir que sea de esta mundial

2º.- es un njugador que ya sono el año pasado eneste foro

3º.- si te digo de que juega lo acertaras

4º.- perdon por decir yo lo visto aqui

5º.- al que e visto a sido a su director deportivo

6º.- como este tio nos van a temblar las piernas y otra cosa .

7º.- joder que contesto estoy.

8º.- como sigamos asi el año que viene vamos por la liga SI o SI.

9º.- Ahora me voy a cenar que la maquina de reñir me corta los..............ahora hacer una tortilla.

10º.- no contestare a ningun mp

salu2

• IntiPodesta

• Pokémon Ranger

Escrito 12 junio 2006 - 21:52

En el foro de la página oficial del Sevilla? de ahí poco me fiaría, es una máquina de crear bulos impresionante.

De todas maneras siempre es bonito ver estas cosas. Con lo de que sonó el año pasado no caigo ni de coña en quien puede ser pero debería ser un delantero de los que sonó la temporada pasada...¿Luque? espero que no.

tonycab

• EXPULSADO

Escrito 12 junio 2006 - 21:53

ErLaLe pues ni idea. A ver si va a ser un farol?.

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

Escrito 12 junio 2006 - 21:58

otra pista no habla español y tampoco es defensa

Mas pistas xDD

Pues claro que del foro del sevilla salen bulos, alli se habla de TODO, lo que has oido en un bar, lo que simplemente te gustaria etc...

pero no se suele asegurar algo asi muy a menudo...

EDIT:Imagen Enviada

PESMania

• EXPULSADO

Escrito 12 junio 2006 - 22:20

Joder que gran fichaje Poulsen, se lo hemos quitado a Milan o Villarreal entre otros, al parecer a la mujer le maravilló Sevilla y ha presionado un poco.

Este jugador le dara mas garra, empaque y caracter ganador a nuestro equipo, condicion fundamental para seguir creciendo.

Quien sera el proximo fichaje?? Kerzhakov parece que pierde terreno...

PD: No os creais nada del foro oficial, solo ww.sevillafc.es

A POR LA SUPERCOPA!!

• Tribuno

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2006 - 10:14

¿Y ahora que pasará con Duda? Con la llegada de Poulsen y si tanto Maresca como Renato siguen en el equipo parece que Duda lo tendria complicado para jugar, sabemos que son tres competiciones las que de nuevo hay que afrontar esta temporada y que llegaran lesiones y sanciones, pero creo que el centro del campo esta ahora mismo mas que cubierto y con calidad suficiente.

De momento la cosa va bien y este fichaje se ha hecho al mas puro estilo Monchi, cuando la prensa ya no hablaba de Poulsen para el Sevilla resulta que el tio esta firmando en la planta noble del estadio.

Esperemos que la cosa siga asi y que disfrutemos de un equipo mas competitivo si cabe que el año pasado.

PD: La vida de este hilo pasa exclusivamente por nosotros los sevillistas, nos queda mucho y bueno que comentar hasta el inicio de temporada, por no decir ya con la misma en juego.

De momento tenemos lo mas cercano que es la oportunidad de ascenso de nuestro filial, los dimes y diretes de fichajes, yo en mi caso prefiero hablar una vez se haya firmado, mientras todo son habladurias, despues la supercopa, etc.

Hagamoslo aqui.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos