Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lejonario

POST OFICIAL del SEVILLA F.C.- Temporada 2015/2016 ¡YA ESTÁ AQUÍ LA CUARTA!

Publicaciones recomendadas

tonycab King

Publicado
vida restante: 100%
Parece que el destino de Alves va a ser liverpool.
Prefiero que los jugadores se marchen y no jueguen con otro equipo de nuestra liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IntiPodesta Pokémon Ranger

Publicado
Espero que no se vaya Alves y que no venga Duda pues no tiene sitio en el equipo. Ni en el mediocampo donde Martí, Poulsen, Maresca y Renato son superiores ni en el extremo izquierdo donde se puede decir lo mismo de Adriano y Puerta. Sería a mi modo de ver un fallo ese fichaje que no haría más que crear problemas en el vestuario por no jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tribuno PARIETINAE UMBRA

Publicado

Espero que no se vaya Alves y que no venga Duda pues no tiene sitio en el equipo. Ni en el mediocampo donde Martí, Poulsen, Maresca y Renato son superiores ni en el extremo izquierdo donde se puede decir lo mismo de Adriano y Puerta. Sería a mi modo de ver un fallo ese fichaje que no haría más que crear problemas en el vestuario por no jugar.

Me temo que con la llegada de Poulsen, Maresca o Renato pueden salir del equipo, quizas el primero tenga mas opciones de irse al tener ofertas de varios equipo, uno incluso pagando 10 millones de euros, que en este caso si le pueden parecer suficiente al club, de esta forma engorda las arcas y se hace con los servicios de dos jugadores libres, Poulsen y Duda, este ultimo a mi parecer sin mejorar al Italiano.

Y la salida de Dani Alves no la veo tan clara, Juande le ha pedido personalmente al presidente que no lo venda, que es pieza importantisima en este Sevilla de futuro, salvo si hay por el una de las llamadas ofertas fuera de mercado que tanto le gustan a del Nido, que en el caso de Alves podrian rondar entre los 20 y 25 millones de euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonycab King

Publicado
Vamos vender a maresca cuando fue el mejor de la final de la uefa tiene delito.
Espero que no venga duda. Solo haria molestar y que fichen a un delantero que no quiero aguantar a luis fabiano otra vez durante toda la temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbo_77 Elder

Publicado
Maresca no se va a marchar, tanto Monchi como Del Nido, como el propio jugador lo dejaron claro a raiz de aquella supuesta oferta de 10 millones del Calcio (de la que por cierto tuvieron noticias por la prensa, realmente no hubo oferta como tal). El Capo lleva seis años dando tumbos, cedido aqui y aculla y él mismo ha comentado que esta feliz, que ha encontrado un hogar y que no se va a ir a ninguna parte. Y respecto a Poulsen, no creo que su llegada vaya a "echar" al italiano ni a Renato, mas que nada porque ocupan puestos distintos; es mas, ahora con el todoterreno Poulsen a la espalda Maresca va a poder jugar como a el le gusta, sumandose al ataque y olvidandose de defender, y Juande podra ademas poner el trivote con Renato de forma mas efectiva... Si acaso Jordi es quien se ha quedado algo desubicado, ya que ahora es el tercer centrocampista defensivo del equipo....

En cuanto a Duda, no es centrocampista puro, es volante zurdo, y la logica dicta que ya va siendo hora de que Jesuli deje de chupar del frasco, asi que supongo que el portugues vendra a ocupar esa plaza de jugador atacante polivalente que hasta ahora ha ocupado Jesuliño, pero que en realidad ha estado todo el año vacante por la desastrosa condicion fisica del jugador de Torreblanca. Ademas la temporada tiene muchos partidos y no podemos dejar de lado el bajon fisico de Adriano en las segundas vueltas, y que ahora sera menor ya que contara con un sustituto mas, y de rebote se desahogara la posicion de lateral zurdo ya que Puerta podra retrasarse en su posicion mas a menudo.

Saluditos

"Ni, ni, ni... eki eki eki tapei!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archero Humano

Publicado
Buenas sevillones! Aquí un locco más pal foro! :D

Gran fichaje el de Poulsen!, he de reconocer que sólo lo he visto en los dos enfrentamientos contra el Shalke, pero si ese es su nivel habitual ya podemos estar de enhorabuena. :D

Si hay un futbolista imprescindible en el Sevilla en estas últimas temporadas, ese era Martí, ¡como cambia el equipo (para mal) sin él en el campo!, con todos los respetos para Jordi que hizo su trabajo más que dignamente.

Con Poulsen y Martí ya tenemos cubierta la posición de "cubro-todos-espacios-del-campo", ¡y de que manera!

Supongo que con la probable llegada de Duda Juande buscará emplear el 433 tan de moda este año.
Realmente este sistema da bastante versatilidad tanto a las líneas del centro de campo como a las de ataque. Según el rival o el desarrollo del partido podríamos plantear bastantes soluciones:

-------------------------------------------------------------------------
CON CENTRO DE CAMPO CREADOR/LLEGADOR

----------------KANOUTE---------------
ADRIANO-----------------------NAVAS

--------RENATO-------MARESCA------
---------------POULSEN-----------------

DAVID----ESCUDE----JAVI----ALVES

-------------------------------------------------------------------------

CON CENTRO DE CAMPO MÁS DEFENSIVO HACIENDO COBERTURA
A LAS SUBIDAS DE LOS LATERALES

-------------FABIANO/KEPA----------------
DUDA---------------------------KANOUTE/NAVAS
-----------------MARESCA-----------------

---------MARTI-----------POULSEN--------

ADRIANO----ESCUDE----JAVI----ALVES

No pongo más configuraciones porque aún ni sabemos si seguirá alves o saviola,...

...pero veo un plantillón muy compensado. Espero ansioso que se acabe el mundial y empieze la Liga de una puñetera vez.

PD: Pero antes a Mónaco!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IntiPodesta Pokémon Ranger

Publicado
Kepa dudo muchísimo que se quede, no quiere ser el cuarto delantero una vez mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonycab King

Publicado
Podiamos crear ya el post oficial del partido de monaco, para que participen a los que como yo no nos interesa lo más minimo el mundial. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sladar PARIETINAE UMBRA

Publicado
el centro del campo deberia de qdarse asi, aunq quizas cambiando a renato (x ser, para mi, ahora el tercer destructor y segundo organizador x detras de maresca) x el cerebro atacante del equipo. nos falta un aimar, un centrocampista de ese estilo y un delantero rapido que cubra ese aspecto q de momento deja libre saviola, kerzhakov seria un ejemplo. y x supuesto uno o 2 laterales diestros x si alves se marcha.
ademas, pero ya mas tranquilamente y mirando al futuro, iria viendo laterales izquierdos y porteros, q david y palop aunq aun rinden a la perfeccion tienen ya cierta edad.
volviendo a lo de antes, para lateral vigilaria de cerca a heitinga, mi preferido, aunq tuviera algun fallo con la seleccion el otra dia. ademas puede jugar de central tambien, con lo cual tendriamos bien cubiertas otras 2 posiciones de una tacada. a lo maximo, trataba de largar a dragutinovic, con extremos zurdos sufre una barbaridad como se vio con van persie en el mundial y como central es el tercero o el cuarto de la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Idanian Antediluvian

Publicado
No se pq me da a mi q si viene Duda será para empezar a planificar los descansos de David, poniendo a Puerta o Adriano atras.

La verdad es q tampoco lo entiendo, pq aunq David tenga ya más de 30 años, lo cierto es q está en una forma física q más quisiera yo.

Es como lo de Poulsen, que viene para dar descanso a Marti.

Estamos ante el cambio generacional. La primera generación nos sacó de segunda y nos dejó un titulo. A ver q logra esta.

En fin, dejemos a Monchi, q él sabe como se las gasta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonycab King

Publicado
Si pero un delantero y un media punta es necesario como el comer.
Si se va alves, incluso un lateral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arriquitaun IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una cosilla gente.

El Sevilla aceptaría vender a Maresca ?. Que precio creeis que tendría ?.

Lo digo por que en radio-patio se dice que alomejor al atleti pregunta por el, ya que Aguirre no quiere ( el sabrá porque ) tios del perfil de Rosicky, quiere tios potentes fisicamente que sepan defender y que maenjen bien el balon.

Se habla de Senna, se habla de Maresca.... en fin no se. Creeis que el Sevilla aceptaria negociar el traspaso ?

Salu2
Arri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mingu HARENA TIGRIS

Publicado
por maresca ya se han rechazado 10 millones, y no creo que maresca vaya a presionar por irse dle sevilla al atlético si no lo hizo para volver a su pais...

otra cosa, ¿alguien que haya visto más de cuatro partidos a poulsen puede confirmarme de que juega?, es que por ahí dicen que se puede poner en la mediapunta, otros que es sustituto de martí, otros que de maresca...

yo creía que viene como constructor...

y a balón parado?, que tal va?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PESMania Bang

Publicado
vida restante: 25%

Una cosilla gente.

El Sevilla aceptaría vender a Maresca ?. Que precio creeis que tendría ?.

Lo digo por que en radio-patio se dice que alomejor al atleti pregunta por el, ya que Aguirre no quiere ( el sabrá porque ) tios del perfil de Rosicky, quiere tios potentes fisicamente que sepan defender y que maenjen bien el balon.

Se habla de Senna, se habla de Maresca.... en fin no se. Creeis que el Sevilla aceptaria negociar el traspaso ?

Salu2

Arri

Se ha rechazado una oferta de 10 millones del Palermo, y, sinceramente no creo que nadie oferte mas.

Ni al Sevilla le interesa venderlo ni ningun club va a pagar mas de ese dinero, asi que Il Capo se queda, tiene un caracter ganador y es el idolo de la aficion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje