Ir al contenido

publicidad

Foto

CATÁLOGO DE JUEGOS - Wii (Actualizado: 15/12/2008)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
971 respuestas en este tema

Escrito 01 julio 2006 - 14:42

En mi opinion, me parece un poco desmensurado confirmaciones de juegos (bastantes) como los ultimos actualizados, que no tienen confirmacion oficial (table tennis dicen que quieren llevarlo a Wii, no que lo vayan ha hacer) y que puede llevar a confusion a mas de uno. Creo que se deberina de quitar dichos juegos hasta que la compañia de un comunicado oficial diciendo: Si, saldra para Wii, y no, si queremos llevarlo a Wii...

Un saludo.

http://www.viciojueg...idNoticia=12711

Parece que están confirmados, en cualquier caso si se dijera lo contrario los quitaría inmediatamente.

Imagen Enviada

• A_Smith

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2006 - 15:33

Ok, queria dejar claro que no lo decia a malas (aunque creo que ta lo sabes), pero bueno que he visto algunos juegos k no tienen confirmacion oficial (solo ganas de llevarlos a Wii) y bueno decidi poner lo de mas arriba...aun asi decirte que es un peazo de tema como la copa de un pino, asi que nada un saludete y a seguir asi.

Un saludo

P.D: yo lo vi aqui y bueno aunque suene oficial, no lo es o eso creo yo, aunque tarde o temprano lo sera: http://www.revogamer...warticle&id=254

Escrito 01 julio 2006 - 17:08

Ok, queria dejar claro que no lo decia a malas (aunque creo que ta lo sabes), pero bueno que he visto algunos juegos k no tienen confirmacion oficial (solo ganas de llevarlos a Wii) y bueno decidi poner lo de mas arriba...aun asi decirte que es un peazo de tema como la copa de un pino, asi que nada un saludete y a seguir asi.

Un saludo

P.D: yo lo vi aqui y bueno aunque suene oficial, no lo es o eso creo yo, aunque tarde o temprano lo sera: http://www.revogamer...warticle&id=254

Ok, gracias, si ves alguno que no creas que está confirmado o algo dímelo y lo investigo, la mayoría de los juegos que he puesto que aun no están confirmados de manera oficial (GTA, Batallion Wars, Soul Calibur...) es porque si han sido comentados y confirmados por sus creadores y es de suponer que se está trabajando en ellos.

Imagen Enviada

• Geldritch

• Héroe del Tiempo

Escrito 04 julio 2006 - 16:31

impresionante lista, me llaman sobretodo la atención el darkness, el 100 bullets, possesion, spore... por ser juegos que no conocía (menos el spore que lo conocía pero creía que iba a salir sólo para pc). aparte de los juegazos de nintendo.

esperemos que se confirmen todos o casi todos, hay muchos juegos que me parece que tienen buena pinta a priori, ya veremos como salen después

• A_Smith

• Lord Boros

Escrito 05 julio 2006 - 19:57

Oye, hoy ha aparecido en la pagina oficial de ubisoft Rainbow Six: Las Vegas con slaida para Wii, cosa que aun no estaba oficialmente confirmado (y que esperemos no sea un error).
Asi que nada, ya se que lo tenias puesto, pero bueno puntualizar que parece que finalemente saldra en Wii.

Un saludo.

P.D: Pagina Ubisoft

Escrito 05 julio 2006 - 20:55

Oye, hoy ha aparecido en la pagina oficial de ubisoft Rainbow Six: Las Vegas con slaida para Wii, cosa que aun no estaba oficialmente confirmado (y que esperemos no sea un error).
Asi que nada, ya se que lo tenias puesto, pero bueno puntualizar que parece que finalemente saldra en Wii.

Un saludo.

P.D: Pagina Ubisoft

Ok, gracias por avisar. Lo tenía puesto porque hace ya tiempo Ubisoft dijo que Rainbow Six Las Vegas no aparecería en Gamecube pero en su lugar si lo haría en Wii ;)

Imagen Enviada

• chaquile

• Ancillae

Escrito 06 julio 2006 - 03:48

Señores de momento esto va viento en popa.

Quien dijo que le faltaba catálogo third party a Game Cube? Pues lo tendrá en Wii :)

• A_Smith

• Lord Boros

Escrito 06 julio 2006 - 23:46

Bueno pues me retracto de lo dicho anteriormente, han quitado de la pagina oficial e ubisoft la version Wii de Rainbow Six Vegas.

Pagina Ubisoft Francia

Pagina Ubisoft Alemania

Esperemos que sea, para luego dar la sorpresa...

Un saludo.

Escrito 07 julio 2006 - 00:00

Bueno pues me retracto de lo dicho anteriormente, han quitado de la pagina oficial e ubisoft la version Wii de Rainbow Six Vegas.

Pagina Ubisoft Francia

Pagina Ubisoft Alemania

Un saludo.

Esperemos, de todas formas ya se mencionó hace tempo una versión para Wii, en cualquier caso si te fijas si vas cambiando la web de pais vas viendo como misteriosamente el juego sale para unas consolas u otras X-D

Imagen Enviada

• A_Smith

• Lord Boros

Escrito 07 julio 2006 - 00:05

Pagina Ubisoft Francia

Pagina Ubisoft Alemania

Un saludo.

Esperemos, de todas formas ya se mencionó hace tempo una versión para Wii, en cualquier caso si te fijas si vas cambiando la web de pais vas viendo como misteriosamente el juego sale para unas consolas u otras X-D

Imagen Enviada

Ya ya, por eso puesto los enlaces a dos de ellas, aunque el denominador comun es que no sale Wii por ningun lado, aun asi supongo que sera que se les ha escapado y aun no es momento de exponer nada oficialmente.

Un saludo.

Escrito 07 julio 2006 - 17:37

Bueno, pues después de tanto culebron al final no habrá Rainbow Six Las Vegas, ni para Wii ni para PS2 y Xbox tal como se esperaba en un principio.

http://www.meristati...691620f&pic=GEN

Imagen Enviada

• dyfrec

• Childrer

Escrito 10 julio 2006 - 18:11

La verdad es que Wii tiene un catalogo que ya quisiera alguna consola pasada, y todo el apoyo que las third parties no le dieron a Game Cube la tiene Wii, para que despues digan que no le entusiasma a nadie, a las third parties si.

Escrito 13 julio 2006 - 20:42

Pablo, saca el boli, que hay noticias :P

EA confirma 6 juegos para Wii:

http://www.planetgam...cfm?artid=11806

y mas que vendran en camino. xD

Escrito 13 julio 2006 - 23:44

Pablo, saca el boli, que hay noticias :P

EA confirma 6 juegos para Wii:

http://www.planetgam...cfm?artid=11806

y mas que vendran en camino. xD

Ahora mismo me pongo XD

Imagen Enviada

Escrito 14 julio 2006 - 22:35

con esto estoy todavia mas convencido que comprarme la wii !!! la wii es la mejor¡¡¡

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad