Ir al contenido

publicidad

Foto

CATÁLOGO DE JUEGOS - Wii (Actualizado: 15/12/2008)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
971 respuestas en este tema

• Cyberluke

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2006 - 16:45

Que tu lista siga creciendo y creciendo. Entre todos la mantendremos actualizada ;)

Escrito 09 junio 2006 - 17:52

Que tu lista siga creciendo y creciendo. Entre todos la mantendremos actualizada ;)

Ok, se agradece la ayuda que a mi muchas veces se me pasan cosas XD

Imagen Enviada

Escrito 09 junio 2006 - 18:34

¿Donde hay información de que salga Spore para Wii?
Me sorprende pero por mi genial, que seguro que mi PC muere si intentara moverlo y me sale más barata la Wii que actualizarlo.

http://www.viciojueg...p?idJuego=21241

Según parece el juego podría aparecer también en Xbox 360 ;)

Imagen Enviada

Segun Will Wright saldra para TODO. incluyendo portatiles y moviles.

Escrito 09 junio 2006 - 20:50

Segun Will Wright saldra para TODO. incluyendo portatiles y moviles.

Me parece que Spore será algo así como "Los Sims" que salieron en principio para PC y luego se fueron extendiendo a todas las plataformas inclusive móviles.

Imagen Enviada

• Shironeko

• Lord Boros

Escrito 15 junio 2006 - 12:29

jeje... Ya podeis ir agregando unos juegos más a la lista. De Ubisoft, que nos ha confirmado 7 juegos para Wii! Parece que esté enamorada...

First up is Blazing Angels, a World War 2 air combat game previously released on Xbox and Xbox 360.
racing sensation Asphalt: Urban GT also appears to be coming, though it is listed simply as GT, while Monster Trucks is also listed to uphold the racing genre.

Moving onto things that could be considered bigger news, a version of Prince Of Persia, and the biggest name, Far Cry has also been listed.

along with Rayman, and RedSteel UBISOFT is looking to fill your week with games!

Noticia entera: http://www.gentendo....&id=42&Itemid=2

Escrito 15 junio 2006 - 18:58

jeje... Ya podeis ir agregando unos juegos más a la lista. De Ubisoft, que nos ha confirmado 7 juegos para Wii! Parece que esté enamorada...

First up is Blazing Angels, a World War 2 air combat game previously released on Xbox and Xbox 360.
racing sensation Asphalt: Urban GT also appears to be coming, though it is listed simply as GT, while Monster Trucks is also listed to uphold the racing genre.

Moving onto things that could be considered bigger news, a version of Prince Of Persia, and the biggest name, Far Cry has also been listed.

along with Rayman, and RedSteel UBISOFT is looking to fill your week with games!

Noticia entera: http://www.gentendo....&id=42&Itemid=2

¿En serío esa lista está confirmada? Sería bestial tener todo eso para el lanzamiento :o :o :o

Imagen Enviada

Escrito 16 junio 2006 - 11:06

:o Creo que ya escribi en el otro Post, pero que bueno que por fin te pusieron el Post, en Post-it.

Los cuatro que más me llaman la atención -> Disaster: Day Of Crysis, Orb, Darkness y Zelda: Twiligth Princess. Y lo bueno es que este último aparecerá de lanzamiento.

Siempre ande en duda de comprarme la Gamecube, y no porque no tenga juegos que me gusten, pues haberlos haylos, pero lo iba dejando y dejando y ahora que Wii será compatible con los juegos de GameCube, pues perfecto.

Con el tiempo podría incorporar esta lista PabloPictures a mi foro de la Plataforma-ICO, si no te importa. Eso si te mencionaré como el autor de la misma, poniendo un enlace a este Post.

Saludos y estas haciendo un gran trabajo, ojala y hubiera gente con la misma voluntad que tú para hacer este tipos de cosas.

Agur ;)

Pd: Por curiosidad, Wii dispone de reproductor DVD? Ahora que cuestan tan baratos no les costaría mucho incorporar esa cualidad, no? (Ya sé que esto no va aquí, pero si podeís responderme, agradecido quedo).

Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 16 junio 2006 - 17:36

:o Creo que ya escribi en el otro Post, pero que bueno que por fin te pusieron el Post, en Post-it.

Los cuatro que más me llaman la atención -> Disaster: Day Of Crysis, Orb, Darkness y Zelda: Twiligth Princess. Y lo bueno es que este último aparecerá de lanzamiento.

Siempre ande en duda de comprarme la Gamecube, y no porque no tenga juegos que me gusten, pues haberlos haylos, pero lo iba dejando y dejando y ahora que Wii será compatible con los juegos de GameCube, pues perfecto.

Con el tiempo podría incorporar esta lista PabloPictures a mi foro de la Plataforma-ICO, si no te importa. Eso si te mencionaré como el autor de la misma, poniendo un enlace a este Post.

Saludos y estas haciendo un gran trabajo, ojala y hubiera gente con la misma voluntad que tú para hacer este tipos de cosas.

Agur ;)

Pd: Por curiosidad, Wii dispone de reproductor DVD? Ahora que cuestan tan baratos no les costaría mucho incorporar esa cualidad, no? (Ya sé que esto no va aquí, pero si podeís responderme, agradecido quedo).

Imagen Enviada Imagen Enviada

Muchas gracias, tienes permiso para poner la lista donde quieras ;)

Sobre lo de si Wii reproducirá DVDs la respuesta es sí, pero si no recuerdo mal se dijo que sería como el de la primera Xbox, es decir hay que comprar el mando de DVD antes de que la consola reproduzca películas, y dirás, pues vaya tontería ¿para que un mando de DVD si el de Wii es perfecto ya para eso? pues no del todo pues para que la consola tenga "permiso" para reproducir DVDs hay que pagar un poco más por ella, Nintendo quiere que ese pequeño incremente del precio sea opcional, para los que sólo vayan a usar la consola sólo para jugar (yo, por ejemplo) se ahorran tener que pagar eso y para los que quieran ver pelis pues compran el mando donde se incluye ya ese precio :P

Imagen Enviada

• broz_1

• Ancillae

Escrito 19 junio 2006 - 11:30

Viendo el futuro catalogo más ganas tengo de tenerla^^, aunque me mosquea que algunos juegos en los que salen en multiplataforma, puedan tener un descenso muy considerable en el apartado gráfico.
Hay imagenes y videos de varios juegos de la lista pero de la versión 360..
Puede ser que en CRT, no alla mucha diferencia?, pues, yo no seré un comprador de una pantalla de alta resolución y por ello encuentro adecuada mi compra.., eso creo.

Escrito 19 junio 2006 - 15:14

Viendo el futuro catalogo más ganas tengo de tenerla^^, aunque me mosquea que algunos juegos en los que salen en multiplataforma, puedan tener un descenso muy considerable en el apartado gráfico.
Hay imagenes y videos de varios juegos de la lista pero de la versión 360..
Puede ser que en CRT, no alla mucha diferencia?, pues, yo no seré un comprador de una pantalla de alta resolución y por ello encuentro adecuada mi compra.., eso creo.

Hemos visto juegos impresionantes en Wii (por ejemplo Red Steel) pero también hemos visto auténticos horrores a nivel técnico (por ejemplo el Tony Hawk). ¿Habrá mucha diferencia entre Wii y una 360 o PS3? Pues nadie lo sabe, no conocemos las caracteristicas de Wii además de que trabaja a resoluciones distintas que las otras máquinas... sólo con el tiempo podremos ver si Wii se mantiene o va quedandose atrás respecto a las demás y en que medida.

Si no te vas a pillar una HDTV tampoco creo que debas preocuparte por el tema de lo gráficos, Wii ofrecerá unos gráficos claramente superiores a los de NGC que ya de por si eran fantásticos y suficientes como para poder disfrutar de cualquier juego sin problemas, de todas formas no es mala idea combinar Wii con una de las otras dos consolas, en mi caso yo me he comprado una Xbox 360 que combinaré con mi futura Wii y respecto a los juegos multiplataforma pues elegiré la versión que más me llame, la de Xbox 360 será técnicamente la mejor pero a lo mejor la versión de Wii tiene más posibilidades en el aspecto jugable ;)

Imagen Enviada

Escrito 22 junio 2006 - 15:25

Enhorabuena por el gran trabajo realizado con la lista. A ver si la gente habre un poco la mente y comienza a confiar en Wii como una opción viable, llevo muchos años jugando y estos últimos noto cierta fatiga en la diversión del mercado a excepción de la DS, por eso yo espero como agua de mayo la Wii, que rompa la vulgaridad de PS-

Escrito 22 junio 2006 - 18:20

Cada vez que entro me emociono... ¡¡¡nunca imaginé que Wii tuviera tantos juegos en su catálogo (y tan buenos)!!!

Pd.: Excelente trabajo.

• ulong

• Methuselah

Escrito 25 junio 2006 - 19:00

la leche... hay títulos que desconocia por completo... O_O tiene catalogo inicial para arrasar en ventas esta generación... y los que quedan por llegar... esta vez, la realidad es muy distinta que con game cube...

• lorest

• Hylia

Escrito 29 junio 2006 - 09:44

me llaman la atencion en total de ahi 17 juegos...pero solamente 5 de ellos me compraria...

• A_Smith

• Lord Boros

Escrito 01 julio 2006 - 13:43

En mi opinion, me parece un poco desmensurado confirmaciones de juegos (bastantes) como los ultimos actualizados, que no tienen confirmacion oficial (table tennis dicen que quieren llevarlo a Wii, no que lo vayan ha hacer) y que puede llevar a confusion a mas de uno. Creo que se deberina de quitar dichos juegos hasta que la compañia de un comunicado oficial diciendo: Si, saldra para Wii, y no, si queremos llevarlo a Wii...

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad