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Los Fantasmas de Clancy


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37 respuestas en este tema

#1

Escrito 07 junio 2006 - 09:21

Los avatares del destino han querido que en 2006, esta entrega se convierta en la esperada tercera entrega de esta serie de videojuegos bélicos. La versión PC llega un mes más tarde que la versión para Xbox con el objetivo de mejorar la experiencia de su predecesora, veamos si ha conseguido su objetivo.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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#2

Escrito 07 junio 2006 - 09:29

Nota 7,5
Vaya por delante que sólo he jugado el primer nivel.
Con respecto a los gráficos, realmente están bien pero con un una 6800 GS a 1024 x 768 más que andar, gatea y tienes que quitar casi todos los filtros.
Si para hacer lo que hace el motor Source necesito gastarme 300 € en una Physx de Ageia, pues apaga y vámonos que tampoco me parecen tan sumamente espectacular lo que hace.
Los movimientos de los enemigos... pues no me parecen muy buenos la verdad.
En general no está mal pero si al precio del juego tengo que sumar una Ageia y una 7800 GTX pues va a ser que no, demasiado exigente
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  • Katsuo

  • Methuselah

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#3

Escrito 07 junio 2006 - 11:10

Nota 7,5
Como se puede decir que la versión PC está al mismo nivel que la versión de Xbox 360? porqué se miente de esa forma tan descarada y se engaña al usuario?

Tengo el juego en PC y os puedo asegurar que está MUY POR DEBAJO gráficamente comparado con la 360. Las texturas no tienen ni la mitad de detalle, el uso del color no es tan real, no existe la vista en 3ª persona, el detalle en las armas da pena... además de ser un juego diferente con otros mapas... de verdad, hay veces que leo a unos redactores que me dejan perplejo con su incompetencia.
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    kapocris

  • EXPULSADO
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#4

Escrito 07 junio 2006 - 11:50

Nota 1
Voy a citar una frase del autor del análisis:

No habría estado de más la posible configuración de grados de “antidentado” a través de las opciones gráficas del juego.


Mi amigo, si tu pones HDR olvídate del AA, es una limitación de las GPUs de Nvidia.


Con respecto al juego en si, me parece una reverenda mierda, es decir ¿debo dejarme 60 euros en él sólo para ver efectos shader? Porque en lo que resta no aporta nada nuevo al género, todo está muy visto y hasta que los dieñadores, productores o quienes estén a cargo no tengan inspiración divina para crear algo innovador, me parece que no se puede calificar con un 8.5 un producto que está mal hecho.

La versión de xbox le da mil vueltas a la pc, gráficament no hay punto de comparación.

En fin, se han cargado la serie.
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  • beyond0

  • Humano

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#5

Escrito 07 junio 2006 - 12:19

Nota 8,5
En cuanto a los comentarios de los compañeros, me parece injusto el tratamiento que se le está dando al juego y al análisis del mismo.

1) danielpila
Es correcto, el juego requiere, como afirma el análisis un máquina de altas prestaciones para funcionar al máximo.

2) Katsuo
El retraso de salida en PC ha venido impulsado por un aumento en el nivel de detalle de los escenarios y por su amplitud. En un PC, bastante potente, la resolución de las texturas y resto de "chuminadas" al máximo son tan buenas como las de 360. En un PC "normal", no se puede disfrutar de esa calidad máxima. No obstante, es justo decir que sale más barata la inversión en hardware para jugar en una XBOX360 que en un PC.

3) kapocris
El AA es posible junto a HDR en ATI. No es posible junto a HDR en NVIDIA. Desde el panel de control de la tarjeta (en este caso el Catalyst Control Center) se puede activar el AA, y el AAAA...
El producto está bien hecho y no llega al sobresaliente precísamente por los bugs con los que ha salido antes de contar con la versión 1.10.
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#6

Escrito 07 junio 2006 - 13:08

Nota 7
Como dijo beyond0, las quejas técnicas estan fuera de lugar. Dentro de poco habrá un parche y se podrá activar el AA desde el menú del juego.(incluso con HDR).

Cierto es que graficamente es muy bueno, pero tengo varias quejas en cuanto a jugabilidad:

1) La incidencias de IA de tus compañeros en cuanto a encontrar ruta son bastante frecuente, sobre todo el hecho de que tus compañeros no te siguen (no van por el mismo camino que tú), si no que se desplazan hasta tu posicion como si les hubieses dado la orden de moverse hasta allí. Eso significa que se pueden situar en un radio de unos 20m, con lo que si vas por el borde de una calle, pueden pasarse a la contigua.


2) Faltan los mapas que hicieron famoso al ghost recon original: Mapas extensos y de exterior, no en una ciudad, como son todos los de esta entrega.

3) Falta ajuste de la dificultad. Como dice, como no puedes guardar cuando quieras, sueles estar en tensión; tanto, que muchas veces, mas que disfrutar, sufres. A parte, los puntos de guardado estan muy mal colocados. (en una ocasión hay 2 seguidos).

3) El modo cooperativo es injugable (dentro de 1 o 2 meses sacaran el cooperativo del Ghost Recon original, hasta entonces...): En este, hay un capitan (como en single player), si se muere, a volver a empezar la misión. (en cambio si se muere otro, haya el) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); eso, junto al 1 shot 1 kill hace que sea imposible.

Por último: La supuesta super-física no la he visto en ninguna parte, me gusta más la del HL2.

En conclusión, hay mucho por arreglar y el juego no será bueno hasta dentro de unos meses. Yo esperaría hasta entonces para comprarlo.
Entonces la nota si que será un 8.5.
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  • Molinator

  • PARIETINAE UMBRA

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#7

Escrito 07 junio 2006 - 13:44

Nota 8
La version de PC es distinta a la de XBox 360, y no solamente en graficos, de hecho casi con toda seguridad es el apartado que mas se parecen.

Anteriormente kapocris (que por cierto un 1 esta totalmente alejado de la realidad, yo flipo como puntuais algunos y encima os permitis el lujo de criticar al redactor) ha dicho que se han cargado la serie, pues no, quien se ha cargado la serie han sido precisamente las conversiones a consola, Ghost Recon son unos juegos de accion tactica, asi fue ideado y asi se puede comprobar jugando unos minutos al juego original, muy al estilo de Rainbow Six pero en el ambito militar.
Lamentablemente sus versiones en consola se han alejado considerablemente de esto, mostrando juegos con el nombre de la saga pero que distan de ser juegos de accion tactica para convertirse en uno mas dentro de la masa de juegos de accion existentes, aunque con toda seguridad los consoleros asi lo piensen, no es de extrañar si tenemos en cuenta que muchos tambien piensan en Battlefield 2 como un simulador, el nivel de realismo esta tan bajo en esta plataforma que con poco ya se califican a juegos de cosas que no son.

Esta version de GR:AW hereda directamente las bases de su predecesor en PC (recuerdo que en PC no hay mas Ghost Recons, su segunda parte se cancelo por no considerar Ubi "apta" para el publico pcero, y con bastante razon diria yo), esto es, es un juego de accion tactica puro y duro, aunque con ciertas concesiones como la barra de vida en los nuestros que no hace mucha gracia dentro de los fans del genero. Asi que no espereis ni combates espectaculares ni explosiones por doquier, porque eso no ocurre en la realidad ni va a ocurrir en el juego.
En cambio la version de XBox no solo presenta diferencias tecnicas (a mejor eso si), sino lo que deberia de ser mas importante, tiene diferencias jugables importantes. No solo los mapas son mas grandes en PC, sino que simplemente el estilo de juego es distinto. En consola es un juego mucho mas directo y menos tactico, como marcan los "estandars" de ese mercado, en donde prima la accion facil y sin complicaciones.
De hecho, la gente que a programado ambos juegos es distinta y con estilos de juego distitno, porque Ubi sabe lo que se hace y sabe lo que ha de hacer para vender en consola y lo que ha de hacer para vender en PC.

¿Mejor o peor?, pues es una cuestion de gustos, a quienes nos gusta la accion tactica y/o nos gusto aquel primer Ghost Recon sus versiones en consola nos parecen una aberracion contra la saga (¿Que le ocurriria a muchos si Gran Turismo pasase a ser en su proxima entrega un arcade en toda regla?, por poner un ejemplo), y no es cosa de unos pocos esta opinon, basta por pasearse por unos cuantos foros de PC que hablen dle tema.
En cambio, a quienes les gusten los juegos de accion mas "puros" seguramente prefieran los de consola y diran que es un soplo de aire fresco a la saga, ya que los de PC les resultaban aburridos.

Pero, y para concluir, si existe algo que dice mucho del criterio que una persona puede tener sobre los juegos, es el tema grafico. Reducir la opinion de uno a si un juego es mejor o peor por tener mejores o peores graficos, por tener o no tener shaders, por tener o no tener estos poligonos o este flitro, es absurdo, mas cuando se tratan de juegos que , pese a llamarse igual, son distintos en cuanto al estilo de juego. Pueden existir, y de hecho existen, juegos que con peores graficos son mucho mejores que otros con graficos "a al ultima". Ademas, que por ver el juego en calidad media en vez de en muy alto no pasa nada, si condicionais tanto vuestra diversion a unas texturas en alta resolucion y al ansiotropico os estais perdiendo lo mejor de los juegos y ademas estais entrando en el absurdo juego de las empresas de hardware, tanto de PC como de consola, que directamente ganan pasta acosta de gente como vosotros. Si fuerais menos exigentes con el apartado grafico disfrutariais mas jugando.
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  • OBSERVADOR

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#8

Escrito 07 junio 2006 - 14:12

Nota 8,5
Que yo sepa , no va a ser posible activar AA+HDR en las ATI . Hablais de un futuro parche, pero no son esas las noticias que tengo . Este juego emplea una tecnica de iluminacion , Deferred Lighting o Deferred Shading

http://www.beyond3d....icles/deflight/

http://www.gdconf.co...tchard_matt.ppt

que es casi incompatible con AA - debe de ser teoricamente posible pero con algun metodo bastante chupador de recursos que no es multisampling . que debe de ser incompatible - . Esto lo aclaro el famoso "Chuck "

http://www.noticias3...idnoticia=14304

Edit / Pues parece que si se prepara un parche con AA

http://www.ghostrecon.com/uk/newspost.php?id=15717

Starting in June, Ubisoft and developer GRIN will release brand new multiplayer modes, including:
Deathmatch mode, Map Editor for Deathmatch and Domination, anti-cheat fixes, Anti Aliasing feature, and New co-op maps


Habra que ver el rendimiento que da , si no es multisampling.

Edit 2 / A salido el parche 1.16 y mejora mucho la IA ademas de añadir nuevos mapas multi y cooperativo y nuevos modos de juego . El AA no es tal , si no un blur bastante mediocre, que no hace AA bien y que enborrona las texturas. No han elegido la unica opcion efectiva , el supersampling .

Yo lo acabe ayer, y el juego esta bastante bien . Le falta un hervor para ser un AAA , el equipo de desarrollo es bastante pequeño pero con un trabajo previo comun con la version de 360- -, pero han jugado sus bazas muy correctamente en forma de mapas grandes y con distintas variantes , dificultando la localizacion de el enemigo con zonas en penumbra a las que afecta el HDR, con el uso de el mapa tactico tipo satelite y de un aparato volador espia muy curioso que enfoca a los enemigos con una camara de video , que da al juego un aire realista bastante logrado .


Yo lo he jugado desactivando unos iconos que deben salir cada vez que se divisa a un enemigo por algun miembro de el grupo, esto lo hace mas dificil , pero quizas no sea lo indicado, pues cada vez que un compañero divisa a uno te vuelves loco para localizarlo . Lo normal seria que el compañero, si no tiene que devolver fuego o disparar para protegerse , nos indicase la posicion. Lo que no es realista es que aparezca un icono encima del malo , no se como lo podian haber hecho .

El juego se aleja del FPS machacon de toda la vida, por el modo de juego con compañeros y bastante realista, con mucho empleo de la tactica de combate en equipo , con flanqueos, coberturas entre compañeros , uso de el satelite y la tecnologia disponible para localizar al enemigo en un entorno graficamente muy realista en lo mas inportante en estos casos , la luz ;) etc .

Casi parece un simulador, sobre todo si quitamos ciertas ayudas - en el modo de juego . Solo dire que desde que lo he jugado no puedo jugar un FPS normal, no digo mas ;). Ni de los de campañillas que han salido estos dias

Lo malo del juego en la fecha de su lanzamiento fue la IA amiga, muy justita para lo que era necesario en estos juegos - cosa que han arreglado bastante bien los parches -, la falta de daño localizado - esto es un tanto cantoso para el nivel que tiene el juego en otras cosas - y la eleccion de la tecnica de la iluminacion diferida, que les habra permitido hacer el juego muy rapido y con equipo muy pequeño , pero que saca Aliasing a manta y imposibilita el AA , aunque esto en el breve y sobre todo para las maquinas del futuro parece resuelto . Eso si la iluminacion que se consigue es soberbia , pero con un gran costo en rendimiento y sin AA . Lo mas interesante a nivel grafico es precisamente como emplean el HDR para situaciones jugables , esos temidos soportales , interiores de pabellones industriales , y zonas en la penumbra en los que no se ve un pimiento. Esto es la primera vez que lo veo, en HL2 episodio 1 por lo que he jugado no tiene ningun efecto jugable, aunque no se si en el Day of Defeat se nota a la hora de jugar . Parece ser que en multi el engine va a obligar a jugar con el HDR o con los mismos settings a todos los de cada server , para no dejar en desventaja a los que tengan conectado el posproceso .

Pinchar para abrir , y despues pinchar de nuevo para ver a la resolucion original - se reducen demasiado-

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada


Imagen EnviadaImagen Enviada

Paralax mapping en los disparos - la pena que desaparece rapido-

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada



Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada


Video de MOD en 3 ª persona

http://nemon.myby.co...hirdPerson2.wmv

Son varios los moders que estan haciendo diferentes variantes del tema. Se puede cambiar de 1 a 3 persona por lo que he visto en otros videos, espero que lo implementen.

Videos del juego. Pinchar en Free abajo y esperar que acabe la cuenta atras. Ojo que solo podreis volver a bajar otro video de este servidor tras una hora , seleccionar bien el video . La mayoria son ingame, y en los que no lo son no me he dedicado a explotar coches, que se que es lo que gusta a la gente :-D . Actualmente la mayoria de estos videos estaran retirados de los servidores.

1280 x 720 , 17 MB Fuego de ametralladora pesada en la mision final

http://rapidshare.de...-07-82.rar.html

Pinchar en Free abajo y esperar que acabe la cuenta atras. No es jugando realmente la primera vez- no se jugaria asi , a la brava -

1280 x 720 , 89 mb , 1.14 m. Game play VIP 2 mision

http://rapidshare.de...-33-53.rar.html

Tampoco es jugando la primera vez , pero se ve el empleo del mapa satelite

1280 x 720 Abrams Main Battle Tanks in movement 1

http://rapidshare.de...-01-73.WMV.html

Es jugando realmente la mision por 1 vez

1280 x 720 129 mb , 2,03 m, Abrams Main Battle Tanks in movement 2

Es jugando realmente la mision por 1 vez , este archivo se puede bajar seguido de cualquiera de los otros pues esta en otro servicio.

http://www.megaupload.com/?d=T6S7CF50

http://www.megaupload.com/?d=G4X9UKFU

1280 x 720 , 100 megas

Mods

En esta pagina se encuentran varios muy interesantes, de trajes, de armas, y alguno bastante interesante - el Realist - que toca la IA - entre un monton de cosas graficas - prometiendo claras mejoras si no lo hacen los parches

http://www.ghostreco...p?showforum=132

Las modificaciones mas interesantes por ahora para el single player son las que modifican el posproceso grafico - se logra un cambio en la iluminacion brutal - los que modifican las particulas y decals de las exploxiones - logran el mismo efecto que las tarjetas de fisica, y las modificaciones de la IA - que a decir verdad ya estan en los parches oficiales.
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  • Arisbar

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#9

Escrito 07 junio 2006 - 14:18

Este juego lo jugue nada mas salir y comparado con el de 360 y no tengo xbox que conste ni me gusta esa maquina es una autentica basura tanto de ia que petarde que te cagas tanto a nivel visual es penoso y requiere un pc que no te menes si para poner las texturas al maximo necesitas una tarjeta de 512 y que tiren pq la 6200 no pasan ni del titulo de presentacion ufffff.

Un 0 patatero mejor que no lo havieran sacada nunca para pc vaya basura.


salu2
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  • cacho_perro

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#10

Escrito 07 junio 2006 - 14:36

Nota 9
Dios mio, yo solo he jugado a la demo, pero viendo algunos comentarios me quedo alucinado.
Arisbar, tu o eres muy tonto o no lo entiendo, tienes la cara de ponerle un 0 al juego porque no te funciona con tu 6200, una mierda de tarjeta que no cuesta mas de 60€, que casi la regalan con los cereales?

Y luego kapocris, que lo habra jugado en su flamante p4 1400, con 512mb de ram y su super fx5200, y claro como se le ve al minimo de graficos y no tiene ni idea, se cree que el juego es asi, y como es mas chulo que nadie va y le encasqueta un 1.

Por favor un poco de seriedad, cierto es que tiee fallos como el 70% de los juegos para pc, y que pide un maquinon para rendir al maximo (eso del physix me parece una chorrada monumental), pero el juego es bueno, a pesar de que se haya vuelto mas casual en su paso por las consolas.

Asi que aunque no haya jugado el juego en si, le pongo un 9 para compensar las notas absurdas que ponen algunos.
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    battman

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#11

Escrito 07 junio 2006 - 17:25

Nota 8,5
Vamos a ver, no es santo de mi devocion este juego, he porvado la demo que lleva las dos primeras misiones y no me gusta, la accion tactica no es lo mio.Pero em duelen los ojos de leer estupideces como las primeras que he visto en el reanalisis, asi que para esos niñatos que entran aqui a postear en los foros como si esto fuera el patio del colegia "iihh, mis bambas son mas chulis que las tuyas y corren mas!"

No tiene otro nombre escibir cosas como "que dicen!la version xbox 360 le da mil patadas! la de PC parece una mierda" , que ESTUPIDEZ AGUDA.A ver niños, la version PC de este juego, que repito, NO ME GUSTA, esta mas pulida que la version xbox 360 a ver si pensais que han pasado este tiempo rascandose las narices.De verdad es que puede llegar a importar mas si vuestro juego es el mas chuli del mundo que si vuestro os gusta y os divierte a vosotros y ya?
Por favor.El que dice que la diferencia entre el de PC y consola es abismal miente como un bellaco, porque primero se nota a la legua que ni tiene PC, segundo se ve que esta confundido , y cree que esa cosa con 512de ram barata y una 9800 pro se puede llamar PC de ultima generacion, o quereis ver una version de este juego para xbox 1 y comparamos? Eh , incultos?
Para hablar d eun juego de PC y sobre todo para compararlo con otra version hay que usar el juego en su maximo despliegue tecnico,y para eos hace falta un buen pc con componentes actuales, y una tajeta grafica de ultima generacion bien sean las Atis de la seria mil (que SÍ permiten AA y HDR, lerdos, ya se esta usando esa configuracion en oblivion por ejemplo) o la serie 7 de Nvidia que acaba de sacar la placa grafica para usuarios domesticos mas potente del mercado , la 7950 GX2, primera que lleva dos procesadores graficos en vez de uno.
Una vez llegados aqui, creeis que la version xbox 360 lleva muchos filtros AA funcionando? creeis que notarias una gran diferencia visual entre el AA 2x, 4x o sin AA en un juego que usa texturas en alta resolucion como es este? NO TENEIS NI IDEA.Entre otras cosas porque en vuestra vida habeis visto aquello de lo que hablais, y os respondo asi, porque puesto que vosotros teneis derecho a decir vuestras ridiculas niñerias yo tengo derecho a dejar las cosas en su sitio.
Es el desarroyador del juego, Tom Clancys el que dijo y redijo al salir la version 360 que la PC seria similar, pero que se mejoraria un poco respecto a la de 360 porque en PC podrian lograr cosas que en la consola no puedierom, y ESO HAN HECHO.El juego es igual, misma calidad grafica cuando no ligeramente superior puesto que su frame rate es superior al que nunca conseguiras con una xbox 360 en PC de gama alta.Repito, un pc de hace tres años no tiene NADA QUE VER con uno comprado ayer por la tarde y a la ultima.
Y a los que dicen cosas como tengo una 6800 y me va a gatas, pero no especifica ni la marca ni el modelo de su 6800, seguramente ni sabe que hay varios, decirle que o tiene el pc quemado,o nos abe que una grafica sola no es un PC o optimizalo un poco, porque vamos, yo con una Gainward 6600 GT 128 ddr3 overclok a 550/ 1600 muevo el ghost recom a 1024x768 con los filtros desactivados y el HDR on con un frame rate calculado con el FRAPS que oscila de los 30 a los 45 frames segun saturacion de pantalla, y lo veo perfectamente bien y perfectamente impresionante, o sea que no veas como se debe ver con un tarjeta de la serie 7.Tener un PC implica saber usarlo, tener una consola no,eso es cierto.
Y nada, creo que ya sobra, este juego es muy similar al de xbox 360, tan solo trae mapas mas grandes, una pequeñar mejora de la IA aliada y enemiga y poca cosa mas salvo el motor ageia para fisica integrada, pero hasta donde yo se aun no estan a la venta las primeras tarjetas con chip fisico integrado asiq ue el juego hasta incluso da para rejugarlo con otra fisica dentro de un par de años.
Y nada, solo eso, el juego es tal y como dice el analisis, similar a los analisis en otras webs, igual, cuando no superior en algunos aspectos, a la version 360.A parte por supuesto de las infinitas mejoras que la inmensa comunidad modder de esta saga le va a dar al titulo.
Saludos a todos y no seais tan pateticos narices, preocupaos mas de divertiros por vuestros juegos y no de salir a la calle con una camiseta que diga
"MIS JUEGOS SON LOS MAS CHULIS DEL BARRIO", niñatos.
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#12

Escrito 07 junio 2006 - 18:31

Nota 9
Edit...
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  • dasangon

  • King

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#13

Escrito 07 junio 2006 - 19:02

Nota 8,5
Este juego NO ES UNA VERSIÓN DEL JUEGO DE XBOX 360, por lo tanto, cualquier comparación carece de sentido. Ni el modo de jugar es el mismo, ni el motor gráfico es el mismo.

Remarcar, que aunque tengan el mismo título, SON DOS JUEGOS DISTINTOS.
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  • D_A_N_I

  • Genos

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#14

Escrito 07 junio 2006 - 22:01

Nota 8,5
Joder la de gilipolleces que se oyen por aqui uff :? si quieres jugar a este juego no te compres un ordenador de marca de esos que anuncian muchos mhz, gigas de memorias ddr2 y todos llevan gráficas que son una auténtica bazofia como la geforce 6200 256MB que seguro que tiene la memoria compartida con la memoria principal que es una auténtica porqueria que no vale ni 50€.. es lo que tiene la ignorancia y no saber tener un PC equilibrado, vamos que se creen que de una gráfica lo único importante son los MB.. woow si tiene 256 MB de memoria y luego la grafica es lo peor del mundo con memorias lentísimas, bus de 64 bits etc... si quieres jugar en PC molestate un poco en visitar los foros y buscar gente que te ayude a configurar un buen PC equilibrado y sino pues comprate un PC de marca con gráficas malísimas para engañar a la gente y con la cual no mueves ni un solo juego actual con una calidad aceptable... si ese es tu caso comprate una consola y te quitas de historias y deja de decir esos comentarios tan absurdos... si el redactor dice que el juego se ve algo mejor que en la xbox360 con escenarios mas grandes y mejor IA no creo que tenga porque mentir.. obviamente tu no lo podras comprobar con tu flamante geforce 6200 512MB HT...
Publin por desgracia tienes un buen procesador y memoria ram pero con esa gráfica poco vas a poder mover este juego o el oblivion y es que la x300 no da mucho de si :(
EDITO: modifique un poco el post para que quede claro que no va por publin que me mando un mensaje privado ;) sino por el del 0... ¬¬
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  • TEIMAGINAS

  • PARIETINAE UMBRA

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#15

Escrito 08 junio 2006 - 11:23

Nota 9
lo de la calidad de las texturas q decis,es porque lo teneis en medium,para ponerlo en maximo,o bien tienes una grafica de 512mb,o tienes q tocar el .ini manualmente para ponerlo ;)
con respecto al antialias,creo q no sabeis,q este juego no funciona el antialias :D :D :D
ni nvidia ni ati,NO APLICA el antialias aunque lo pongas desde drivers.
a mi me parece un buen jjuego,eso si,necesita un maquinon para correrlo todo a tope.
Un saludete
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