Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial PRESSING CATCH (Smackdown! & Raw):

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1748 respuestas en este tema

Escrito 06 junio 2006 - 00:34

Pues no se, pero sin Hulk Hogan, el ultimo guerrero, el enterrador y todos los grandes clásicos como que no es lo mismo no, no es como si hubieran ido cambiando poco a poco, ahora son todos nuevos y no me llama mucho la atencion la verdad

Dientes de bala

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 junio 2006 - 13:08

Humor amarillo
el principe de bel-air
los simpsons
Pressing catch
la ruleta de la fortuna
veredicto
su media naranja

¿ESTOY EN EL AÑO 2006? ...

Imagen Enviada

No sé para qué coño inventé este cacharro

Imagen Enviada

• mortti

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 07 junio 2006 - 01:55

desgraciadamente el programa Smackdown esta hundido en la caca en estos dias, toda la atencion esta ahora en RAW que es el otro programa semanal de la WWE (antes WWF), ya no estan en la federacion ni Hulk Hogan ni el Warrior, ni ninguno de esa epoca, al que podras ver es al Undertaker (El Enterrador) que lucha en Smackdown, pero casi nunca se le ve, de hecho el gigante Khali lo vencio hace poco, y ya no se le ha visto mas,

y eso de que si se pegan realmente o no, pues lo mejor es dejarse llevar por el show, asi es como se disfruta esto del wrestling,

saludos

Escrito 07 junio 2006 - 10:44

Humor amarillo
el principe de bel-air
los simpsons
Pressing catch
la ruleta de la fortuna
veredicto
su media naranja

¿ESTOY EN EL AÑO 2006? ...

Imagen Enviada

No sé para qué coño inventé este cacharro

Bueno, pues si vamos a regresar al futuro y al pasado, a ver si consigues hacer un aparatito que permita borrar de la programación a:

salsa rosa
dónde estás corazón?
aquí hay tomate
etc...

ah, te estaría muy agradecido si dejases mudo a jesús vazquez, bueno, mudo, sin brazos y sin piernas.

Dientes de bala

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 junio 2006 - 11:52

Bueno, pues si vamos a regresar al futuro y al pasado, a ver si consigues hacer un aparatito que permita borrar de la programación a:

salsa rosa
dónde estás corazón?
aquí hay tomate
etc...

ah, te estaría muy agradecido si dejases mudo a jesús vazquez, bueno, mudo, sin brazos y sin piernas.

Créeme si te digo que me encantaría pero, mientras la hipocresía de gran parte de los espectadores siga estando por encima de una oferta de calidad, los programas de ese tipo seguirán existiendo.

Imagen Enviada

• latura

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 junio 2006 - 08:03

Pues en la WF se está preparando un especial que se va a llamar EL DÍA DEL JUICIO que va a enfrentar a varios tipos que se tienen ganas y uno de los combates estrellas es la revancha entre:

EL GRAN KHALI vs EL ENTERRADOR.

Está dicho!!!...

En el programa de la semana pasada vimos algunas imágenes del primer combate y EL GRAN KHALI prácticamente humilló al ENTERRADOR... de una hostia lo mandó al suelo... :o :o ...

Y por otro lado un gigante llamado EL HOMBRE ATORMENTADO se pulió a REY MISTERIO... JOJOJOJO... lo de este mejicano es de chiste, desde que se estrenó el programa no lo he visto más que recibir palizas por todos lados... hombre, también los rivales se las traen... :o :o

SALUDOS DE PRESSING.

Imagen Enviada

Escrito 08 junio 2006 - 09:03

Ahora no lo sigo pero..¿alguien ha tumbado al enterrador? :o :o no es posible...necesito una foto del tio en cuestión!!

• JOUZO

• Diosas de Oro

Escrito 08 junio 2006 - 11:48

Ahora no lo sigo pero..¿alguien ha tumbado al enterrador? :o :o no es posible...necesito una foto del tio en cuestión!!

Aquí algo mejor que una foto,miradlo y alucinad, jamás pensé que algo así podría pasar desde que vi al enterrador por primera vez
Un saludo

• Hale_jap

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 junio 2006 - 12:56

Tengo ganas de ver la revancha del Enterrador, a ver si le mete una buena al GRan Khali, por cierto el Khali este es un mierda, no tiene ni un pelo de carisma, es una mole idiota que no sabe ni "interpretar" los golpes, vale que es impresionante pero como luchador en la WWE no aporta nada, solo su gigantesca figura y cuatro mamporros gañanes.

El Rey misterio cuando le ha tocado luchar con Khali o Kane (el atormentado) siempre ha recibido palos pero cuando se ha enfrontado con su archienemigo JBL siempre ha acabado ganando, con un combate bastante divertido y un final excepcional.

En el emule cada semana suben el programa del último viernes, yo ya tengo las tres últimas semanas y así uno ve todos los combates y se entera de la historia y lo que esta por venir, porque en cuatro solo ponen los combates más impactantes, que yo lo veo tambien, pero me bajo los programas enteros así me entero mejor de como esta el panorama, desafios, especiales, shows, etc, a parte en cuatro meten cada inventada que pa que, prefiero ver el show original y no el retocado, auque para recordar los mejores momentos esta bien, pero ni punto de comparación con el show de una hora y media de los viernes.

Escrito 08 junio 2006 - 21:19

Aquí algo mejor que una foto,miradlo y alucinad, jamás pensé que algo así podría pasar desde que vi al enterrador por primera vez
Un saludo

Muchas gracias,compañero ;-)

No se, recordaba al enterrador difeente XD .Mas pelirrojo y mas..no se, grande, XD
Vaya tela..!!

Escrito 08 junio 2006 - 23:08

Aquí algún video de La Roca en su era Wrestling ;-)

Por cierto, de las grandes joyas como El Último Guerrero,Terremoto Ertquake,Hulk Hogan...que ha sido?aun salen?

• Cisse

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 10 junio 2006 - 03:16

mi favorito siempre será Kane

:? :? :? :?

• Hale_jap

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 junio 2006 - 17:50

Esta noche otra ración de Smackdown!

Sábados a la 01.00h en Cuatro

Sábado 10

No es la noche de JBL. El campeón de Estados Unidos no tendrá un combate: tendrá dos. Primero se enfrentará a Bobby Lashley, el Superman Moreno, y casi sin tiempo para recuperarse se tendrá que verse las caras con el Rey Mysterio, su archienemigo, y el poseedor del cinturón de campeón mundial de la WWE.

Pero hay más: un combate a muerte entre Benoit, el luchador canadiense que se está recuperando de una lesión de cervicales, y Mark Henry, el hombre más fuerte del mundo, también conocido como el Hombre de Acero. Habrá más que palabras.

Y una noche más contaremos con la presencia de Finlay, el Pistolero irlandés. En esta ocasión le hará probar su Makele al pirata Burchill, con pequeña sorpresa incluida...

sacado de la web de Cuatro

• latura

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 junio 2006 - 19:21

Coño, acabo de ver el video del combate entre GRAN KAHLI VS ENTERRADOR y es un combate tremendo... ¡¡vaya cojones que le puso EL ENTERRADOR!!!, nunca imaginé que alguien podría llegar a poner a EL GRAN KHALI contra las cuerdas, pero EL ENTERRADOR lo hizo... le faltó algo más de suerte y de... fuerza... para tumbar a esa bestia humana.

Sobre REY MISTERIO que queréis que os diga, a mi me parece un fraude, no vale para nada... sólo sabe hacer piruetas y tal, pero como luchador no hace más que recibir hostias por todos lados.
Para mi está muy claro que nunca podrá enfrentarse a las bestias anteriromente mencionadas... para mi sólo sabe hacer el rídiculo delante de su mujer e hijos...

Veremos esta noche que nos depara el Pressng. Por mi parte estoy deseando que llegue El día del juicio... nadie sale vivo.

SALUDOS DE PRESSING.

Imagen Enviada

• mortti

• Lord Boros

Escrito 12 junio 2006 - 19:28

Earthquake desgraciadamente murio la semana pasada depues de una lucha contra el cancer.

http://www.prwrestli...ticias/4712.php

El Ultimate Warrior ya no lucha, se ha convertido en un loco egomaniaco que solo critica el wrestling, aunque el fue uno de mis favoritos cuando era niño, tenia tremendo personaje, pero le faltaba un tornillo, pues en los noventa se cambio su nombre real Jim Hellwing por "Warrior", que es ahora su nombre oficial, para mas informes ver el documental "The self destruct of the Ultimate Warrior" que puedes encontrar encontrar en tu P2P preferido. Aun asi creo que Warrior dejo un gran legado al wrestling sin duda.

http://www.ultimatewarrior.com/

editado por lo de PSP X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad