Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial PRESSING CATCH (Smackdown! & Raw):


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1748 respuestas en este tema

  • latura

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 nov 2002
  • Mensajes: 3.445
#1

Escrito 27 mayo 2006 - 10:04

Así es amigos vuelve el Pressing Catch a nuestros televisores de la "mano" de CUATRO.

Esta madrugada a las 01:00 horas comienza a emitirse Smackdown... la verdad es que no sé nada de este título, ni siquiera sé si tiene algo que ver con la vieja WWF, ni que luchadores habrá, ni si podremos ver a algún "veterano"... sólo sé que es Pressing Catch. Así que si alguien tiene más información que lo diga.
De momento para mi con ver buenas hostias me vale... jejeje.

Imagen Enviada

Me acuerdo de aquellos buenísimos momentos que pasé gracias a TELE 5 y la WWF descubriendo luchadores absolutamente míticos como EL ENTERRADOR, HULK HOGAN, TERREMOTO, ANDRÉ EL GIGANTE, EL GAITERO, EL ÚLTIMO GUERRERO... para mi que dejaran de emitir este programa fue una verdadera tragedia... hace unos años hubo un intento de volver con la emisión también en TELE 5 de la WWC, dónde seguía HULK HOGAN y dónde descubrí a nuevos luchadores como STING, el nuevo MACHO MAN, o el tipo aquel que nunca había perdido una pelea y que salía en la peli de VAN DAMME "Soldado Universal2" (no recuerdo ahora su nombre)... no sé lo que me encontraré al sentarme delante del televisor pero espero que merezca la pena...


SALUDOS desde el CUADRILÁTERO.

Imagen Enviada

#2

Escrito 27 mayo 2006 - 10:13

dios!! yo disfruto viendoel presincacheste jajaja, me encantan los cuerpos ahi todo ciclados con la venas que les salen jaja metiendose ostias con cualquier cosa, lo que habeces lo hacen super real o soi demasiado inocente jejeje

  • DoubleT

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jul 2004
  • Mensajes: 11.797
#3

Escrito 27 mayo 2006 - 10:18

Creo que 'SmackDown' no es la etapa de Hulk Hogan, Último Guerrero, el enterrador, etc... Esos creo estaban en lo que se llamaba World Wrestling Federation (WWF), a secas, y el logo no era ese que has puesto, sino que era así:


Imagen Enviada

    country

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 dic 2004
  • Mensajes: 5.074
#4

Escrito 27 mayo 2006 - 12:10

Pues que ganas que llegue la 1:00h.!!!

A ver que tal,me pase mi infancia con las luchas los fines de semana en tele5 y despues enganche con las peleas de la dsf :D

  • cobretti

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 sep 2005
  • Mensajes: 191
#5

Escrito 28 mayo 2006 - 12:43

Yo sigo todas las semanas la WWE. La verdad es que me encanta y soy un seguidor de este espectaculo. Todas las semanas hacen un programa resumen de la semana con todas las anécdotas, imagenes de los combates(ya sean de Raw, Smackdown o eventos especiales), trivial,etc. en la página oficial www.wwe.com, en la sección WWE en español presentado por Carlos Cabrera y Hugo Savinovith(comentaristas habituales para los países de habla hispana). Todos los viernes o sabados se puede ver el programa desde la página web de wwe en español. Aquí os dejo la dirección por si quereis ver el programa(más o menos dura unos 30 minutos):

http://www.wwe.com/community/espanol/

  • cesar510

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 nov 2002
  • Mensajes: 452
#6

Escrito 02 junio 2006 - 08:37

esta visto que las farsas americanas nunca mueren

  • scrinium

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 may 2004
  • Mensajes: 12.700
#7

Escrito 02 junio 2006 - 09:08

El otro día lo ví y bueno, fue a primera vez... ¿Estan actaundo no? Es decir, se dan de verdad, pero actuan, ¿No?

#8

Escrito 02 junio 2006 - 13:55

El otro día lo ví y bueno, fue a primera vez... ¿Estan actaundo no? Es decir, se dan de verdad, pero actuan, ¿No?


Sí, es todo teatro, incluso los golpes estan muy controlados. Donde se ponga la UFC... :P

  • latura

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 nov 2002
  • Mensajes: 3.445
#9

Escrito 03 junio 2006 - 19:21

Quería comentar que el otro día vi el programa de la WF y descubrí a un tipo enoooormeeee, un tipo que parece un fostiador de los pies a la cabeza. se llama El gran Khali y le metió una paliza del copón a uno que era de los favoritos del público, un tal Rey Misterio.
Joder, no sé si alguien lo vió pero este tipo es un gigante de 2,13 metros y tropecientos kilos de peso y más feo que pegarle a una madre... pero al Misterio ese lo puso fino, literalmente lo trató como a una cucaracha...

Hoy lo grabaré porque sino no duermo y lo veré durante la semana para ver si vuelve a salir este tipo...

http://www.wwe.com/s...atkhali/photos/

http://www.wwe.com/s...atkhali/photos/

Al parecer este tipo ya ha fostiado a uno de mis grandes ídolos de siempre... EL ENTERRADOR... y también se ha cargado a EL GAITERO...

uuuuuffff!!!!.

http://www.wwe.com/s...atkhali/photos/


Joder, ya podían ponerlo en un buen horario...


SALUDOS DE LA WWF.

Imagen Enviada

  • Wenck

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2004
  • Mensajes: 614
#10

Escrito 03 junio 2006 - 20:46

Quería comentar que el otro día vi el programa de la WF y descubrí a un tipo enoooormeeee, un tipo que parece un fostiador de los pies a la cabeza. se llama El gran Khali y le metió una paliza del copón a uno que era de los favoritos del público, un tal Rey Misterio.
Joder, no sé si alguien lo vió pero este tipo es un gigante de 2,13 metros y tropecientos kilos de peso y más feo que pegarle a una madre... pero al Misterio ese lo puso fino, literalmente lo trató como a una cucaracha...


Si, yo lo vi. El matraco ese es IMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTEMENTE GRANDE. 190 kilos de musculo y 2,20 de altura. :?

Pense que conociendo a los de la WWE le darian alguna oportunidad a Rey Misterio y fingirian que le podia dar alguna toña, pero na. Una pelea muy aburrida. Eso si, cuando se pusieron frente a frente a chulearse y Rey Misterio no llegaba a los pectorales del Gran Khali... :D Impresionante.

Por cierto, no lo habeis comentado asi que aclaro unas dudas. La WWE es lo mismo que la WWF. Tuvieron que cambiar el nombre comercial despues de unos litigios que perdieron con WWF Adena. ;)

    DiSToRSIoN

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 ago 2004
  • Mensajes: 3.101
#11

Escrito 03 junio 2006 - 21:44

A mí me gustaría que volvieran a emitir la WWF, aunque sea de hace la hostia de años. Volver a ver a esos grandes luchaadores como Hulk Hogan, Ultimate Warrior, El hombre del millón de dólares, Tornado Texas, Poli loco, el enterrador, Terremoto Earthquake, o Estaca Dugan, para mí, no tendría precio XD

Imagen Enviada

  • Hale_jap

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 mar 2003
  • Mensajes: 9.703
#12

Escrito 04 junio 2006 - 01:32

BRUTAL QUE GUAPADA

A ver confirmarme cuantas veces lo dan a la semana y en que horas. O solo los sabados a la 1:00 puede ser? o como va que no me quiero perder ni un capitulo X-D

    Dientes de bala

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 jun 2005
  • Mensajes: 5.993
#13

Escrito 04 junio 2006 - 10:10

Quería comentar que el otro día vi el programa de la WF y descubrí a un tipo enoooormeeee, un tipo que parece un fostiador de los pies a la cabeza. se llama El gran Khali y le metió una paliza del copón a uno que era de los favoritos del público, un tal Rey Misterio.
Joder, no sé si alguien lo vió pero este tipo es un gigante de 2,13 metros y tropecientos kilos de peso y más feo que pegarle a una madre...


Aquí podéis ver más información de esa bestia:

http://www.wwe.com/s.../thegreatkhali/

Y, ya que estamos en el foro de cine, decir que le podéis ver en la película El clan de los rompehuesos (The longest yard), un remake bastante flojo que queda muy por debajo de su versión futbolística, Jugar duro (Mean machine).

Imagen Enviada

  • Cisse

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 11.229
#14

Escrito 04 junio 2006 - 16:08

mira que es feo el tio,.. pues seguro que está con una tia buena,...XD XD

#15

Escrito 05 junio 2006 - 23:39

Humor amarillo
el principe de bel-air
los simpsons
Pressing catch
la ruleta de la fortuna
veredicto
su media naranja

¿ESTOY EN EL AÑO 2006? ...


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad