Ir al contenido

publicidad

Foto

:-: Post Oficial: Monster Hunter Freedom :-:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
359 respuestas en este tema

• KoSoViTo

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 29 mayo 2006 - 13:47

Como demonios se mata un Wyvern? esque estoy pegandome con el, en la mision de recoger un huevo suyo del nido, en una mision del viejo de fuera...
Le estoy atacando con un equipo de cuero y una espada y escudo de hueso, pero me destroza literalmente en 3 movimientos, algun consejo?

Otra pregunta: Como se que nivel tengo y cuando subo de nivel? Gracias y saludos.

A ver por partes, un Wyvern no es una raza concreta, un Wyvern es el como se llaman a los bichos grandotes, la misión del huevo que estás haciendo es muy sencilla, tienes que ignorar a ese wyvern que es un Rathalos en concreto, entre otras cosas xq tu misión no es matarlo, si no llevarte el huevo, en este juego es muy importante LEER y el viejo te lo dice bien claro, ignóralo xq a ese bicho ahora mismo no le haces ni cosquillas.

No hay niveles.... lo puse en el post inicial...

Ok, gracias.
Entonces el poder del personaje solo depende de los objetos que tenga?

Supongo que la espada que hay clavada en un tronco en el pueblo debo de olvidarme de ella... no? xD

Saludos.

Si, solo depende de las habilidades que saques con tu armadura, de tu espada, y de las pócimas que tomes, cuando avances en el juego cada vez tendrás mejores materiales y con ello armaduras y armas nuevas.

Yo aun no la puedo coger, y no se como se coge

• KINSLAYER_3

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 mayo 2006 - 14:23

La forma mas facil de conseguir med monster bone (y de paso avanzar un poco en el juego, haciendote una armadura decente) es matando Kut kus. Pueden parecer un poco dificiles al principio, por lo que debeis usar bombas destello (flash bomb) que se hacen combinando algunos objetos (miradlo en el principio de todo) llevaos tres, ya que en la mision os dan 2.
Si lo creeis necesario (cuando tengais la primera armadura) llevad bombas grandes y pequeñas (con 1 o 2 es suficiene) y usadlas mientras esta mareado por las flash bombs.
LAS LANZAS SON LA MEJOR ARMA DEL JUEGO CONTRA TODOS LOS DRAGONES EXCEPTO EL KIRIN.
Eso no significa que solo useis lanzas (como hago yo, solo tengo lanzas) sino que para luchar contra todos los dragones debeis tener una potente.
La mas facil de hacer al principio del juego el la de metal, y mejorarla hasta el final, que es el venablo de babel. Con esa me he pasado yo entero el juego muy facilmente (dentro de lo que cabe).
Con la armadura de Kut ku (solo son tres piezas, asi que yo la complete con la de ioprey, que es muy buena tambien) y la Babel, me hice la armadura de rathalos y despues la de Garuga, la mejor del juego.
Algunas cosas curiosas:
Cada scama de Kut ku se puede vender por 250, asi que buscan en los montones de mierda que veais por los escenarios, y el la elevacion del jungle en 6, puedes coger hasta 4, es decir, 1000 por la cara.
Pasad de las misiones largas. Aunque las recompensas sean mejores, pensad que en ese tiempo podeis hacer tres misiones faciles con menos recompensa.
Si quiereis comprar algo, esperad a que el gato con la mochila gigante lo venda, pues es a mitad de preecio.
De la armadura para correr mas con las piedras, solo necesitais los pies, cintura y brazos, es decir, que en el pecho y la cabeza podeis equiparos algo que suba la defensa mas que esa mierda de armadura.
Haceos la armadura que os de alquimia. Con esa habilidad podreis hacer muchos objetos dificiles de conseguir o muy caros casi por nada.

En cuanto tenga tiempo pondre la estrategia para usar una lanza sacandole el maximo rendimiento.

Y ahora vienen mis preguntas. si sabeis algo (lo que sea) respondedme:
-Donde consigo lagrima de basarios?
-Puedo conseguir ala de basarios, ala de gravios y cabeza de gravios jugando a un jugador?
-Donde puedo conseguir ala dura de garuga?
-Puedo conseguir columna de diablos y cuerno majestuoso a un jugador?

SALU2

• KaFu

• Lord Boros

Escrito 29 mayo 2006 - 14:24

Joder que mision mas dificil... Ademas de que a veces me jode la mision el wyvern ese envenandome; cuando salgo de la cueva hay puto mosquito hijo puta que me pincha antes de que pueda bajar por esa especie de escalones... Algun consejo? :(

Saludos.

• KaFu

• Lord Boros

Escrito 29 mayo 2006 - 14:28

La forma mas facil de conseguir med monster bone (y de paso avanzar un poco en el juego, haciendote una armadura decente) es matando Kut kus. Pueden parecer un poco dificiles al principio, por lo que debeis usar bombas destello (flash bomb) que se hacen combinando algunos objetos (miradlo en el principio de todo) llevaos tres, ya que en la mision os dan 2.
Si lo creeis necesario (cuando tengais la primera armadura) llevad bombas grandes y pequeñas (con 1 o 2 es suficiene) y usadlas mientras esta mareado por las flash bombs.
LAS LANZAS SON LA MEJOR ARMA DEL JUEGO CONTRA TODOS LOS DRAGONES EXCEPTO EL KIRIN.
Eso no significa que solo useis lanzas (como hago yo, solo tengo lanzas) sino que para luchar contra todos los dragones debeis tener una potente.
La mas facil de hacer al principio del juego el la de metal, y mejorarla hasta el final, que es el venablo de babel. Con esa me he pasado yo entero el juego muy facilmente (dentro de lo que cabe).
Con la armadura de Kut ku (solo son tres piezas, asi que yo la complete con la de ioprey, que es muy buena tambien) y la Babel, me hice la armadura de rathalos y despues la de Garuga, la mejor del juego.
Algunas cosas curiosas:
Cada scama de Kut ku se puede vender por 250, asi que buscan en los montones de mierda que veais por los escenarios, y el la elevacion del jungle en 6, puedes coger hasta 4, es decir, 1000 por la cara.
Pasad de las misiones largas. Aunque las recompensas sean mejores, pensad que en ese tiempo podeis hacer tres misiones faciles con menos recompensa.
Si quiereis comprar algo, esperad a que el gato con la mochila gigante lo venda, pues es a mitad de preecio.
De la armadura para correr mas con las piedras, solo necesitais los pies, cintura y brazos, es decir, que en el pecho y la cabeza podeis equiparos algo que suba la defensa mas que esa mierda de armadura.
Haceos la armadura que os de alquimia. Con esa habilidad podreis hacer muchos objetos dificiles de conseguir o muy caros casi por nada.

En cuanto tenga tiempo pondre la estrategia para usar una lanza sacandole el maximo rendimiento.

Y ahora vienen mis preguntas. si sabeis algo (lo que sea) respondedme:
-Donde consigo lagrima de basarios?
-Puedo conseguir ala de basarios, ala de gravios y cabeza de gravios jugando a un jugador?
-Donde puedo conseguir ala dura de garuga?
-Puedo conseguir columna de diablos y cuerno majestuoso a un jugador?

SALU2

Kinslayer cuando dices lanzas te refieres a las lanzas como la que tienes al principio que lleva tambien escudo en el baul?

Me recomiendas mejorar mi espada de hueso con escudo hasta el maximo y olvidarme de comprar otras armas de espada y escudo?

Gracias.

Xili

• CANCELADO

Escrito 29 mayo 2006 - 15:11

Oye no os parece raro que en todas las publicaciones el monster hunter no pase de un 7,5? Es que no lo entiendo. Yo llevo 22 horas de juego y estoy enganchadisimo.

Aver si mato al Kut-kut de una vez. lo intentare otra vz ahora X-D Hacia tiempo que un juego no me hacia ponerme a decir pecados, pero es que es te hijo de... kut kut me hace decir todos los que me se X-D

Es increible como se comportan los monstruos ademas, cuando se enfadan, estan heridos y los diversos estados de animo. Es una PASADA!!!!!! Ya he luchado unas 5 veces con el kut-kut y ya he visto un monton de comportamientos

EDIT: me encanta cabrearlo con una bombita porque se hace unos sprint a lo loco con los que acaba cayendose al suelo, momento que aprovecho para atizarle

• KoSoViTo

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 mayo 2006 - 18:08

Oye no os parece raro que en todas las publicaciones el monster hunter no pase de un 7,5? Es que no lo entiendo. Yo llevo 22 horas de juego y estoy enganchadisimo.

Aver si mato al Kut-kut de una vez. lo intentare otra vz ahora X-D Hacia tiempo que un juego no me hacia ponerme a decir pecados, pero es que es te hijo de... kut kut me hace decir todos los que me se X-D

Es increible como se comportan los monstruos ademas, cuando se enfadan, estan heridos y los diversos estados de animo. Es una PASADA!!!!!! Ya he luchado unas 5 veces con el kut-kut y ya he visto un monton de comportamientos

EDIT: me encanta cabrearlo con una bombita porque se hace unos sprint a lo loco con los que acaba cayendose al suelo, momento que aprovecho para atizarle

Joe tio, con 22h ya deberías haberlo matado xDD

Llévate una trampa escollo y llévate material para hacer dos más en la misión, llévate 3 barriles grades tambien y 3 pequeños para detonarlos, con que caiga 3 veces en la trampa y cada vez le pongas un barril grande, con eso ya está bastante tocadísimo

• KINSLAYER_3

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 mayo 2006 - 19:05

Joe tio, con 22h ya deberías haberlo matado xDD

Llévate una trampa escollo y llévate material para hacer dos más en la misión, llévate 3 barriles grades tambien y 3 pequeños para detonarlos, con que caiga 3 veces en la trampa y cada vez le pongas un barril grande, con eso ya está bastante tocadísimo

Ademas, no te olvides de las bombas flash (no me acuerdo del nombre en español, sorry) Mientras esta parado puedes atizarle todo lo que quieras.

Para KaFu:

Si, me refiero a esas lanzas. Lo que pasa es que esa del principio es una mierda, en cuanto a diseño.
Las lanzas se distinguen porque tienen la mitad de ataque que cualquier otra arma, pero la cadencia es muy superior, es decir, puedes dar muchos mas golpes y mucho mas precisos que con cualquier otra arma. Es decir, puedes atacar a los puntos debiles de los dragones muchas veces sin fallar.
Ademas, entre otras muchas ventajas, puedes protegerte mientras te mueves, y atacar mientras te proteges.
Uno de los movimientos caracteristicos de las lanzas es que en vez de esquivar, a la X, da un saltito hacia atras. Esto sirve para poder encadenar tres ataques altos (O,O,O), saltar y volver ha hacerlos.
Es decir, en el tiempo que una espada da dos o tres golpes medio buenos, tu has dado 6 de los mejores, y puedes protegerte.
Ademas, si te las picas mucho, como yo lo he hecho, a base de pasos (pueden ser laterales y hacia atras) puedes mantenerte entre las piernas del dragon sin que sus ataque te den, y golpeandolo a diestro y siniestro.
Es decir, las lanzas combinan una buenisima defensa, un ataque decente y una velocidad de golpeo muy alta.
Lo unico malo es que cuesta acostumbrarse a ellas, ya que se manejan muy diferente a todas las demas, y al tenerlas desenfundadas el personage anda muy lento, por lo que la defensa del R es imprescindible.
Ademas de esos golpes, tiene tres golpes medios (menos potentes) para los enemigos menores, una estampida (O+A), en la que se pone a correr y si tienes el afilado verde, atraviesas a los enemigos golpeandolos un monton de veces, y puedes acabar este ataque con un golpe muy fuerte (A) o parando e seco (O)
Y por ultimo, algo que mucha gente no sabra. SI mientras pulsas R (correr) pusas O+A te proteges automaticamente, si tener que desenfundar el arma.

Yo te recomiendo que no dejes el arma que te gusta, pero que empieces a mejorarte la lanza de metal, ya que solo necesitas metales (que en el huerto ese de la ciudad son faciles de conseguir) y una inversion no demasiado grande.

Por cierto, las peores armas del juego para matar dragones son las espadas pequeñas. Son utiles en las misiones de matar enemigos menores (preys, bulls y esas cosas) pero solo las mejores espadas pequeñas del juego (Extremadamente dificiles de conseguir, y ni digamos mejorar...) pueden hacer algo mas que cosquillas a cualquier dragon.

Otra cosa: la espada que esta detras de tu casa se consigue al matar a tu primer RATHALOS, lo que no es muy dificil.

SALU2

Xili

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2006 - 02:00

Bueno, que lo he conseguido por fin!!! Con mi super martillo de cristal de 680 de daño lol. Pena que sea tan lento.

• KaFu

• Lord Boros

Escrito 30 mayo 2006 - 02:15

Valla, muchas gracias x la info Kinslayer.
Bueno, pues empezaré a mejorar la lanza de mi baul aun sin estrenar para futuras gestas, y intentare manejarla bien.

La mision en la que estoy es la del viejo de fuera q tengo que cojer un huevo de un Rathalos de esos, es imposible matarlos con mi nivel asi que tendre que correr como una maricona xD

Por cierto alguien sabe como esquivar al mosqutio de la entrada y salir con el huevo de esa montañita sin que se rompa?

Saludos.

• KoSoViTo

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 mayo 2006 - 02:41

Valla, muchas gracias x la info Kinslayer.
Bueno, pues empezaré a mejorar la lanza de mi baul aun sin estrenar para futuras gestas, y intentare manejarla bien.

La mision en la que estoy es la del viejo de fuera q tengo que cojer un huevo de un Rathalos de esos, es imposible matarlos con mi nivel asi que tendre que correr como una maricona xD

Por cierto alguien sabe como esquivar al mosqutio de la entrada y salir con el huevo de esa montañita sin que se rompa?

Saludos.

xDD en serio tio, si te cuesta eso, agárrate cuando tengas que matar un garuga o un rathalos mismamente xDD

ignóralo, sal y baja por tu izquierda, a mi jamás me tocó cuando hice esa misión.

una regla general, cuando una misión te pida algo, cíñete a ese algo, te lo digo xq más adelante te encontraras en otras misiones con bichos grandes por ahí, no intentes matarlos xq aún no podrás con ellos, tu haz lo que te piden en la misión y ya está

Xili

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2006 - 02:44

Oye KoSoViTo. Mas adelante solo hay mas tipos de monstruos voladores? Es que solo veo que se hable de wyverns, dragones y similares. No hay mas terrestres? aparte de velocidray de colorines con diferentes nombres

• KINSLAYER_3

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 mayo 2006 - 12:59

Oye KoSoViTo. Mas adelante solo hay mas tipos de monstruos voladores? Es que solo veo que se hable de wyverns, dragones y similares. No hay mas terrestres? aparte de velocidray de colorines con diferentes nombres

si, haber... hay. lo que pasa es que de los enemigos menores (de esos peques que te cargas de un soplido) no sacas nada particularmente bueno ni necesario, mientras que de los dragones grandes si.
Ademas de los velociprey, los blancos, y el velocidrome, hay iopreis, oidrome, genpreis y gendromes, ademas de bulls, insectos y demas....

SALU2 :]

• jacotol14

• Hylia

Escrito 30 mayo 2006 - 16:00

¿alguien me puede decir qué es un monoblos?supongo que será un dragón o algo pero me gustaría saber si es tirando al kt-ku o a por ejemplo un dragón tocho,además de cuánta vida tiene y cosas así,si alguien tiene una imagen del monoblos ponedla porfa

• KINSLAYER_3

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 mayo 2006 - 16:29

¿alguien me puede decir qué es un monoblos?supongo que será un dragón o algo pero me gustaría saber si es tirando al kt-ku o a por ejemplo un dragón tocho,además de cuánta vida tiene y cosas así,si alguien tiene una imagen del monoblos ponedla porfa

Pues si quieres ver uno, mete monoblos en el google y dale a imagenes, aunque hay mejores formas de verlo, no voy a enseñarlo aqui, porque hay gente que todavia no lo ha visto y no quiero quitarles la sorpresa.
Y te puedo asegurar que es un dragon dificil, y se parece mucho a un DIABLOS, no se si lo habras visto. Tiene bastante vida, aunque eso depende, porque por ejemplo, el agua le afecta mucho.
Se le puede romper el cuerno para que en la recompesa te lo den (necesario para hacer una lanza bastante buena de fuego) y su cola se puede cortar tambien (la cola tiene 2 objetos que no puedes coger si no se la cortas)
Ademas, hay una version en blanco del mismo dragon, bastante mas fuerte.

SALU2 :]

Xili

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2006 - 16:49

Otra pregunta, con que armas les cortais sus partes a las criaturas? Por mas que le meto en la cola con mi espada tocha nunca le corté a ninguno nada de nada...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad