Ir al contenido

publicidad

Foto

:-: Post Oficial: Monster Hunter Freedom :-:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
359 respuestas en este tema

• jacotol14

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2006 - 13:27

una pregunta,¿alguien sabe de donde se consiguen los huesos monstruo duros?es que un amigo me dijo que salen del rathalos y rathian del gremio pero no me ha salido ningún hueso de esos en mi vida

cloud633

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 septiembre 2006 - 15:22

Buenas,

cloud 633:

- Los kelbis creo, ya ni me aucerdo, son una especie de ciervos totalmente inofensivos, me imagino que te los encontrarás en zonas como bosque colinas, en pantano he visto también algunos....
- Sobre lo del hierro efectivamente tienes que extraerlo llevando un pico de una mina. Estas se suelen encontrar en zonas de color marrón o gris y tienen en la pared donde puedes picar una marca en forma de x
- Y efectivamente hay un tiempo límite para conseguir las partes del
enemigo muerto

Saludos!

muchas gracias tio! ;)
tengo otra duda XD:
he leido algo de una granja, donde puedes plantar semillas y extraer minerales (creo, es ke leo tantas cosas ke a lo mejor las mezclo X-D), ke sabeis de ella? cuando la consigo?

ya estoy por la mision del velocidrome XD

Escrito 10 septiembre 2006 - 17:57

las mejoras de la granja las vas liberando ( y las compras ) conforme pases siertas misiones.

cloud633

• EXPULSADO

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:51

alguien sabe como coño se matan los piscines? he visto ke si le tiro una bomba sonica salen de la tierra, pero no me da tiempo a matarlos, se vuelven a meter en la arena ¬¬. y encima solo me dan 2 bombas sonicas. alguna idea? tengo una hoja de hueso+ (el espadon de 2 manos hecho con hueso y mejorado, vamos xD)

• Rafa1989

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:57

alguien sabe como coño se matan los piscines? he visto ke si le tiro una bomba sonica salen de la tierra, pero no me da tiempo a matarlos, se vuelven a meter en la arena ¬¬. y encima solo me dan 2 bombas sonicas. alguna idea? tengo una hoja de hueso+ (el espadon de 2 manos hecho con hueso y mejorado, vamos xD)

Puedes comprar más bombas sónicas, pero vaya... Yo estoy igual que tu. Tengo la daga de cazador sin mejorar. ¿Consejos?

cloud633

• EXPULSADO

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:11

Puedes comprar más bombas sónicas, pero vaya... Yo estoy igual que tu. Tengo la daga de cazador sin mejorar. ¿Consejos?

donde coño compro bombas sonicas? ni la vieja esa ke lleva una supermochila ni la tia de la izkierda me las venden :(

• Rafa1989

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:33

La tia de las mochilas despues de cada mision cambia de cosas si te fijas, trae cosas nuevas; aunque me parece que dentro de la tienda (en el gremio, donde las misiones online u offline), a la derecha del todo está la tía de la tienda, mira ahí; es que no caigo ahora. Por cierto, ¿Tu has conseguido matar al Kuk-Tu? Porque yo no, me queda esa y la del mineral. :roll:

cloud633

• EXPULSADO

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:37

La tia de las mochilas despues de cada mision cambia de cosas si te fijas, trae cosas nuevas; aunque me parece que dentro de la tienda (en el gremio, donde las misiones online u offline), a la derecha del todo está la tía de la tienda, mira ahí; es que no caigo ahora. Por cierto, ¿Tu has conseguido matar al Kuk-Tu? Porque yo no, me queda esa y la del mineral. :roll:

ke va, acabo de empezar las misiones de 2 estrellas, al kut ku ese lo dejare para el final. para la del mineral, supongo ke conoces la existencia de una habilidad llamada experto mochilas (la consigues con armaduras normalitas) ke hace ke corras mas cuando llevas un objeto, como huevos o minerales gordos. con esa habilidad supongo ke te costara menos la mision XD

• Rafa1989

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:43

¿Y sabes en qué zona se encuentra? Yo es que me encontré con un bicho enorme, como el velocidrome pero naranja. Y me lo cargué, pero luego me mataron entre genpreys y velocipreys, si no eran 7 u 8 no eran ninguno. X-D Y ya pasé.

• brokenin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 septiembre 2006 - 19:05

Buenas,

Coincido en la pregunta con jacotol14, ¿cómo se consiguen los huesos duros?

Estoy en un punto muerto (de nuevo) en el monster ya que no se como narices conseguir el nivel 2 y la misión que me queda de 6 estrellas del viejo de fuera es la pareja Golden Rathian y el Silver Ratalos... o lo que es lo mismo ni de coña con mis armas / armaduras actuales, por esto necesitaría mejorar algo mis armas / armaduras pero me temo que lo que necesito: piedras de fuego, huesos duros, columna de Lao, etc... están en el nivel 2.

Si podeís darme alguna pista para conseguir algo de esto...

Muchas gracias y saludos!!

Escrito 13 septiembre 2006 - 00:23

El Level 2 se consigue haciendo las misiones de 1 a 3 estrellas del Guild ( segun recuerdo)
los Hueso Duro no se pueden hacer.
en cuanto al golden y silver, la unica recomendacion que te doy es que te chingues primero al ratian y que tengas mucha paciencia.

• xSQUALLx

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 septiembre 2006 - 08:14

Sobre la Armadura de Rathalos

Pues tengo ya todas las piezas menos los brazaletes y la muslera, mi problema es q a la hora de hacerme la muslera, los brazaletes de rathalos desaparecen y no me deja hacerlos!!! Y tambien me pasa al reves, si me hago los brazaletes primero, me desaparece la opcion de poder hacer la muslera de rathalos! Por que???, ayuda please. Gracias.

• brokenin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 septiembre 2006 - 09:16

Gracias The_dark_sorrow,

Pero a qué te refieres con misiones del "Guild", yo voy por el nivel 6* del viejo de fuera y hasta 4* de la primera chica que te ofrece misiones de la taberna.

Sobre los huesos duros ya suponía que no se podían hacer pero dónde conseguirlos, es decir, que bicho hay que matar y en qué nivel para conseguir esos huesos.

Muchas gracias y salu2

• xSQUALLx

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 septiembre 2006 - 09:31

brokenin, las misiones del 'guild' son las de dentro de la taberna, las de la tia, las otras son las del jefe del pueblo (el viejo de fuera).

En este foro tienes buena info sobre donde encontrar objetos y en que monstruos, ademas de muchas otras cosas:

http://psphunters.mu...ruos-vt379.html

La pagina es www.psphunters.tk

PD:, xD parece q estoy haciendo publicidad pero es juro q no es mia XD

PD2: sabes la respuesta a mi pregunta encima de tu post? ;)

• brokenin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 septiembre 2006 - 09:04

Buenas xSQUALLx,

Gracias por la info, sobre tu pregunta no puedo ayudarte, supongo que será imposible hacértela entera, o tal vez que al utilizar cierto "ingrediente" para crear una parte de la armadura y quedarte sin el desaparece la otra parte de la armadura.... ni idea

Salu2 y gracias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad