Ir al contenido

publicidad

Foto

:-: Post Oficial: Monster Hunter Freedom :-:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
359 respuestas en este tema

Escrito 04 agosto 2006 - 10:02

Pff... yo el otro dia fui con 3 amigos a por el Lao-Shang Lung .... 5mentarios xD ibamos todos con las ballestas pesadas, escopetas, cañones... y nada, luego en la puerta le tiramos cañonazos, pinchos... pero nada, ke no hay manera... Hay alguna forma de cargarselo?? Esta es la mision de la Fortaleza

La mejor (y unica, me atrevo a añadir X-D) forma de matarlo es con lasnzas. Haceos los cuatro unas lanzas buenas (jabalina grayburg, dragon rider spear, babel spear, cualquiera de esas, con un afilado bueno), y atacadle todos a la cabeza, intentando no estorbaros los unos a los otros (esta es la clave, por eso no se puede hacer cone spadas) y atacando lo mas posible. No os preocupeis, no es tan duro, yo solo me lo cargo, y con 1 solo amigo esta tiradisimo, eso si, vamos con las mejores lanzas del juego X-D y dopados al maximo

SALU2

Muchas gracias :-D Lo k pasa es k ara mismo lanzas buenas, como k no puedo acer :( Dentro de poco podre hacer la valhalla. Mientras voy con el falchion ardiente y poco mas X-D X-D

• villaperi

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 07 agosto 2006 - 13:26

A mi me parece un juegazo, un poco difícil hasta que le pillas el truco, tengo una pregunta, hay alguna forma de obtener cascaras de hueso pq. aparte de que te las den?

Escrito 09 agosto 2006 - 00:43

Ya regrese de mi retiro involuntario.

Ya soy HR 2 y aunque no mate al Lao Shun del Guild si logre repelerlo.

Lo hise con la espada grande Jugmend (almenos eso creo) . Ademas llevaba algunas cosillas que hacian que de 1047 de Atk a 1240.

Ahorita estoy haciendo las misiones de 5 estrellas del Guild.

• brokenin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 agosto 2006 - 10:26

Muy buenas,

Nada mejor que un par de dudillas para darle vida al post que lleva un par de días de vacaciones...

- La primera sería como conseguís haceros con peces dorados, hay alguna forma de pescarlos rápidamente??

- Otra duda sería relativa a las lanzas, tras hacerme una finalmente (Valhala), he conseguido avanzar bastante cargándome a mi primer Basarios y mi primer Gravios a la primera. Hay alguna otra lanza mejor y que sea accesible en el nivel que estoy (***** de fuera, **** de dentro de la taberna).

- Las últimas dos misiones de Garuga que me he currado tardaba entre 7 y 8 sesiones en matarlo, todo esto con la lanza y siguiendo más o menos el truco del Garuga (no consigo cortarle la cola). El caso es que lo que suelta son objetos más raros (Ala dura, caparazón,...) cuando llegas al nivel de cargarte wyvers de mayor dificultad no vuelves a ver el pelo a su primera "versión".

- Por último, ya se, soy un plasta... :-) sabéis donde conseguir los huesos duros...

Muchas gracias por todo y salu2!!!

• Amsen

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 agosto 2006 - 00:24

Hola a todos, aqui vuelvo a la carga despues de unas pequeñas vacaciones.

Fue volver hace 3 dias de mis vacaciones y volver a reunirme con mi colega para seguir avanzando en el juego (el cabron en el tiempo que estuve fuera se llego ya a las misiones de rango g, pero se le ha atragantado el Fatalis y me esta ayudando a mi ahora a llegar a esas misiones) el siempre ha utilizado la espada y escudo, segun habia leido por aqui le aconseje varias veces que cambiase de estilo que no le iva a ir nada bien en las misiones realmente dificiles con esa arma y cosas asi, pero me convencio para que probase el arma, y la verdad es que me encantan :), tendra muy poco ataque pero hay gran variedad de armas con diferentes efectos, el plesioth me dura un suspiro con un mi arma con un poco de efecto electrico, da gusto atacar y atacar para no rebotar nunca (con la espada grande estaba harto ya de rebotar en todos lados) y ahora probare un poco el estilo de las dos espadas con las "espadas legendarias"

KINSLAYER_3 antes de llamarme hereje mal parido y cosas asi X-D te afirmo que no es dificil matar dragones con esta arma, la mision de ahuyentar al lao shan fue bastante facil atacando entre los dos, y cuando mejore un poco mi repertorio de espadas y escudos, entre mi amigo y yo se la tenemos sentenciada al Fatalis y a todo bicho que se interponga en nuestro camino.

• xSQUALLx

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 agosto 2006 - 15:47

Qué arma de espada y escudo usas, yo uso la Premio Letal, que paraliza a los wyverns cada 2x3, es un puntazo, xD, me recomiendas alguna otra arma espada-escudo que sea buena y cómo llegar a ella? Gracias;)

• Amsen

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 agosto 2006 - 00:19

Qué arma de espada y escudo usas, yo uso la Premio Letal, que paraliza a los wyverns cada 2x3, es un puntazo, xD, me recomiendas alguna otra arma espada-escudo que sea buena y cómo llegar a ella? Gracias;)

Ahora mismo ya te digo, acabo de empezar a utilizarlas, por lo pronto tengo la Filo Helado +, que no es dificil de hacer y su efecto agua es bastante bueno (util contra la mayoria de wyverns) el unico punto flaco es quizas su filo verda, dura poco. Tambien estoy mejorando el hacha venenosa y la Flecha de Kirin, un arma con buen ataque electrico, ideal para Plesioth y demas, pero la lujuria comienza en cuanto empiezas las misiones rango G, yo he visto las armas de mi colega que se hace con los materiales +, y sinceramente son acojonantes los efectos que tienen, yo creo que esa es su principal virtud de estas armas, solo las he visto rebotar con el filo amarillo, el resto del tiempo son armas 100% eficaces contra todo tipo de wyvern, quizas no tan potentes como las grandes espadas, ni tan precisas como las lanzas, pero si manejas bien los combos y te sabes meter entre las patas del wyvern, devastadoras.

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 22 agosto 2006 - 00:53

¿Alguien sabe si va a bajar este juego de precio?

Estoy muy interesado en pillarmelo pero no quiero gastarme 50 euros.

Ya lo he encontrado de segunda mano en GAME pero piden 40 eurazos por un juego de segunda mano!! Tendrán jeta!!! :o :o

Y por el PES 5 de PS2 me dan 7 euros.... anda que ya les vale....

• xSQUALLx

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 agosto 2006 - 09:44

Un poco estafa si que es tio...pero bueno...yo me lo pille por 40 euros en ebay, no podía aguantar más, xD. Supongo que será cuestión de tiempo que baje de precio, eso si, si para cuando baje de precio ya ha salido el 2, no dudes en gastarte un poco más en él que tendrá online, el mayor vicio, parecido a mi amado phantasy star online!, xD.

salu2.

• brokenin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 agosto 2006 - 18:25

Hola,

He conseguido avanzar un poco más, lo que no acabo de entender es lo siguiente. He acabado con las misiones de 1 a 5* del viejo de fuera, hay algún rango más. A partir de ahí que tengo que hacer, porque os veo escribir sobre misiones G, +, etc... Una vez terminada la útima misión de 5 estrellas me encomendaron al jefe del pueblo dónde está?

De las misiones urgentes de fuera la una de las dos que me quedan es la de la fortaleza con el Lao ese, el problema es que voy con "Valhala", ¿alguna estrategia decente para evitar que destroce la fortaleza: flash bombs, bombas barril, etc...? Sólo la he jugado una vez y se la ha cargado sobrándole 9 minutos :-D

Saludos y gracias!!

• Amsen

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 agosto 2006 - 19:55

Hola,

He conseguido avanzar un poco más, lo que no acabo de entender es lo siguiente. He acabado con las misiones de 1 a 5* del viejo de fuera, hay algún rango más. A partir de ahí que tengo que hacer, porque os veo escribir sobre misiones G, +, etc... Una vez terminada la útima misión de 5 estrellas me encomendaron al jefe del pueblo dónde está?

De las misiones urgentes de fuera la una de las dos que me quedan es la de la fortaleza con el Lao ese, el problema es que voy con "Valhala", ¿alguna estrategia decente para evitar que destroce la fortaleza: flash bombs, bombas barril, etc...? Sólo la he jugado una vez y se la ha cargado sobrándole 9 minutos :-D

Saludos y gracias!!

Bombas de barril grandes +, una a cada comienzo de zona y el Lao Shan estara bastante jodido, llevate tambien semillas de poder, drogas de demonio o si tienes megadrogas de demonio, y ya despues no parar de atacarle, a la cabeza siempre y cuando llegue al fuerte utilizar el dragonator en el momento justo.

• brokenin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 agosto 2006 - 20:57

Muy buenas,

Gracias Amsen, pero es que no hay manera. He probado con lo de las bombas gr+, de hecho me llevo 10 grandes normales y nada, luego le doy bastante con la lanza en la cabeza, llevo la Valhala, y siempre con semilla de poder y ni se inmuta, me la ha vuelto a jugar faltando 10 minutos... :-(

Cuando conseguís pasar la fase cómo es ¿os lo cargáis?, ¿se pira o simplemente pasa el tiempo sin derribar la fortaleza?

Yo lo máximo que consigo es que menee la cabeza de vez en cuando y punto, no muestra ningún otro signo de flaqueza. En cuanto al Dragonator, me imagino que solo se puede usar una vez, al menos a mí luego no me deja volver a utilizarlo, y aunque creo que le he dado bien seguro que hay algún momento preciso donde endiñarle haciéndole más daño.

Pues eso, si tenéis alguna sugerencia,...

Mil gracias y saludos a tod@s

• KINSLAYER_3

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 septiembre 2006 - 00:02

Una pregunta: alguien se ha llegado a la mision de los dos Kirin? Que arma usais?

SALU2

cloud633

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:04

hola foreros, llevo un par de dias con el juego y tengo unas dudas de principiante XD:
-ke coño es un kelbi? he visto ke un material de este bicho es necesario para hacer mas de una armadura.
-tengo semillas, y en su descripcion pone ke las siembre. donde? XD
-de donde saco hierro? supongo ke de una mina o algo asi, pero aun no he visto ninguna .
-si mato a un bicho y no le "extraigo" los materiales durante un rato... desaparece? o sigue ahi hasta ke coja los materiales o cambie de zona? es ke no es plan de estar cojiendo objetos y los monstruos dandote ostias X-D

muchas gracias, estoy acabando las misiones de una estrella (esos velocipreys van a caer YA XD)

• brokenin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 septiembre 2006 - 11:34

Buenas,

cloud 633:

- Los kelbis creo, ya ni me aucerdo, son una especie de ciervos totalmente inofensivos, me imagino que te los encontrarás en zonas como bosque colinas, en pantano he visto también algunos....
- Sobre lo del hierro efectivamente tienes que extraerlo llevando un pico de una mina. Estas se suelen encontrar en zonas de color marrón o gris y tienen en la pared donde puedes picar una marca en forma de x
- Y efectivamente hay un tiempo límite para conseguir las partes del
enemigo muerto

Saludos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad