Ir al contenido

publicidad

Foto

:-: Post Oficial: Monster Hunter Freedom :-:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
359 respuestas en este tema

• KaFu

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 28 mayo 2006 - 20:39

Gracias a los dos... Esque mi problema era que no habia hecho las misiones del viejo de fuera, por tanto no sabia nada, solo matar xD
Joder ahora el juego me mola mas todavia!

Saludos.

• KaFu

• Lord Boros

Escrito 28 mayo 2006 - 21:13

¿Cual es el secreto para pescar bien? porque en una milesima de segundo no se le puede dar a la X...

Saludos.

• Sinmas

• Genos

Escrito 28 mayo 2006 - 21:18

Grandioso post,con la habilidad experto mochilas no hay piedra que se me resista,si ya hasta me gustan las misones de lo facil que se hace con esa habilidad xDDDD.

• KaFu

• Lord Boros

Escrito 28 mayo 2006 - 21:35

Sinmas en que consiste esa habulidad de experto en mochilas y como se consigue?

Saludos.

Xili

• CANCELADO

Escrito 28 mayo 2006 - 21:51

Pues kafu, no se si hay truco. Pero basicamente cuando veas que se hunde la boya pues le das a la X. Si suena y no se hunde no le das. Confunde pero no se ningun truquillo.

Lo de "mochila" esta explicado un poco mas atras.

• Sinmas

• Genos

Escrito 28 mayo 2006 - 22:58

Sinmas en que consiste esa habulidad de experto en mochilas y como se consigue?

Saludos.

Kosovito:

5. Armadura Básica de Experto Mochilas (correr más rapido)

Una armadura básica con el skill Experto Mochillas (Correr a velocidad normal cuando llevas
un pedrolo) puede ser:

Gorro de Combate
Malla de combate
Brazaletes de Cazador
Muslera de combate
Grebas de combate

Esta armadura esta compuesta por piezas muy basicas pero activa el skill mencionado.
Recordar que tiene muy poca defensa así que usarla solo para correr!!! Jejeje

Acordaros que en el cofre de la casa podeis "grabar" la configuracion completa de la
armadura para poder ir cambiando facilmente.
--------------------------------------------------------------------------------------

Vamos,consiste en que corres a la misma velocidad con piedra que sin piedra.

Fuwa

• CANCELADO

Escrito 28 mayo 2006 - 23:42

¡Un hilo fenomenal! Yo tengo el MH, pero aún no he podido jugar mucho. En cuanto me ponga, os asaetaré con mil preguntas :-D

• KoSoViTo

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 mayo 2006 - 23:50

Jijij, pos mira que el primer día el hilo pasó inadvertido xDDD

Se que era necesario xq yo recien empezado tenía millones de preguntas, así que así ayudamos a los que empiezan.

Xili

• CANCELADO

Escrito 29 mayo 2006 - 02:07

Pues yo ya he extinguido todos los monstruos del desierto y no me han soltado ni un solo hueso med... Dios, y necesito 10

• KoSoViTo

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 mayo 2006 - 02:36

Pues yo ya he extinguido todos los monstruos del desierto y no me han soltado ni un solo hueso med... Dios, y necesito 10

Mira, hazte la misión de 10 hígados de piscine (es un coñazo pero facil) y te dan como poco 5 husos medianos, te lo digo xq yo ayer mismo la hice y me dieron 6 huesos medianos

edito: es una misión de dentro, en el gremio, está en el grupo segundo empezando a contar desde arriba y es verde de recolección (aunque hay que matar piscines claro)

Xili

• CANCELADO

Escrito 29 mayo 2006 - 02:40

Lo intentare. Pero no te imaginas lo que me cuesta matar piscine. Tendre que ir cargado de pociones X-D. No tendra que ver lo que te sueltan con el nivel que tienes desbloqueado? porque aun no tengo el nivel 3

Me falta la de Matar al Gran Kut-Ku y que caña me mete el tio. No se que arma usar.

EDIT: si te quedas esperando en una zona es posible que aparezca el wyvern? sin andar de aqui para alla.

Me machaca con la dichosa cola asquerosa

• KoSoViTo

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 mayo 2006 - 03:54

Lo intentare. Pero no te imaginas lo que me cuesta matar piscine. Tendre que ir cargado de pociones X-D. No tendra que ver lo que te sueltan con el nivel que tienes desbloqueado? porque aun no tengo el nivel 3

Me falta la de Matar al Gran Kut-Ku y que caña me mete el tio. No se que arma usar.

EDIT: si te quedas esperando en una zona es posible que aparezca el wyvern? sin andar de aqui para alla.

Me machaca con la dichosa cola asquerosa

Los piscine son un coñazo xq hay que esperar que salgan del todo, con bombas sónicas salen al instante, vete cargado de ellas, una vez en la superficie estan tirados de matar, y si, dan los objetos independientemente del nivel que vayas, solo depende de la misión y ya está.

El kut-ku al principio puede dar un poco de coñazo, pero verás como al final le pillas el truco y está tirado, yo lo habré matado ya lo menos 10 veces, usa trampas escollo, además de llevar una hecha llévate material para hacer dos más, un consejo, cuando caiga en una trampa escollo, ponle un barril grande (llévate 3) y al lado le pones un pequeño y te piras, xq el pequeño al estallar detona el grande, eso le hará pupita y ya luego cuestión de esquivar y pegarle según el arma que tengas.

Los wyvern siempre hacen un recorrido igual, por algunas zonas pasan y por otras no, si te quedas por alguna por la que pasa, ya aparecerá, importatísimo tirarle una bola de pintura para tenerlo localizado

Suerte

• KaFu

• Lord Boros

Escrito 29 mayo 2006 - 04:11

Como demonios se mata un Wyvern? esque estoy pegandome con el, en la mision de recoger un huevo suyo del nido, en una mision del viejo de fuera...
Le estoy atacando con un equipo de cuero y una espada y escudo de hueso, pero me destroza literalmente en 3 movimientos, algun consejo?

Otra pregunta: Como se que nivel tengo y cuando subo de nivel? Gracias y saludos.

• KoSoViTo

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 mayo 2006 - 04:33

Como demonios se mata un Wyvern? esque estoy pegandome con el, en la mision de recoger un huevo suyo del nido, en una mision del viejo de fuera...
Le estoy atacando con un equipo de cuero y una espada y escudo de hueso, pero me destroza literalmente en 3 movimientos, algun consejo?

Otra pregunta: Como se que nivel tengo y cuando subo de nivel? Gracias y saludos.

A ver por partes, un Wyvern no es una raza concreta, un Wyvern es el como se llaman a los bichos grandotes, la misión del huevo que estás haciendo es muy sencilla, tienes que ignorar a ese wyvern que es un Rathalos en concreto, entre otras cosas xq tu misión no es matarlo, si no llevarte el huevo, en este juego es muy importante LEER y el viejo te lo dice bien claro, ignóralo xq a ese bicho ahora mismo no le haces ni cosquillas.

No hay niveles.... lo puse en el post inicial...

• KaFu

• Lord Boros

Escrito 29 mayo 2006 - 05:07

A ver por partes, un Wyvern no es una raza concreta, un Wyvern es el como se llaman a los bichos grandotes, la misión del huevo que estás haciendo es muy sencilla, tienes que ignorar a ese wyvern que es un Rathalos en concreto, entre otras cosas xq tu misión no es matarlo, si no llevarte el huevo, en este juego es muy importante LEER y el viejo te lo dice bien claro, ignóralo xq a ese bicho ahora mismo no le haces ni cosquillas.

No hay niveles.... lo puse en el post inicial...

Ok, gracias.
Entonces el poder del personaje solo depende de los objetos que tenga?

Supongo que la espada que hay clavada en un tronco en el pueblo debo de olvidarme de ella... no? xD

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad