Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KoSoViTo

:-: Post Oficial: Monster Hunter Freedom :-:

Publicaciones recomendadas

sixedea Hylia

Publicado
vida restante: 100%
yo tambien tngo el juego, pero e dejado de jugar pork no me llena del todo. sera pork toy en fase de aprendizaje. pero ¿todo el juego es igual k el principio¿¿ de ir a cazar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KINSLAYER_3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues si, mas o menos. Todo varía dependiendo del enemigo, la dificultad y la situación, por lo que cambia la estrategia, el arma y demas... pero consiste en cazar para hacerte armas y armaduras (o objetos) mejores para cazar cosas mas grandes y dificiles.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixedea Hylia

Publicado
aamh. ok. ya jugare en otro momento aver si me acaba gustando , :P gracias jeje

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amsen PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno saludos a todos los que sigais por este post :)

Yo ahora mismo estoy haciendome la mision del garuga (con la lanza Valhalla y el truquito ese, el garuga me dura dos rondas). Queria hacerme ahora la espada grande de garuga pero, ¿Donde consigo placa de garuga? Por favor decidme que no necesito matarlo mejorado ni nada ... :( X-D

Bueno sobre las armas que se comentaban antes, mi preferida sin duda es la espada grande, es muy lenta, pero con la combinacion esa de circulo-circulo+triangulo debajo de las piernas de un dragon los dejo bien debilitados, aparte de que me dan pocos golpes y en caso de ataque inminente, ruedo y me libro del ataque, la lanza la estoy empezando a coger ahora, solo he utilizado esa, la Valhalla (lanza que me parece bastante buena y como con un amigo nos hicimos la mision de "Tormenta de Yian Kut ku" un par de veces nos conseguimos muchos huesos +)

Otra cosa que queria comentar, las misiones del jefe del pueblo, me he hecho muy pocas, me faltan completar las de 3 y 4 estrellas, y las de 5 estrellas todavia no las he desbloqueado, y eso que llevo casi 50 horas de juego, apenas hago misiones de esas, lo que suelo hacer es misiones con mi amigo, entre él y yo en la mision de "tormenta de yian kut ku" nos matamos a 10 kut ku, para mi es lo mejor, jugar con alguien, es mucho mas emocionante ademas de que te permite hacer misiones que de otra forma no podrias hacer (realmente para matar a un diablos sufriria bastante, pero con mi amigo, lo unico que hay que tener es paciencia porque tiene mucha vida).

Pues eso, si alguien sabe como conseguir placas de garuga, que me lo diga lo mas rapidamente por favor. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Dark_Sorrow Stinger

Publicado
Solo tienes que cortarle la cola al garuga Amsen.

P.D. He hecho la mision de los 2 Diablos y matado a mi primer LaoShun ( o como se llame, sorry es que nomas no se me queda grabado el nombre) aunque fue la del jefe de la aldea no la del Guild.

Las pruebas de la escuela sirven para desbloquear algunos trofeos , solo tienes que hacer todas las misiones con cada arma, y te iran dando los trofeos, en total 4 ya que son solo 4 tipos de armas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amsen PARIETINAE UMBRA

Publicado

Solo tienes que cortarle la cola al garuga Amsen.

P.D. He hecho la mision de los 2 Diablos y matado a mi primer LaoShun ( o como se llame, sorry es que nomas no se me queda grabado el nombre) aunque fue la del jefe de la aldea no la del Guild.

Las pruebas de la escuela sirven para desbloquear algunos trofeos , solo tienes que hacer todas las misiones con cada arma, y te iran dando los trofeos, en total 4 ya que son solo 4 tipos de armas.

Dios peor todavia :(, ahora tendre que luchar con el garuga en serio para poder cortarle la cola, lo que me he fijado es que con la mayoria de mis ataques a la cola, el arma rebota, rebota menos cuando tiene el filo azul, pero el de la Valhalla dura un suspiro, algun consejo sobre como cortar colas sera de utilidad, y tambien, ¿es posible que te den la placa de garuga como recompensa?

EDITO

Bah bah no dije nada, al final es más facil de lo que me esperaba, tan solo un poco de dedicacion a la cola y salto por los aires :] tan solo me hace falta un ala de garuga para hacerme su espada grande, nunca imagine que con una lanza fuese tan sencillo matar garugas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Dark_Sorrow Stinger

Publicado
Ya ves, es facil, la placa te la dan como premio y si tambien puedes escarbarle en la cola que le cortaste y ahi te daran otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Joder no tengo webos a matar al puto Yian Kut-Ku cagon su alma X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Truco: aunque le hayas cortado la cola al Garuga, si le atacas al muñon (X-D) al final hará el mismo movimiento que hace cuando le cortas la cola aunque no le cortes nada y en la recompensa reciviras (creo que es un 70 u 80%) una placa.
La espada de garuga no es nada del otro mundo... solo 800 y pico de ataque (digo la mejorada) y el afilado blanco dura un suspiro y no vale la pena. Es buena contra los basarios, por ejemplo, ya que con afilado blanco nunca rebota, pero aparte de ese... poca cosa.

Yo ahora mismo lo unico que estoy haciendo es matar gravios+ porque necesito una ala de gravios... para hacerme una lanza con 500 y pico de ataque + 200 veneno y llevo unos 30 gravios+ y nada.... estoy mosqueadisimo. Y eso que tengo ya DOCE CABEZAS de gravios, y eso que solo tocan un 6%. El ala solo toca un 2% y mi amigo al tercer gravios+ le tocó una :-(
Hay una lanza que se saca de la Greyburg (la mejora) que se llama Dragon rider spear que es bestial (552 de ataque y un afilado azul bastante largo) y los gravios caen el 15 mins... pero aun asi es bastante frustrante no recivir el pu*o objeto...
Yo paso de las misiones de entrenamiento... no me gustan nada. Eso si, en ellas los dragones son patéticamente faciles X-D es increible que mueran tan rapido con armas tan malas!
Por cierto, las espadas grandes son muy utiles, pero hay unos dragones con los que es mejor que no te enfrentes con espadas grandes si quieres acabar dentro del tiempo de la mision X-D
Basarios (es las dificil de todos, provad por curiosidad y vereis... rebota en todos sitios X-D), diablos (apenas puedes acercarte y rebota en tres de cada cuatro sitios), gravios (Rebota en todos sitios menos en la panza... y no es facil darle ahi siempre), kirin (en todos sitios). Y hay otros con los que no es imposible, pero tambien es complicado como: Rathian rosa y rathalos azul, ya que las espadas rebotan en sus alas y en la espalda, y es ahi siempre donde van los golpes.
Por lo visto, con lao es posible pelear con una espada, pero yo e provado tres veces y las tres e fallado la mision...

Si algun dia me sobra el tiempo, pondre algunas arma faciles de conseguir y bastante buenas.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Hay algun truco pa matar al Yan Kut-Ku?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay algun truco pa matar al Yan Kut-Ku?

Mira por las primeras paginas, ahi se explican bastante bien algunas estrategias.

Pd: HE CONSEGUIDO MI PRIMER RUBÍ!! Es de Rathalos :]

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anikilador Childrer

Publicado
jaja enorabuena!! Yo soy nuevo en este post y nada, para ke me vayais conociendo un poco mas, pos tengo las 2 primeras estrellas del jefe del pueblo acabadas, y todo lo demas desblokeado.
Mis armas favoritas son: el hacha de guerra venenosa (espada), Seiglinde (gran espada) y la ke mejor se me da, El cañon kut-ku, ke ahora mejorado kita 324 x cada disparo normal de NVL 1 xD. Este ultimo lo uso pa ir con mis amigos modo online xD. Y no se ke mas poder deciros de mi... jajaja. Venga, un saludo. Si teneis alguna duda intentare ersolverla :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Dark_Sorrow Stinger

Publicado
Matar al Rathian Dorado y al Rathalos Plateado si que cuesta un huevo. Son unos hijos de su puta madre.

Kinslayer, la Lanza que me recomendaste se hace con partes de Lang Shun y esas no me las dan en la mision de jefe de la aldea. intente con la Valhala pero rebota mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anikilador Childrer

Publicado
Pff... yo el otro dia fui con 3 amigos a por el Lao-Shang Lung .... 5mentarios xD ibamos todos con las ballestas pesadas, escopetas, cañones... y nada, luego en la puerta le tiramos cañonazos, pinchos... pero nada, ke no hay manera... Hay alguna forma de cargarselo?? Esta es la mision de la Fortaleza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pff... yo el otro dia fui con 3 amigos a por el Lao-Shang Lung .... 5mentarios xD ibamos todos con las ballestas pesadas, escopetas, cañones... y nada, luego en la puerta le tiramos cañonazos, pinchos... pero nada, ke no hay manera... Hay alguna forma de cargarselo?? Esta es la mision de la Fortaleza

La mejor (y unica, me atrevo a añadir X-D) forma de matarlo es con lasnzas. Haceos los cuatro unas lanzas buenas (jabalina grayburg, dragon rider spear, babel spear, cualquiera de esas, con un afilado bueno), y atacadle todos a la cabeza, intentando no estorbaros los unos a los otros (esta es la clave, por eso no se puede hacer cone spadas) y atacando lo mas posible. No os preocupeis, no es tan duro, yo solo me lo cargo, y con 1 solo amigo esta tiradisimo, eso si, vamos con las mejores lanzas del juego X-D y dopados al maximo

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...