Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KoSoViTo

:-: Post Oficial: Monster Hunter Freedom :-:

Publicaciones recomendadas

Amsen PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

ESte uego es una maravilla pero ya en la segunda mision no me la paso. Estoy en la mision qu tienes que coger carne cruda para mas tarde acerla en el asador portatil , pero una vez cogida la carne no encuentro por ningun lado el asador portatil que me dice el jefe. ¿Donde consigo uno de esos?

Gracias

Salu2

Y tu lo acabas de empezar, a mi casi se me saltaron las lagrimas al ver a mi primer garuga en el suelo muerto :)

Si no recuerdo mal, en esa mision en el baul de suministros te dejan un asador portatil, si no, comprasela a un mercader en el pueblo, el de la mochila grande lo tiene de vez en cuandoa mitad de precio y la tia que esta cerca de el los vende siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zipote_con_patas Caín

Publicado

ESte uego es una maravilla pero ya en la segunda mision no me la paso. Estoy en la mision qu tienes que coger carne cruda para mas tarde acerla en el asador portatil , pero una vez cogida la carne no encuentro por ningun lado el asador portatil que me dice el jefe. ¿Donde consigo uno de esos?

Gracias

Salu2

Y tu lo acabas de empezar, a mi casi se me saltaron las lagrimas al ver a mi primer garuga en el suelo muerto :)

Si no recuerdo mal, en esa mision en el baul de suministros te dejan un asador portatil, si no, comprasela a un mercader en el pueblo, el de la mochila grande lo tiene de vez en cuandoa mitad de precio y la tia que esta cerca de el los vende siempre.

Gracias!! Pero el baul de provisiones es el que esta en tu casa o el que esta fuera del pueblo??

Gracias

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KINSLAYER_3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Gracias

Salu2

Gracias!! Pero el baul de provisiones es el que esta en tu casa o el que esta fuera del pueblo??

Gracias

Salu2

En todas las misiones hay un baul de suministros con cosas, lo tienes nada mas empezar a la izquierda (dependiendo del mapa, claro X-D) y te suelen dar lo indispensable, aunque ya verás que tambien tu tendras que aportar cosas.

En el de tu casa, a diferencia del de suministros, no puedes dejar nada, meter cosas digo.

Otra cosa: ojeate el post antes de escribir una duda, es un rollo, pero es que llevo una temporada respondiendo a las mismas preguntas X-D pero si tienes que escribir hazlo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Dark_Sorrow Genos

Publicado
El baul es Azul, tambien hay uno rojo pero ahi es para que pongas los item que te piden en las misiones.

Tengo la Finblade ( de hecho es la primer mejora) , la que haces con items de Plesioth, pero no pude repeler al Lao Shun o como se llame , yt eso que solo permiti apenas un 30 % de dano en el fuerte. Alguna sugerencia???

P.D. es la mision de 3 estrellas del Guild no del jefe de la aldea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zipote_con_patas Caín

Publicado
Pues este juego es una maravilla. Ya me he pasado
las 2 primeras misiones con mucha ayuda y consejos , pero la tercera se me ha hecho imposible. Estoy en la parte donde te piden 2 hierbas diferente del resto y una telaraña que se encuentra en la zona 6 .Para encontrar dichos objetos hay que buscarlos con la espada fuera y pulsando circulo , pero cuando yo hago eso lo unico que pasa es que el protagonsta ataca y no busca nada.
Que hago para buscar lo que piden??
Gracias
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerardinho Diosas de Oro

Publicado

Pues este juego es una maravilla. Ya me he pasado

las 2 primeras misiones con mucha ayuda y consejos , pero la tercera se me ha hecho imposible. Estoy en la parte donde te piden 2 hierbas diferente del resto y una telaraña que se encuentra en la zona 6 .Para encontrar dichos objetos hay que buscarlos con la espada fuera y pulsando circulo , pero cuando yo hago eso lo unico que pasa es que el protagonsta ataca y no busca nada.

Que hago para buscar lo que piden??

Gracias

Salu2

Yo tb tuve este problema; lo que falla es el doblaje; cunado dice con la espada fuera significa con la espada GUARDADA; o sea, con las manitas vacias. Luego si que con el circulo se agacha y recoje objetos. La telaraña se encuentra en la zona mencionada, pero tendrás que escalar un poco... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Las hierbas creo que en la zona dos, nada mas entrar a la derecha, y en la tres, en una plantita en medio de una zona con cesped. Y en la cuatro, nada mas entrar, todo recto. X-D y supongo que mas

Lao: OBLIGATORIAMENTE NECESITAS LANZA. ¿Porque? porque su cabeza está a un metro del suelo, y la lanza le da de lleno, porque con la lanza la cadencia de ataque (tiempo enttre ataque y ataque) es elevadisima comparada con cualuqier otra arma, porque puedes atacarle infinitamente mientras des tres golpes y un paso lateral, porque si lo haces a varios jugadores no os molestais entre vosotros etc...
Otra cosa: el agua no le duele mucho, lo que mas le duele es el efecto dragon y no hay ninguna lanza decente con ese efecto que sea facil de hacer.
Consejos: llevate bombas (creo que en la mision te las dan) y ponselas al principio de cada zona, y cuando aparezca la cabeza y las tenga debajo, las explotas con la lanza (te proteges y les das un golpe). Llevate una flauta de ataque, y usala siempre al principio de cada zona hasta que se rompa. Subete el ataque comiendo. Comprate el amuleto de ataque. Ten siempre el arma con afilado verde. Atacale todo el rato a la cabeza, e intenta dar pasos laterales alternando golpes para no dejar de golpearle ni un segundo. Lo peor que te puede pasar en este dragon es que te adelante, porque tendras que guardar el arma y sacarla de nuevo, y malgastaras mucho tiempo haciendolo. En la ultima zona (la 5) hay un boton gigantesco rojo. Si le das (cuando el lao este a dos patas cerca del muro, cuanto mas mejor) usaras el dragonator, que le quita bastante vida.
Te recomiendo la lanza de babel (con esa me lo pasé yo la primera vez, y no está nada complicado) y si crees que puedes conseguirla, la Jabalina Greyburg es perfecta.
Todo cuanto te diga lo aprenderas con la práctica, asi que... a por el! X-D

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xSQUALLx HARENA TIGRIS

Publicado
Pido consejo a los expertos sobre unas cuantas cosillas:

1- A ver...tengo la armadura mas o menos decente para el nivel de misiones en el que estoy (recien llegao a nivel 2): gorro de velociprey, malla de combate, brazales cota de malla, musiera velociprey y grebas de combate; pero lo que no sé es qué arma llevar, he mejorado ya unas cuantas veces la espada y escudo con los que empiezas llegando a tener la mordedura serpiente+, y ahora tengo duda si mejorarla a mordedura de víbora, mordedura de hidra o a uña drome, o por el contrario cambiar de tipo de arma, pero no se a cual, la espada de hierro pesa mucho, va muy lenta, este tipo de armas son siempre asi?

2- En la misión del desierto que hay que conseguir 3 hígados de Piscine, se consiguen matando a los bichos esos q van por debajo de la arena?, pero joder solo salen con bombas sónicas no?, asi q tengo q llevar un cargamento de ellas no?, xD, porque también me cuesta matarlos ya que con mi arma solo tengo 168 de ataque, pero es que no se q arma llevar ni donde conseguirlas!, porque comprando nuevas me pesan 1tonelada y van muy lentas!, se nota que estoy desesperao no?, xD, y eso q llevo ya 10h de juego pero, tendria q tener ya arma decente pero no:(

3- Para matar al yian kut-ku, con el arma que tengo (mordedura serpiente+) ni de coña no?, entonces cual me recomendais para ser mejor?, xD, esas que son una en cada mano, q tal estan?. Al yian kut-ku lo mato con trampas escollo y atizandole no?

Creo q por ahora nada más, muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pido consejo a los expertos sobre unas cuantas cosillas:

1- A ver...tengo la armadura mas o menos decente para el nivel de misiones en el que estoy (recien llegao a nivel 2): gorro de velociprey, malla de combate, brazales cota de malla, musiera velociprey y grebas de combate; pero lo que no sé es qué arma llevar, he mejorado ya unas cuantas veces la espada y escudo con los que empiezas llegando a tener la mordedura serpiente+, y ahora tengo duda si mejorarla a mordedura de víbora, mordedura de hidra o a uña drome, o por el contrario cambiar de tipo de arma, pero no se a cual, la espada de hierro pesa mucho, va muy lenta, este tipo de armas son siempre asi?

2- En la misión del desierto que hay que conseguir 3 hígados de Piscine, se consiguen matando a los bichos esos q van por debajo de la arena?, pero joder solo salen con bombas sónicas no?, asi q tengo q llevar un cargamento de ellas no?, xD, porque también me cuesta matarlos ya que con mi arma solo tengo 168 de ataque, pero es que no se q arma llevar ni donde conseguirlas!, porque comprando nuevas me pesan 1tonelada y van muy lentas!, se nota que estoy desesperao no?, xD, y eso q llevo ya 10h de juego pero, tendria q tener ya arma decente pero no:(

3- Para matar al yian kut-ku, con el arma que tengo (mordedura serpiente+) ni de coña no?, entonces cual me recomendais para ser mejor?, xD, esas que son una en cada mano, q tal estan?. Al yian kut-ku lo mato con trampas escollo y atizandole no?

Creo q por ahora nada más, muchas gracias!

La armadura no esta mal (relativamente) aunque en cuanto veas alguna que te proteja mas en cualquier sitio (pero si es 1 no ok? X-D) deberias hacertela.

Arma? Depende mucho. Las unicas que no te recomiendo son las espada y escudo (solo sirven para bichos pequeños, y las mejores) y las dobles (las mejores del juego SI valen la pena, el otro 99% apesta) asi que:

Espadas grandes: son lentas, pero la cadencia es buena (circulo- circulo+triangulo - circulo etc...), resistes al viento mientras golpeas, tienen un buen alcance (a distancia media), tienen mucho ataque y lo aprovechan con golpes potentes etc... Son de lo mejor del juego, siempre que sepas manejarlas.

Lanzas: Son bastante buenas contra todo, aunque hay excepciones. Tienen una precisión excelente, la cadencia es altísima y tienen mucho ataque teniendo en cuenta lo rápido que atacan. Puedes defenderte y moverte, y defenderte y atacar, embestir golpeando varias veces etc... Son mis preferidas, de lo mejor del juego, pero estas hay que saber manejarlas muy bien. Son las mas defensivas de todas.

Mazas: Excelentes... en contadas ocasiones con contados dragones. No te las recomiendo hasta que lleves 50 horas de juego, cuando sepas manejar las lanzas y espadas grandes.

Y todo esto depende del monstruo, porque por ejemplo, contra un gravios o un basarios la espada grande suele rebotar, y la lanza no. Y contra los Kirin es casi imposible combatir sin una maza.

Y tambien tienes que tener en cuenta el elemento, porque por ejemplo, al gypceros el fuego le hace muchísimo daño, pero el agua no, totalmente al contrario que el Rathalos.... Toda esta informacion sobre elementos buscala en el post, esta en la 3º o 4º pagina.

Te recomiendo una lanza, la de hierro, hasta mejorarla en el venablo de babel. Mira en www.gamefaqs.com para saber cual evolucion seguir.

2- Es facil, siempre que te los carges de dos o trs golpes. Hasta que no lo hagas, te va a costar bastante. LLevate 10 bombas sonicas y bebidas frias.

3- Si, es imposible X-D tal vez con una armadura mejor (en cuanto puedas hazte la de kut ku) y con una lanza (la cabeza del kut ku es extremadamente sensible a los lanzazos) junto con trampas y demas no es problema. Yo suelo hacer esa mision porque me la paso en 40 segundos X-D

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatoN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Buf, yo tengo una duda, las espadas grandes siempre son tan lentas? esque me follan con las espadas tan lentas. y con las que llevan escudo me zumban porque hago muy poco daño.

PD: Si, estoy empezando xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Dark_Sorrow Genos

Publicado
Si amigo Katon siempre son lentas, pero bajan mas vida , es cuestion de aprender a usarlas .

Gracias Kinslayer, hare lo que me propones.

P.D, He matado a mi primer Kirin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xSQUALLx HARENA TIGRIS

Publicado
Gracias por ayudarme Kinslayer;), aquí van otras dudas, xD:

1- Ya me pase la de los hígados y la del yian kut-ku y ahora puedo entrar en la sala de entrenamiento, en la que me dicen que tengo que matar a un yian kut-ku con el equipo que me dan, pero me cuesta un huevo y parte del otro ya lo he intentado lo menos 10 veces, consigo petarle un barril grande luego sigo dandole pero me acaba matando, alguna estrategia me recomendáis? Si me lo mato, me dan esa espada o que?o me dan la habilidad de poder llevar espadas grandes sin que me cueste tanto moverlas o algo asi?

2- En la misión de nivel 3 que tienes que capturar al yian kut-ku, como se captura?, porque hago que caiga a la trampa escollo, lo duermo, y no pasa nada...se vuelve a despertar.

3- Me recomiendas hacerme una malla de cethalos o de kut-ku?.

4- Primero me paso las misiones del tio de fuera no?

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Dark_Sorrow Genos

Publicado
Tienes que darle hasta que sus orejas esten caidas y este cojeando, despues de eso lo podras capturar.

En cuanto a armadura te recomiendo la de Kut-ku, ( no es una armadura completa pero sirve mucho en etapas tempranas del juego)

Si , procura hacer las del Jefe de la aldea primero y conforme avanzas ve haciendo las de adentro.

En cuanto a la escuela pues te recomiendo que perfecciones un poco mas tu estilo de pelea ( dependiendo de que tipo de arma traes equipada) ya que en la escuela te dan muy pocos items.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por ayudarme Kinslayer;), aquí van otras dudas, xD:

1- Ya me pase la de los hígados y la del yian kut-ku y ahora puedo entrar en la sala de entrenamiento, en la que me dicen que tengo que matar a un yian kut-ku con el equipo que me dan, pero me cuesta un huevo y parte del otro ya lo he intentado lo menos 10 veces, consigo petarle un barril grande luego sigo dandole pero me acaba matando, alguna estrategia me recomendáis? Si me lo mato, me dan esa espada o que?o me dan la habilidad de poder llevar espadas grandes sin que me cueste tanto moverlas o algo asi?

2- En la misión de nivel 3 que tienes que capturar al yian kut-ku, como se captura?, porque hago que caiga a la trampa escollo, lo duermo, y no pasa nada...se vuelve a despertar.

3- Me recomiendas hacerme una malla de cethalos o de kut-ku?.

4- Primero me paso las misiones del tio de fuera no?

Gracias!!!

Pasa de las misiones esas de entrenamiento, no sirven para nada. Ni yo me he pasado mas de tres o cuatro por curiosidad. Cuando te hallas pasado todas las misiones de el viejode la aldea, replanteatelas.

Para capturar: tienes que machacarlo hasta que cojee, y despues usar la trampa y las bombas. Con el kut ku es mas facil: cuando pliegue las orejas.

Hazte la armadura completa de kut ku, aunque no sea gran cosa, te facilitara el juego durante un tiempo. Cuando seas mejor, y tengas un arma decente, hazte la de rathalos.

Lo primero de todo es hacer las misiones del viejo de la aldea. Despues de eso, empieza la libertad X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...