Ir al contenido

publicidad

Foto

Soul Calibur. ¿Puede joder la lente?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• lord_samu

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2006 - 03:53

ami me pasa con todos los juegos, pero incluso mas acentuado cuando ves un video o una escena de altos graficos. X cierto ni se os ocurra meter discos piratas....aparte de ser...ilegal (logico xD) la lente sufre muchisimo que yo lo e comprobado y dios asusta..... cuando uso uno original suena de vez en cuando pero con los piratas pufff horrible...... menos mal q staran todos en el vertedero jejejeje, no kiero q mi dreamcast muera x su culpa

natnag

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 julio 2006 - 03:47

A mi tambien me pasa, pero es algo normal

leon24

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 agosto 2006 - 15:51

solo conozco un juego que esté haciendo funcionar la lente constantemente sin parar y eso lleva a un desgaste y a joderla si llega el caso.
GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS

Escrito 07 septiembre 2006 - 15:05

Yo creo q la gente se obsesiona con el tema de las lentes. Sin ir mas lejos fijaos en la 360, la cual tiene siempre el disco girando y dando vueltas TODO EL RATO y no pasa nada. (O casi nada porque dicho sea de paso, es una consola con bastantes averias) pero no por la lente precisamente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad