Ir al contenido

publicidad

Foto

que piensan sobre shenmue 3????

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

• extremo

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2005 - 00:41

lanze_vace,no estas tu sonñador hoy ni nada... :?
Pero si fuera verdad yo lo esperaria con los brazos abiertos :D
(Atentos a Xenon q = nos da la sorpresa cuando salga...)
Saludos.

• Dj´Javis

• Friede de la Llama Negra

Escrito 05 febrero 2005 - 11:02

:gafas: Shenmue ha sido y sigue siendo la referencia...para mi, ni sikiera el gta san andreas le ha superado....y es k es lo k tiene st de los videojuegos...el dinero lo hace todo...y ahora mismo...sony es el puto amo del mundillo st...y con tal de joder a los demas hara lo k sea..(ejemplo: psp, un puto capricho x joder a nintendo, y una burrada por cierto de portatil, nunca pense k algo tan pekeño tuviera tantas posibilidades..)

• DMCSH2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 febrero 2005 - 04:07

Hola!!
Tardaron 5 años en hacer shenmue porque es el principio de una saga muy larga, pero como ya tienen todos los capítulos de todos los shenmue y todo eso pos en principio en 2 años ya tendría que salir, tal y como hicieron con el shenmue II.

Ahí te equivocas, el desarrollo de Shenmue 2 se hizo casi a la par que el Shenmue 1, si te dijas en el video de como sería el Shenmue en Saturn, salen imágenes tanto del Shenmue 1 como del 2, por lo que ya tenía hecho el 2 también.

:gafas: Shenmue ha sido y sigue siendo la referencia...para mi, ni sikiera el gta san andreas le ha superado....y es k es lo k tiene st de los videojuegos...el dinero lo hace todo...y ahora mismo...sony es el puto amo del mundillo st...y con tal de joder a los demas hara lo k sea..(ejemplo: psp, un puto capricho x joder a nintendo, y una burrada por cierto de portatil, nunca pense k algo tan pekeño tuviera tantas posibilidades..)

Dimelo a mí, la PSP es la caña de consola, es una maravilla, me encanta, me ha dejado con la boca a bierta, para mí, una maravilla de consola, y de portatil. Tengo mi Value Pack como oro en paño. (Si sacasen el Shenmue 3 en PSP, jejejeje)

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 febrero 2005 - 09:49

Será la caña, pero yo estoy seguro de que el buen hacer de Nintendo durante tantos años ha quedado en el corazon de los usuarios. No creo que Sony desbanque a Nintendo en las portatiles.

• DCLive

• Stinger

Escrito 10 febrero 2005 - 11:40

Sobre la continuación de Shenmue en consolas de Microsoft, os contare algo que quiza algunos no sepais o bien se os ha olvidado.

Cuando Shenmue II se iba a lanzar para Dreamcast, Microsoft compro los derechos y prohibio que este juego se lanzase en America. Cuando Dreamcast estaba muerta y enterrada Microsoft oredeno a SEGA que hiciese la versión XBox del juego. Microsoft compro de esta manera la exclusividad de Shenmue II para XBox en territorio americano. De forma que en america no hay version de este juego para Dreamcast.

Por mi parte estoy deseando que esta saga sea continuada. Pero si lo hace en exclusiva en cualquier consola de Microsoft, por mi parte Shenmue termino en la segunda entrega.

Un saludo
DCLive

• DMCSH2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 febrero 2005 - 16:18

Será la caña, pero yo estoy seguro de que el buen hacer de Nintendo durante tantos años ha quedado en el corazon de los usuarios. No creo que Sony desbanque a Nintendo en las portatiles.

Yo no digo lo contrario, de hecho yo compré la DS el primer día que salió en USA, y la consola es una caña, me encanta la pantalla táctil y juegos como el Feel the magic en el que todo es con "la nueva forma de jugar".
Nintendo sigue y seguirá siendo la bomba en cuanto a portátiles, ya que nadie ha conseguido desbancar a Nintendo de esa posición privilegiada, pero digo que la PSP es una gran consola también, y que parece mentira que en tan poco espacio tengas tanta tecnología. Si no has probado las consolas, no deberias hablar. A mi me encantan las 2 consolas por igual, cada una tiene cosas fantasticas que hacen que se disfrute a tope de ambas consolas.

• DCLive

• Stinger

Escrito 10 febrero 2005 - 18:32

Que sabias palabras. Disfrutar de LAS CONSOLAS sin hacernos lios mentales de conspiraciones ni ser partidarios ni nada por el estilo.

Mirad, cuando una compañia saca un producto al mercado es porque entiende que hay mercado. Me explico. Si Sony lanza PSP al mercado es porque sabe que hay mercado para vender la consola, sin nisiquiera intentar arrebatarselo a Nintendo. Saben que el pastel es tan grande, que ambas consolas venderan.

A la gente le gusta jugar y las consolas venden. Algunos jugamos tanto o mas con portatiles como con consolas de sobremesa.

Un saludo
DCLive

• DMCSH2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 febrero 2005 - 01:09

Que sabias palabras. Disfrutar de LAS CONSOLAS sin hacernos lios mentales de conspiraciones ni ser partidarios ni nada por el estilo.

Mirad, cuando una compañia saca un producto al mercado es porque entiende que hay mercado. Me explico. Si Sony lanza PSP al mercado es porque sabe que hay mercado para vender la consola, sin nisiquiera intentar arrebatarselo a Nintendo. Saben que el pastel es tan grande, que ambas consolas venderan.

A la gente le gusta jugar y las consolas venden. Algunos jugamos tanto o mas con portatiles como con consolas de sobremesa.

Un saludo
DCLive

Tu me entiendes lo que quiero decir, gracias :).
Yo no me referia que la PSP me gustase más o fuese mejor sino que me gusta, como me gusta la DS, que yo lo que hago es disfrutar de las consolas, me da igual sea la GC, la XBOX, como la PS2, como la Dreamcast incluso la MegaDrive que sigo jugando a ella...
El futuro dirá si PSP ha sido un acierto o no y también si la DS ha sido un acierto por parte de Nintendo o no. La cuestión es disfrutar la consola que tengas que para eso te la compras y allá cada cual con sus gustos, y si ttienes la suerte de poder tener más consolas pues disfruta también, pero pasemos de malos royos que si mi consola es mejro que la tuya, que si los gráficos se ven mejores en la mia, que si la mia tiene más juegos que la tuya, etc. Cada cual elige su consola por alguna cosa, y con ella que disfrute :)

• DCLive

• Stinger

Escrito 11 febrero 2005 - 11:49

Si señor, muy bien hablado, ese es el espiritu.

Un saludo
DCLive

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 febrero 2005 - 16:42

Ya me dejé llevar, lo siento es que cada vez que oigo el nombre de SONY se me aparece la cara de George Bush ( mas que nada por lo de dominar el mercado y tal... ).

Lo siento :-(, el primero que disfrutare el dia que una PSP caiga en mis manos seré yo. Pero teneis que reconocer que entre otras cosas, PSP esta mas con las ganas de quitar a Nintendo de enmedio que de hacer algo verdaderamente nuevo ya que se ha hablado ya de GRAN TURISMOS, METAL GEARS, TEKKENS y FINALS FANTASYS SIETES X-D ( vamos, la novedad, señoreeeees!!! ) ....

¿ Lo ves ? Ya me dejo llevar otra vez, ni caso... :|

• diaboliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 febrero 2005 - 16:49

Por mi parte estoy deseando que esta saga sea continuada. Pero si lo hace en exclusiva en cualquier consola de Microsoft, por mi parte Shenmue termino en la segunda entrega.

¿No te gusta Microsoft? :?
Bueno, ya sabemos que hay algo que no te gusta entonces, a mi tampoco, pero como tu dices siempre los juegos esten en la consola que esten.... O:)

Yo siempre he dicho que si SHENMUE 3 sale en XBOX , que me pillo una XBOX de segunda mano X-D ( antes le doy el dinero a un perfecto desconocido que a los sacacuartos del windows, cuyo unico merito les reconozco que fue age of empires ).

Escrito 22 febrero 2005 - 19:30

DC LiVe, creó que estas equivocado, shemue II sí salío para las consolas americanas, cómo vivo en suramerica todas las consolas que llegan son NTSC (americanas) no PAL (europeas) y el Shemue II si salio al mercado Americano, es más yo lo tengo aunque a diferencia del al no trae opción para textos en castellano, ni cuaderno.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad